por Ganfor » 23 Mar 2008, 20:54
que suerte tienes javispedro de haber podido asistir a dicho evento, además la preview la has hecho perfecta, has hablado tanto de los aspectos del juego como de los aspectos técnicos, además estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, la carne del juego está en la última fase, donde puedes tener acceso a todos los editores y explorar un gran universo.
Sobre dicha película y su escena; se cuál es, pero solo voy a decir un largo listado de autores que hacen referencia a la evolución y algunos aspectos pero tratados en la ciencia ficción:
Aldous Huxley, la Bokanovskificación, un método de acondicionamiento articial,
Arthur C.Clarke, con sus famoso HAL 9000 y los monolitos
Charles darwin, el libro El Origen de las Especies, un poco grande la verdad el libro
Isaac Asimov, La saga Fundación, no me lo he leído todavía, pero hace referencia a la civilización humana cuando se ha extendido por la galaxia y es gobernada por un Emperador, que controla su vasto(gran) Imperio galáctico.
George Lucas, la saga star Wars, aunque no me imagino las escenas épicas de esta saga en Spore.
Stanley Kubrick, un genio la verdad, supo al igual que Sir Alfred Joseph Hitchcock llevar su género del cine a un extremo desconocido, salvando que Kubrick optó por la ciencia ficción y drama en sus amplias variedades.
Nota: no los he puesto para hacer publicidad, sino para que mas o menos se pueda tantear que escenas de dichas películas puedan entrar en las escenas cinematográficas de Spore.
Nota2: Bettylex, en la preview que traducimos en verano, había un fragmento donde hablaba de dicha escena, ahora investigad.