Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The sims 2 accesorios "H&M"

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que pack te gustaria

The sims 2 "H&M" accesorios
15
58%
The sims 2 Negocio accesorios
5
19%
The sims 2 Vida nocturna accesorios
6
23%
 
Votos totales : 26

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 13:35

Hey, pues hay que reconocer que está MUY bien. En las nuevas fotos se ve mucho mejor, hay cantidad de cosas....
Un mes y medio, y ya lo tenemos aquí. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 26 Abr 2007, 13:37

Por las imagenes que he visto, tiene muy buena pinta, lo malo (que no es malo xd) esque la portada es parecida a Navidad Accesorios.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Freya » 26 Abr 2007, 19:14

hola!!! bueno... es verdad que aburre un poco que saquen solo packs de accesorios no jugables como las expansiones, pero este pack me gusta mucho... tiene muy linda pinta con esos locales de ropa y los defiles! me gustó mucho todo lo que estuve mirando, las imagenes... ya quiero tenerlo, me ilusionó muuuuucho más que el de fiestas!=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Notapor albertito » 26 Abr 2007, 19:37

Coincido con Freya, la verdad es que este pack me atrae mucho, y ademas, la idea de crear mi propia tienda H&M, me encanta!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor vicancer » 26 Abr 2007, 22:27

pues recuerden que las apariencias engañan ya saben lo que paso con el pack de fiestas las fotos se veian genial y el video = y alo ultimo lo que resulto
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Skellington » 27 Abr 2007, 09:35

No creo que sea lo mismo, Vicancer. Se veía venir que el pack de fiesta iba a ser soso, muy parecido al de Navidad. Si no fuera por mi afán de coleccionismo Sims, ni siquiera lo hubiera comprado, porque en las fotos previas al lanzamiento ya me quedó claro que no iba a sacar mucho partido (además, no acostumbro a organizar fiestas y cuando caso a la gente lo hago en plan "venga, rapidito, que se hace tarde").

Este parece distinto. Si podemos montar una tienda H&M y usarla como negocio (o quien no tenga la expansión Abren Negocios, simplemente crearla en un centro comercial) da mucho más juego. Casi me lo tomo como un añadido a esta expansión.
A pesar de lo extraño (o inapropiado más bien, porque de EA no debería sorprenderme algo así) que me parece la publicidad que le están dando a esta tienda, me gusta la idea de tener una nueva colección de objetos definida, me gustan los "sets".

Por otra parte, el hecho de que hayan puesto bastante ropa, (que aunque no sea fantástica, como mínimo es más divertida que la que acostumbran a hacer) también es un aliciente.

Bueno, cuando lo tengamos ya lo veremos y lo comentaremos.... :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 28 Abr 2007, 17:29

Este pack puede q supere a los otros pack de accesorios
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor dimitry » 28 Abr 2007, 19:54

albertito escribió:Yo he votado por vida nocturna, por que poner ropa de una tienda real, es romper con la fantasia de los sims 2.
Pero, al igual que Vicancer, me lo voy a comprar para tener todo lo relacionado con ellos

eso digo yo.
los sims 2 es como un universo paralelo, no una imitacion de la vida real
aun asi, me gusta la ropa, asi es que me lo comprare
pero no me gusta lo que habeis hecho, ea =; :oops:
Ya está aquí Capital Sims 4.
Avatar de Usuario
dimitry
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 19 Feb 2007, 21:54
Ubicación: Las rarezas
Género: Hombre

Notapor vicancer » 29 Abr 2007, 21:32

bueno pues encontre un video del pack y pues la verdad nose ve tambien lo unico que me interesa es lo de hacer pasarelas porque eso de los maniquis y lo demas lo puedes encontrar en algunas web de descargas

aqui les dejo el video

http://www.podzinger.com/viewMedia.jsp?q=h%26m&start=0&num=10&col=en-all-youtube-ep&filter=1&e=4095405&il=en&scol=youtube&index=1
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Skellington » 29 Abr 2007, 21:54

Es el mismo vídeo de la página oficial...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor sera » 01 May 2007, 10:10

este pack si me hace ilusión, no porque sea una tienda con una marca comercial, sino porque traera objetos nuevos para hacer mas reales los negocios. y además me despierta mucha curiosidad lo de la pasarela para hacer desfiles de moda. tal y como lo estan anunciando parece un objeto con una interaccion nueva, espero que no sea en engaña bobos al final
sera
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Mar 2007, 22:43
Género:

Notapor Skellington » 01 May 2007, 11:17

Eso de la interacción nueva... ya sabéis que en EA hacen muy buenas fotos cuando anuncian las cosas. Me da la impresión que han puesto a las modelos encima y punto. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 01 May 2007, 14:10

Yo creo que no tendrá nuevas interacciones (¡lastima!)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor adnSC » 06 May 2007, 21:25

el de negocios, con más cosas y nuevos negocios para montar. el más cutre sería el de HM, ya hay bastante ropa!
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Torpeda » 07 May 2007, 01:49

Al fijarme bien en las fotos, los objetos y el video, me he llevado una gran desilusión, porque me hacía mucha ilusión lo de los maniquies para hacer tiendas de ropa especializadas: deportes y trajes de baño, de bodas (que vi una por aqui y me gusto la idea), de trajes de fiesta y cosas por el estilo. Pero como digo, al fijarme bien en los maniquies, tanto en las fotos, imagenes de los objetos y el video, los maniquies femeninos SÓLO aparecen con dos vestidos, uno largo y uno corto, yo pensaba que al menos podríamos ponerle el vestido que quisiesemos, pero me huele a mi que me voy a quedar con las ganas.
Y otra cosa son las fotos que hay colgadas en las tiendas, tambien creo que habrá poca variedad para elegir y siempre con el logo de H&M, así que no quedará muy bonito poner un cartel que diga en H&M en una tienda que se llame "Confecciones Maripepi" (por decir algo). Vamos que solo vamos a hacer bonitas y modernas las tiendas de H&M
Avatar de Usuario
Torpeda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 14 Ene 2006, 16:19
Ubicación: Murcia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net