Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

My sims para PC

El lugar idoneo para compartir opiniones e impresiones sobre este nuevo videojuego de la franquicia Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

My sims para PC

Notapor tails05 » 06 Nov 2008, 10:36

Ya a salido los my sims para pc?

En la pagina capital sim pone que salia en octubre... y no se.. si alguien sabe algo..

GRACIAS
Imagen
Avatar de Usuario
tails05
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2007, 23:15
Ubicación: Lleida
Género: Mujer

Re: My sims para PC

Notapor Joansims2 » 06 Nov 2008, 11:01

En la pagina http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055710 pone que ya está disponible
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: My sims para PC

Notapor Caffeine » 22 Nov 2008, 18:40

Ya que sale el tema...

Tengo una especie de sobrino (no es realmente mi sobrino, pero para entendernos) que hace poco cumplió 7 años. Algunas veces cuando viene a mi casa ponemos los sims 2 un rato. El proceso suele consistir en crear uno o varios sims en el CAS y luego ir al barrio y construir una casa enorme, por lo común no jugamos con ello, sino que al terminar de construir guardamos el solar y creamos sims nuevos y su correspondiente casa enorme (es lo que él prefiere, ocasionalmente dice: "vamos a ver qué esta pasando ahora en la casa de..." pero al minuto quiere hacer otra cosa y salimos del solar). Normalmente le dejo que vaya a su aire y le guio un poco cuando veo que le hace falta. Bueno, todo esto es más bien anecdótico.

El fin de semana del 6 al 8 de diciembre quizá el niño se quede con nosotros y de ser así yo había pensado alquilar My Sims para PC, que supongo será más adecuado para él que los sims 2 + todas las expansiones (aunque le guste mucho el juego tiene poca paciencia para hacer las cosas en él, dejando aparte que está clasificado para más edad de la que él tiene, como solo crea sims y luego construye y es todo conmigo ahí no veo problema la verdad). El caso es que a simple vista me ha parecido que el My Sims para él sería más sencillo y más divertido, y si alguien de aquí lo ha probado me gustaría que me diera su opinión. También me interesa (mucho) saber si requiere conexión a internet obligatoria.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: My sims para PC

Notapor yisax » 22 Nov 2008, 18:56

Lo de la conexion a internet no estoy seguro aunque puede ser, lo que no se es si es necesario acceder a tu cuenta ea para poder jugar (vamos, es similar a lo que sucede con spore, vamos, que creo que no es necesario)
Lo bueno de my sims es que la construccion es mucho mas sencilla (el exterior se hace mediante simples bloques de distintas formas y ya las ventanas, puertas, y unos accesorios), lo malo de la construccion es que si le gusta hacer casas enormes le va a ser complicadillo ya que te dan un espacio limitado, aunque por dentro las casas son grandes. Cuando juegas a my sims y construyes lo bueno es que puedes poner las cosas como al azar y que te salga algo chulo.
El diseño interior muchas veces viene ya solo, pero tu lo puedes sustituir los muebles mediante otros que hagas tu y todo sera pintado mediante esencias.
La cosa es que es totalmente diferente a los sims 2 ya que en my sims te puedes mover con libertad por las zonas, hablando con tus vecinos que te pediran cosas (objetos determinados pintados con unas esencias, aunque siempre puedes ponerlo mas complejo), y transladando sims a nuevas casas (ahi es cuando las construyes)

Espero que te guste mi mini analisis XD :mrgreen:
Lo del online no te lo puedo asegurar porque no lo tengo, y cuando lo probe, siempre use el online :?
(es un juego que se recomienda para niños de esa edad, la verdad)
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: My sims para PC

Notapor Caffeine » 22 Nov 2008, 19:57

Sí, gracias :wink:

La construcción por bloques es, en principio, una de las cosas que me interesan de cara al niño. Aunque él construya casas enormes no es porque luego dentro quiera poner muchas cosas, de hecho, el interior suele quedar prácticamente vacío porque sobra espacio por todas partes, tampoco tiene paciencia ni conocimiento suficiente de los elementos del juego como para trabajar en los detalles. Cuando digo casa grande no quiero decir mansión estupenda, sino una especie de caja de zapatos de cuatro plantas, quizá porque está acostumbrado a los bloques de pisos de cualquier ciudad española (y no a los barrios residenciales americanos) y su tendencia es que exteriormente parezca un edificio y no una casita. Si descubre algo que le gusta de ahí en adelante lo suele querer poner en todas las casas: helipuerto en la azotea, piscina con tobogan... Yo suelo participar buscando las cosas en el catálogo, haciendo sugerencias o complementando con algunos detalles y el va dando su opinión, cosas tipo... "¿ponemos flores? - sí - ¿de qué color? - rojas" y nos vamos pasando el ratón para hacer las cosas. A veces pinta las paredes con unos papeles y unas combinaciones con las que hasta maxis gritaría de espanto :mrgreen:

Yo creo que quizá sería más divertido para él ese método de construcción por bloques del My Sims que requiere menos esfuerzo por su parte y da más o menos buen resultado aunque lo hayas hecho en poco tiempo. Por otro lado, poner los muebles a la casa no le motiva mucho así que si en el My Sims se lo dan hecho seguro que no se queja, cambiará alguna cosilla suelta y a correr :mrgreen:

También me interesa que el método de juego sea diferente, sencillo y entretenido para él, porque en los sims 2 crea sims y construye con mi ayuda, pero luego con esos sims no juega, se quedan ahí muertos de risa. En los sims 2 tengo que estar con él todo el rato (dejando aparte que necesite algo de ayuda, considero que es mi obligación ya que el juego no es apropiado para su edad), si veo que en el My Sims se maneja bien, aunque yo esté en el mismo cuarto echando un vistazo (no veo prudente dejar a un chavalín de 7 años a su libre albedrío con mi ordenador portátil) podría hacer otras cosas mientras él juega, como leer o darme una vuelta por internet (uso otro ordenador para internet y de ahí el motivo de mi pregunta, si se necesita internet esto del My Sims va a quedar en un claro NO).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: My sims para PC

Notapor alazne2 » 26 Nov 2008, 11:02

me parece que a salido para DS para PC y para wii :-s
Haz click aqui: ImagenO aqui: Imagen[url=http://tektek.org/avatar/38179265][img]http
Avatar de Usuario
alazne2
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Nov 2008, 12:57
Género: Mujer

Re: My sims para PC

Notapor Joansims2 » 26 Nov 2008, 11:39

En ningun momento de la instalación que yo sepa me pidio conexión a internet, así que creo que no es imprescindible tener internet.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: My sims para PC

Notapor _Lilo_ » 09 Dic 2008, 20:41

Hola estoy jugando al h¡juego de my sims, y he llegado a la cuarta estrella, y no puedo continuar, porque en el taller me pide algunas cosas como el jacuzzi y 30 fantasmas y 25 ojos y no me cabe todo, y entonces no puedo continuar, si alguien hiciera el favor de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho :lol: :lol: :lol: gracias
_Lilo_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2008, 19:58
Género:

Re: My sims para PC

Notapor alazne2 » 03 Feb 2009, 13:27

¿que version es?
Haz click aqui: ImagenO aqui: Imagen[url=http://tektek.org/avatar/38179265][img]http
Avatar de Usuario
alazne2
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Nov 2008, 12:57
Género: Mujer


Volver a MySims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net