Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre desbloqueables de mysims para PC

El lugar idoneo para compartir opiniones e impresiones sobre este nuevo videojuego de la franquicia Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre desbloqueables de mysims para PC

Notapor BoogieChii » 18 Feb 2009, 01:42

Hola n_nU soy nueva.. estaba viendo y es muy dificil obtener informacion sobre My sims para pc, asi que pense que si me podian brindar un poco de ayuda...
necesito saber si para PC hay trucos para desbloquear peinados y ropa nueva, ya que he visto a otros con pelo rosa y peinados que no aparecen, boquitas, ojitos, y cosas asi...
realmente me gusta mucho My sims! es suuuper lindo! asi que necesito ayuda de ustedes porfis n_n!
y no estaria de sobra si me podrian dar informacion sobre algunos otros truquitos, si es que hay :3
Graciass!
BoogieChii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2009, 01:37
Género:

Re: Duda sobre desbloqueables de mysims para PC

Notapor Blackout » 18 Feb 2009, 18:37

Hola! la verdad no hay trucos para My Sims =) tales como el de los sims 2,sims,etc pero para desbloquear contenido solo tienes que pasar los objetivos o tareas que te dan los otros sims, te daran trajes, muebles y demas cosas, espero haberte ayudado y si juegas online espero que me agregues, mi persona es:

Sparkle
Blackout
 


Volver a MySims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net