Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que tal el My Sims?

El lugar idoneo para compartir opiniones e impresiones sobre este nuevo videojuego de la franquicia Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 31 Oct 2007, 17:56

De nada! :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Nachete » 02 Nov 2007, 17:10

En la hobbyconsolas ponía un mini artículo (si 5 lineas se pueden llamar articulo) en el que daban al MySims de Wii un 69 mientras que al My Sims de Ds un 79. Decían que el de wii era algo pobre.

Pero en fin, creo que yo ya tengo regalo de navidad, porque creo que me lo pasare bien con la wii. =D>
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 02 Nov 2007, 17:45

Si q se puede tenr varias partidas de los sims... en diferente pueblo :D mi hermana juega con su mysims en su pueblo y yo con el mio en otro.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Nachete » 04 Nov 2007, 18:08

¿Y ambos sims no se pueden conocer?
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Nachete » 24 Nov 2007, 19:43

Por cierto, he decidido comprarmelo y está bien. La dinamica del juego da un giro completo ya que es completamente diferente. Podriamos definirlo como una mezcla de los sims, los miis y el animal crossing, bien removido en una batidora, y con un resultado satisfactorio... Creo que vale la pena :wink:
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 10:10

Revivo este tema porque no quiero abrir uno nuevo sólo para dar mi opinión. Me he comprado el My Sims y me está encantado. :D :D :D

El peligro es la repetición (constantemente tenemos que buscar esencias, construir muebles...) pero reconozco que llevo un par de días pasándomelo bomba con él. Me gustan muchísimo los dibujos, me gusta como se mueven, cómo sacuden los árboles para recoger las esencias, me encanta recorrer la ciudad e investigar cosas, desbloquear zonas...

No tiene absolutamente NADA que ver con el juego normal, creo que la única connotación similar es la forma de interactuar (ser agradable o desagradable, porque no hay más) y punto. Esto también me ha parecido fresco, ya que no se han limitado a hacer una copia en muñecos cabezones del Sims original.

De momento le doy una puntuación alta y lo recomiendo a quien no se haya decidido aún. :wink: :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Diegollaf » 29 Ago 2008, 11:07

Yo esperaré a la versión PC. Skell, ¿a qué te refieres con esencias? :?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Kaotika » 29 Ago 2008, 12:20

Las esencias son aquellos materiales que provienen de los elementos del entorno y con los que puedes decorar los muebles. Básicamente es lo que hace que tus muebles pasen de ser de una categoría a otra. No recuerdo los nombres de las categorías, pero creo que es algo parecido a: Siniestro, Estudioso, Fiestero, etc.
Según decores los muebles de la casa, ésta será de una categoría u otra.

Yo ya he llegado a ese punto, en el que la repetición me aburre. Quizá esperaba más del juego.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 12:51

Se ve venir. Sé que las esencias me cansarán en cualquier momento (la "construcción" de muebles ya me cansa. ¿Por todos los demonios, quién se han creído que soy? parezco el padre de Pinocho! Y encima mi recompensa es un "nuevo diseño para tu sofá" que ni siquiera sé cómo poner....).

No obstaaaante, sigo entusiasmado. :D

Di, no sé si la versión PC tendrá gracia.... (aunque ya sé porqué la prefieres, tunante :mrgreen:), a mi lo que me mola es rebotar en el sofá mientras sacudo espasmódicamente los árboles para que me caigan manzanas. Lo sé! es una absurdez! pero me MOLA lo trivial del tema. :mrgreen:

(Además, he hecho una sim gótica pelirroja preciosa que va dando saltitos por el pueblo y que cada vez que encuentra una esencia se pone a palmotear de felicidad. Los bichos son muy chulos :D)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Kaotika » 29 Ago 2008, 13:10

Si, eso si es cierto. La estética de los Sims es muy chula.
A mi también me mola lo de sacudir los árboles. :mrgreen:

Me imagino que la versión de PC no debe estar mal, aunque no tenga esos detalles que solo pueden hacerse con Wii. Pero el tema del poder hablar con amigos y tal mientras juegas me llama la atención.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Diegollaf » 29 Ago 2008, 14:04

Skellington escribió:
Di, no sé si la versión PC tendrá gracia.... (aunque ya sé porqué la prefieres, tunante :mrgreen:), a mi lo que me mola es rebotar en el sofá mientras sacudo espasmódicamente los árboles para que me caigan manzanas. Lo sé! es una absurdez! pero me MOLA lo trivial del tema. :mrgreen:


Seeeh, yo también sé por qué :mrgreen: . Bueno yo rebotaré también contra el sofá... me llevo el portatil :mrgreen: , o si no contra la silla de estudio 8)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Paula » 29 Ago 2008, 16:19

Es una pregunta un poco tonta, pero que me ha venido ahora a la mente y la tengo que soltar. ¿En dónde juegas, Skell? Qué versiones de MySims hay, quiero decir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Byxina » 29 Ago 2008, 16:19

Kaotika escribió:...

Yo ya he llegado a ese punto, en el que la repetición me aburre. Quizá esperaba más del juego.


Creo que a mi me ha pasado igual que a Kaotika, que de tanto repetirse la misma "trama" te acabas aburriendo... incluso desesperando XDDDD Pero bueno, lo tengo ahi guardado, porque muy de vez en cuando, me da por jugar un poco, cuando no tengo otra cosa que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 16:38

Paula escribió:Es una pregunta un poco tonta, pero que me ha venido ahora a la mente y la tengo que soltar. ¿En dónde juegas, Skell? Qué versiones de MySims hay, quiero decir.

No es tonta, mujer! :D Yo tengo la versión para Wii y por eso me pongo en plan aparatoso, si jugara en DS lo haría de forma discreta. :mrgreen:
My Sims está para Wii, DS y ahora PC.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Que tal el My Sims?

Notapor Paula » 29 Ago 2008, 16:52

Entendido. Muchas gracias por aclararme la duda! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a MySims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net