Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

URGENTE: No se instala

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

URGENTE: No se instala

Notapor Xxaru » 05 Sep 2008, 10:19

Pues he comprado SPORE y me puse a instalarlo me dijo que tenia que desinstalar el Creature Creator pues el ordenador se colgó y lo apague, mas tarde lo encendi el pc y empece a instalar SPORE, acabo la instyalacion y no sale la aplicacion y no hay rastro del juego en mi PC y cuando introduzco el CD despues de esto no funciona

¿QUE HAGO?
Xxaru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: URGENTE: No se instala

Notapor Katano » 05 Sep 2008, 10:34

Prueba a desinstalar el creature creator
Katano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pokezafiro » 05 Sep 2008, 10:50

Sí, ese "problema" también lo tengo yo, y me ocurría lo mismo cuando instalé el demo del creature creator. Lo que ocurre es que no se instalan ningún tipo de accesos rápidos en ninguna parte del ordenador, ni en el escritorio ni en la barra de inicio. Sin embargo el juego sí que se ha instalado, lo puedes comprobar accediendo al Panel de Control y la opción correspondiente.
Para solucionarlo puedes incluir tú mismo el acceso rápido en el escritorio. Basta con que accedas a Equipo > Disco C > Archivos de programa > Electronic Arts > Spore > Sporebin
Dentro de la carpeta Sporebin aparece el ejecutable del juego, llamado SporeApp. Ahora sólo tienes que crear un acceso directo de este archivo en el escritorio y al usarlo te aparecerá también en la barra de inicio (dentro de los programas recién abiertos).

En cuanto a lo de la Reproducción automática, el Manual Galáctico dice que basta con que pulses en el icono de CD (dentro de MiPC y una vez hayas metido el DVD) y selecciones con el botón derecho del ratón la opción "Reproducción automática". Ahora bien, a mí me sigue sin funcionar.

Saludos,
pokezafiro
pokezafiro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 05 Sep 2008, 13:32

¿¿¿Tienes Windows Vista???. Si es asi, decirte que el icono de Spore aparece unicamente en la carpeta juegos

Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xxaru » 05 Sep 2008, 15:13

Soluciando, viva SPORE !!!
Xxaru
Recien llegado
Recien llegado

Género: