Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Review de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Review de Spore

Notapor javispedro » 08 Mar 2008, 01:27

Hola, no se si habréis leido la review que le he hecho a Spore...

¿Qué tal? ¿Se entiende bien?

Si tenéis alguna pregunta sobre impresiones mías, no dudéis en preguntar. En general, puedo decir Spore es el único juego que tengo ahora mismo "en el punto de mira" =D>
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Re: Review de Spore

Notapor Kaotika » 08 Mar 2008, 10:01

Yo si la he leído, se entiende perfectamente. :D La verdad es que tiene muy buena pinta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Mar 2008, 11:08

Se entiende muy bien. Gracias por la review, es muy completa.

Como dice Kao, tiene una pinta genial. La fase célula es un poco decepcionante, pero entiendo que deba ser así. La espacial también va a ser mi favorita (no tenía ni idea de que fuera infinita, me gusta) junto con la fase civilización.
(Por cierto... ¿cuál es la película a la que hace referencia la fase tribal? :P)

La Sporepedia me parece una buenísima idea.
También me ha gustado el hecho de que la presentación se hiciera en un MacBook Pro, eso significa que no va a ser necesario tener una tarjeta gráfica brutal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor javispedro » 08 Mar 2008, 14:56

Skellington escribió:(Por cierto... ¿cuál es la película a la que hace referencia la fase tribal? :P)

Aaah, eso si que no lo voy a decir :P :mrgreen: Aunque supongo que pronto alguien la subirá a youtube :) y tampoco es dificil de adivinar, no hay muchas "pelis" que hagan referencia a la evolución.
javispedro

Notapor Bettylex » 09 Mar 2008, 21:51

Como sea "Evolution" me da algo... xDD

Me ha encantado tu review, javi. Es muy completa y muy interesante. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ganfor » 23 Mar 2008, 20:54

que suerte tienes javispedro de haber podido asistir a dicho evento, además la preview la has hecho perfecta, has hablado tanto de los aspectos del juego como de los aspectos técnicos, además estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, la carne del juego está en la última fase, donde puedes tener acceso a todos los editores y explorar un gran universo.

Sobre dicha película y su escena; se cuál es, pero solo voy a decir un largo listado de autores que hacen referencia a la evolución y algunos aspectos pero tratados en la ciencia ficción:

Aldous Huxley, la Bokanovskificación, un método de acondicionamiento articial,
Arthur C.Clarke, con sus famoso HAL 9000 y los monolitos
Charles darwin, el libro El Origen de las Especies, un poco grande la verdad el libro
Isaac Asimov, La saga Fundación, no me lo he leído todavía, pero hace referencia a la civilización humana cuando se ha extendido por la galaxia y es gobernada por un Emperador, que controla su vasto(gran) Imperio galáctico.
George Lucas, la saga star Wars, aunque no me imagino las escenas épicas de esta saga en Spore.
Stanley Kubrick, un genio la verdad, supo al igual que Sir Alfred Joseph Hitchcock llevar su género del cine a un extremo desconocido, salvando que Kubrick optó por la ciencia ficción y drama en sus amplias variedades.

Nota: no los he puesto para hacer publicidad, sino para que mas o menos se pueda tantear que escenas de dichas películas puedan entrar en las escenas cinematográficas de Spore.
Nota2: Bettylex, en la preview que traducimos en verano, había un fragmento donde hablaba de dicha escena, ahora investigad.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 24 Mar 2008, 00:47

Sinceramente, sólo pensé en Kubrick...... :P
Me voy a la preview.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor CsK » 30 Mar 2008, 12:58

Yo creo que de la fase marisma a criatura lo que veremos es a nuestro bicho saliendo del agua y tranformándose en una criatura.
Después hacia la fase tribu, creo que encontraremos la mítica escena Kubrick de nuestra criatura dando golpes a unos huesos con otro hueso.
Las otras ya no me imagino qué...
El tiempo nos lo dirá (y la espera)
CsK
Habitual
Habitual

Volver a General