Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cargar criaturas

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cargar criaturas

Notapor Ganfor » 11 Ago 2008, 15:07

Esta pregunta me surgió cuando hace poco entré en la Sporepedia y vi la cifra de criaturas que se habían creado. Personalmente creo que muchos de los jugadores de Spore quieren probar el camino de la evolución al completo; desde la etapa primordial hasta la conquista del espacio. Entonces, ¿cuando uno termina la fase célula y pasa a la fase criatura, puede tener la opción de cargar una criatura ya creada previamente? o ¿hay que empezar desde la fase criatura para jugar con las criaturas de la Sporepedia?
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Cargar criaturas

Notapor javispedro » 11 Ago 2008, 16:47

Ganfor escribió: Entonces, ¿cuando uno termina la fase célula y pasa a la fase criatura, puede tener la opción de cargar una criatura ya creada previamente? o ¿hay que empezar desde la fase criatura para jugar con las criaturas de la Sporepedia?

Tengo entendido que no. Cuando pasas de celular a criatura no te pregunta nada y pasarás directo, con tu criatura asemejándose a la que tenías en la fase celular. En cambio, cuando pasas por ejemplo a civilización te deja escoger el vehículo de la Sporepedia (o crear uno), pero tu criatura también pasa directa.

Para empezar con una criatura ya creada tienes que entrar directamente en la fase criatura. Tampoco pierdes mucho...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Volver a General