EA y Maxis anunciaron hace escasos días que Spore saldrá el 5 de Septiembre en Europa y dos días más tarde en los Estados Unidos. Maxis ha tenido un especial cuidado a la hora de decidir una fecha de lanzamiento, pues fijar una fecha prematura puede suponer cierto riesgo, nunca se sabe cuando puedes tener terminado el juego.... Ahora tienen hasta septiembre para terminar de pulirlo y están seguros al 100% que es la fecha definitiva. ¿Estáis satisfecho con que salga en Septiembre o pensáis que es demasiado tarde?
Muy tarde. Se han pasado de precavidos. De todas formas, si eso implica que el juego no va a darnos problemas de bugs, me conformo. Llevamos esperando desde hace tanto tiempo, que por unos meses más....
Bueh, se me va a hacer eterno, estaba convencido que lo tendríamos en primavera.
Al igual que Skell pienso que es demasiado tarde... si alla en Europa sale en Septiembre nosotros aca vamos a tener que esperas por lo menos dos meses mas...
No me parece, ya que tomen en cuenta que este es un juego masivo (de tamaño) entonces habrian muchos bugs, imaginecen jugar este juego y que la Sporepedia este dañada o que tu criatura asi como asi explote sabindo que estas en un buen planeta. A mi me parece justo la fecha, si puedo la mando a traer de USA.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!
Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
No estoy nada de satisfecho, al reves , creo que se han pasao bastante y tambien creo que an tenio mucho tiempo pa termina el juego, y encima unos pocos de meses mas, Tendrian que haberlo sacado porlomenos a ptrincipios de este año, o al menos que no nos hubieran enseñao tantas imagenes y videos tan pronto porque esto es desesperante