Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Lanzamiento de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Lanzamiento de Spore

Notapor Daguel » 31 Ago 2008, 20:04

Abro este tema para seguir los acontecimientos del inminente lanzamiento de Spore.
En este tema vais a enteraros de donde se lanza Spore, quién lo tiene ya, donde conseguirlo, etc..
Aprovecho para deciros que he modificado un poco el foro de CSP, podéis ver los diferentes cambios en la siguiente captura adjunta:
Adjuntos
capturaforo.jpg
capturaforo.jpg (154.03 KiB) Visto 5524 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Re: Lanzamiento de Spore

Notapor pendiro » 31 Ago 2008, 20:45

Fantástico :D , Capital Spore de aquí a muy poco estará 100% activa, me refiero con muchos foreros dudas y opiniones del juego.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 31 Ago 2008, 20:54

Síi,,, ya me dí cuenta... geniiial Daguel !!
Da gusto ver cómo crece CSP.
Estupendo.
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JaimePG » 01 Sep 2008, 09:18

Yo ya tengo reservada la edición Galáctica de Spore en GameStop por 64'95€. El día que salga a la venta, me llaman por teléfono para decirme que ya lo tienen ¡y me lo dan ya listo para jugar!

Lo que no sé es qué harán con las unidades no vendidas de Spore Creature Creator, porque si estará en ekl juego principal, ¿¿quien lo querrá??

¿Alguien lo ha reservado también?
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gargok » 01 Sep 2008, 11:33

JaimePG escribió:Yo ya tengo reservada la edición Galáctica de Spore en GameStop por 64'95€. El día que salga a la venta, me llaman por teléfono para decirme que ya lo tienen ¡y me lo dan ya listo para jugar!

Lo que no sé es qué harán con las unidades no vendidas de Spore Creature Creator, porque si estará en ekl juego principal, ¿¿quien lo querrá??

¿Alguien lo ha reservado también?

Yo he hecho lo mismo que tú: he reservado en GameSpot la edición Galactic por 65 euros y me llaman cuando venga, que sera el día 4, segun ellos...
Lo que pasa es que estoy preocupado por si vienen los contenidos en inglés....
¿Hay confirmación de que vengan en español?
Gracias y salu2 :wink:
Última edición por Gargok el 02 Sep 2008, 13:05, editado 1 vez en total
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor enphasis » 01 Sep 2008, 11:57

hace poco leí que por lo menos el documental que trae la edición galactica está subtitulado. Imagino que si han hecho ese esfuerzo con el documental también se portarán con el resto del material. Yo también tengo la Galactic Edition reservada en gamespot, espero con ansia que me llamen por telefono jeje
enphasis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JaimePG » 01 Sep 2008, 17:43

Supongo que todo vendrá en español, si no, no lo hubieran sacado a la venta en España. El documental supongo que será como el DVD que viene junto con "Los Sims 2 Universitarios", que las voces son en inglés, pero está subtitulado. O a lo mejor, al ser un documental de National Geographic lo han doblado, aunque no creo... Eso lo harían si lo fuesen a emitir en la tele, xD.

Y la guía supongo que será en castellano también, porque si no...

¡Ya tengo ganas de que llegue el día 4! El rollo serán los 65€, pero bueno... ¡Spore se lo merece! :D
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ryl » 01 Sep 2008, 19:59

Mmm..He estado esperando un tema como este desde que el cometa empezó su trayectoria :mrgreen:
Yo lo tengo reservado, como muchos, en GameStop, y cruzo los dedos para que me llamen el dia 4 de Septiembre de 2008 :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Zadkan » 02 Sep 2008, 12:54

Tengo una duda, cuesta mucho ganarse 65 €? Por que yo gano pesos y pues te dire que ganarse 800 pesos cuesta, pero no tanto
Zadkan
Turista
Turista

Género:

Notapor Gargok » 02 Sep 2008, 13:03

JaimePG escribió:Supongo que todo vendrá en español, si no, no lo hubieran sacado a la venta en España. El documental supongo que será como el DVD que viene junto con "Los Sims 2 Universitarios", que las voces son en inglés, pero está subtitulado. O a lo mejor, al ser un documental de National Geographic lo han doblado, aunque no creo... Eso lo harían si lo fuesen a emitir en la tele, xD.

¡Ya tengo ganas de que llegue el día 4! El rollo serán los 65€, pero bueno... ¡Spore se lo merece! :D

SÍ que lo van a emitir en la tele, el 7 de septiembre en el canal NG.
Así que a lo mejor lo han doblado y todo, ¡juhuu! :mrgreen:
Aunque puede que no...
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 02 Sep 2008, 13:32

Javispedro me han enviado varios sms desde Madrid, donde algunso fansites están compartiendo un rato con Will Wright.

Le ha podido saludar, le han regalado el juego (en forma de vale), se ha cargado la demo de spore en el mac xD, y por último me dijo que a las 14:00 volverían a ver a Will Wright.
Allí también está mi amiga MadreWicca de Simsolucion.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Skellington » 02 Sep 2008, 13:34

Qué suerte.... :( (y qué envidia).

Por cierto, me gusta la modificación del Foro CSP. Ahora es más completo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JaimePG » 02 Sep 2008, 13:39

Gargok escribió:
JaimePG escribió:Supongo que todo vendrá en español, si no, no lo hubieran sacado a la venta en España. El documental supongo que será como el DVD que viene junto con "Los Sims 2 Universitarios", que las voces son en inglés, pero está subtitulado. O a lo mejor, al ser un documental de National Geographic lo han doblado, aunque no creo... Eso lo harían si lo fuesen a emitir en la tele, xD.

SÍ que lo van a emitir en la tele, el 7 de septiembre en el canal NG.
Así que a lo mejor lo han doblado y todo, ¡juhuu! :mrgreen:
Aunque puede que no...

Si lo van a emitir... ¡¡Está doblado!! Oeeeee... :mrgreen:
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor deco » 02 Sep 2008, 13:41

Vaya qué chulada !!
Tiene muchísima sierte,,, pero me sabe mal por ti.
Pero bueno... sólo nos queda esperar la información y el día que queda !! :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Daguel » 02 Sep 2008, 14:27

deco escribió:Síi,,, ya me dí cuenta... geniiial Daguel !!
Da gusto ver cómo crece CSP.
Estupendo.

Pues sí que da gusto la verdad.. después del esfuerzo que se le está dedicando. Somos más rapidos actualizando y el foro comienza a llenarse. Eso se nota en el aumento de las visitas que ya superan las 5000 visitas diarias, según nos detalla el fiable y destacado Google Analytics (no como las porquerías de Webstat4u y cia). En cuanto a visitas estamos en un importante momento de la historia de CapitalSim.net, aunque lejos de las más de 10.000 visitas conseguidas tiempo atrás, aunque eran momentos puntuales.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Siguiente

Volver a General