Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The sims 2 accesorios "H&M"

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que pack te gustaria

The sims 2 "H&M" accesorios
15
58%
The sims 2 Negocio accesorios
5
19%
The sims 2 Vida nocturna accesorios
6
23%
 
Votos totales : 26

Notapor Skellington » 07 May 2007, 09:30

En cuanto a los maniquíes, pienso que habrán solamente esos dos modelos. Ponerle la ropa que queramos exigiría una programación más complicada por parte de EA.
Lo mismo sucederá con los carteles, habrán unos pocos modelos (como en determinados cuadros, a los que puedes cambiar el motivo o el color del cuadro).

Y lo de no poder hacer una tienda que se llame "Confecciones Maripepi" :D eso ya lo dejaron bastante claro: este pack de accesorios tratará exclusivamente de H&M, con todos los motivos decorativos de esa tienda.

Supongo que si queremos crear un "Confecciones Maripepi" tendremos que hacerlo con los elementos que disponíamos hasta ahora.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor idoia » 07 May 2007, 12:02

Bueno, lo único que lleva el logo de H&M son las luces de neón, la alfombra y las puertas y ventanas. Y seguramente estas últimas tengan también la opción de que aparezca el cristal limpio sin logo. Todo lo demás te da las posibilidades que tú quieras darle a la hora de decorar cualquier tienda de ropa.

A mí me parece que va a ser uno de los mejores packs, si no el mejor. Ojalá hicieran lo mismo con IKEA, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 May 2007, 13:03

También tienes razón, si no usamos los objetos que lleven la marca, todavía nos quedan unos cuantos para personalizar la tienda.

Estoy de acuerdo en que será uno de los mejores packs. Bueno... de momento considero el mejor pack "Todo Glamour" y creo que sería fácil superarlo. :D

Buena idea lo del Ikea.... Sería cuestión que vieran la oportunidad e invirtieran en este tipo de publicidad como ha hecho H&M. Aunque imagino que H&M será una empresa americana (Ikea es sueca), con otra mentalidad y otra forma de llevar este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor idoia » 09 May 2007, 11:18

Pues creo que es sueca."H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa fundada en 1947 y con establecimientos en Europa, Estados Unidos y Oriente Próximo" (sacado de la wikipedia)
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Skellington » 09 May 2007, 11:44

Vaya! No sabía eso. Pues con toda razón podrían apuntarse los de Ikea...
Estaría bien seguir con los packs de accesorios de tiendas conocidas: primero uno de ropa (H&M) y luego uno de muebles (Ikea).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor sobers » 20 May 2007, 12:07

Ayy Skellington que te han roto xD

Pues sí, más que H&M, me encantaría un pack de Ikea. Con los tipicos muebles que ha hecho de toda la vida... y con los lapicitos aquellos xD (Que por cierto, ahora han cambiado los lapices y son una mierda) Joder, muy buena idea, a ver si se lo apuntan y consiguen arrancarme 15 euros para comprarme un pack, anda.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Skellington » 20 May 2007, 12:18

xD
Así que nunca te has comprado un pack... Pues el Glamour está bien. De momento el único que te recomendaría.
(¿Han cambiado los lápices en Ikea? Qué tragedia! Con lo coleccionables que eran.... ).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 20 May 2007, 16:09

No sabia que habian cambiado los lápices, tengo una coleccion de los antiguos en casa xD.

Y los pack's deberían de sacarlos con objetos de diseño moderno, como los que hay en mcuhas webs, pero que fuesen del juego.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor sobers » 20 May 2007, 22:35

Si, es que realmente sacan cada cosa más cutre, más rara y cosas que nunca pondría en mi casa... En cambio, se ven muchos objetos en webs de esas que estan curradisimos y me encantan. A ver si cogen ejemplo...

Pues sí, se me rompió la punta de un lápiz de los nuevos y estuve afilándolo, iba rompiéndose y rompiéndose, es imposible que dure más de un día u.u* (Ahora son de color más claro, tienen la web escrita en el lateral, son más delgados y... y son una mierda xD)
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Skellington » 20 May 2007, 23:08

Precisamente los objetos de Glamour son del tipo No-Pondría-Eso-Ni-Loco-En-Casa y por eso me gustan. Tienen un nosequé horteras que me fascina... Puedes tener sillas doradas o plateadas, forradas de "lo que parece" terciopelo rojo, o unos suelos de mármol verde a juego con las paredes (no hay que mirarlo mucho rato porque marea), por no hablar de las lámparas del techo, que parecen pesar treinta kilos... Me gusta por lo extravagante.
Claro, luego las cosas modernas me las bajo de otras webs, hay muchas por ahí que diseñan muy bien.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Blackout » 26 May 2007, 23:07

Pues seria el mejor pack, pues la ropa se ve muy bien al mas estilo como la de Glamour, por que la ropa de las demas expansiones esta bastante cutre y anticuada........
Blackout
 

Notapor BlackRose » 27 May 2007, 03:24

Esperemos que la ropa no desilusione, porque en los otros packs se veia muy bien pero no es algo con lo que vestiria a mi sims :roll: :P
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor AnykaLaSim » 01 Jun 2007, 18:30

Me parece que hay cosas que respetar como als decisiones de Ea pero H&M no esta tan mal al fin y al cabo a ropa del juego es algo aburrida excepto por la formal.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
Avatar de Usuario
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 25 May 2007, 19:16
Género:

Notapor BlackRose » 02 Jun 2007, 01:58

Seehh.. menos mal existen las paginas de descargas :wink: Aun asi hay ropa para todos los dias en el juego que si me gusta :mrgreen:
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 22:32

Pero si eso es una medida para ganar más pasta..... No creáis que piensasn en nosotros, para que nos guste más. ¿Os hacéis una idea de lo que puede haber pagado H&M por sacar su marca en el juego??Por Diossss....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net