Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

My Sims

El lugar idoneo para compartir opiniones e impresiones sobre este nuevo videojuego de la franquicia Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te parece que sera un buen juego My Sims?

Si
16
52%
No
8
26%
No lo conozco......
7
23%
 
Votos totales : 31

My Sims

Notapor Blackout » 25 Mar 2007, 06:49

Pues como todos sabemos My sims es un nuevo juego Sims para la consola de Nintendo Wii, y aunque se ha alejado bastante de lo que es Los Sims 2, como el nuevo diseño de personajes,etc.En lo personal a mi me parece que va a ser el mejor Sims despues de Los Sims 2, por supuesto el mejor es el de PC:D , no se que espectativas tienen de este juego, por la gran informacion que nos ha promocionado CS como imagenes,videos y demas, el juego se ve muy divertido,sobre todo, por la gran cantidad de ropa y personalizacion que ofrece el juego.
Blackout
 

Notapor Daguel » 25 Mar 2007, 13:50

Yo tengo claro que MySims será el mejor Sims en consolas (Objetivo facilmente superable :mrgreen: ). Ya hemos visto que el estilo de Los Sims PC no encaja en consolas, así que estoy de acuerdo con este cambio: Sims más sencillos pero a la vez más completos por la cantidad de accesorios que incluirá el juego.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 17:15

no lo conozco es la primera vez que oigo hablar de el
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
Avatar de Usuario
m.petrov
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 02 Mar 2007, 21:17
Ubicación: en las Rarezas
Género: Hombre

Notapor X-Tornado » 07 Abr 2007, 11:50

Es aaquel parecido a animal crossing verdad?
X-Tornado
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2007, 11:46
Género:

Notapor Leo XI » 07 Abr 2007, 14:31

A mi no me gusta mucho que digamos, pero, lo que dicen es cierto, Los Sims estilo PC en consolas... va de mal en peor...
Leo XI
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2007, 23:47
Género:

Notapor edusim » 07 Abr 2007, 16:06

A mi tampoco me gustan creo que los han querido lanzar demasiado pronto para esa consola y asi han quedado muy poco trabajados ante imagen y diseño
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor fansims » 31 May 2007, 18:12

Yo no tengo ni idea de que juegos, si alguien postea algunas imagener se lo agradecería mucho por que he odio mucho hablar de el pero la verdad es que no se que juegos es......:lol: :lol: :lol:

Gracias.
Avatar de Usuario
fansims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 279
Registrado: 15 Sep 2006, 18:41
Género:

Notapor Joansims2 » 31 May 2007, 19:25

Mysims és el nuevo sims que saldrá para Wii y DS, totalmente diferente a qualquier juego antes visto en PC o consola, su estetica recuerda más a juegos como animal crossing (juego de DS y GC) que a un sims, han querido dar esta estetica al juego pq así creen que venderá más en japón.

Imagenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:
http://youtube.com/watch?v=6ZGjNMsOHDg

http://youtube.com/watch?v=avplAHnAlTo
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Skellington » 31 May 2007, 19:31

Son muy monos. Antes no me gustaban, pero me he acostumbrado y ahora me parecen graciosos.
Mola tu nuevo avatar, Joan.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 25 Jun 2007, 18:49

Puede que los sims sean encantadores... muy ricos de hecho.... pero con tanto colorín y tanta fantasía creo que se va a cambiar demasiado la tónica de los sims, ahora para la Wii tiene que ser una idea de lo más original... estoy a favor de MySims!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 06 Jul 2007, 09:49

A mi hermana le encantan y dice que se los comprará (por mi cumple me regalaron la wii :P).
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2007, 20:44

Pues a mi me parece buen juego... lo unico chimbo es que tiene unos graficos muy pobres, pero lo bueno es que le da mas oportunidad a los niños de jugar a los sims.
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Jul 2007, 21:43

No es que los gráficos sean pobres... que no lo son... es que son a lo tira cómica... entonces no son realistas...:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Nachete » 16 Sep 2007, 16:31

Pues la verdad yo creo que sí porque ofrece miles de posibilidades nuevas como crear muebles y casas a partir de formas 3d :D :D :D debe molar
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Cicuta » 06 Oct 2007, 04:20

pues mas que nada siento que el my sims para wii va dirigido a un publico de niños puesto que ya no tiene nada que ver con el de pc que contiene humor crudo escenas sexuales y esas cosas... y el del wii sera mas blanco sin la opcion de torcerlo con mods u objectos raros y eso si que no me mola mucho... pero igual podria ser divertido en su forma diferente, no lo pudiera saber hasta probarlo
Cicuta
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 May 2007, 19:55
Género: Hombre

Siguiente

Volver a MySims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net