por pokezafiro » 05 Sep 2008, 10:50
Sí, ese "problema" también lo tengo yo, y me ocurría lo mismo cuando instalé el demo del creature creator. Lo que ocurre es que no se instalan ningún tipo de accesos rápidos en ninguna parte del ordenador, ni en el escritorio ni en la barra de inicio. Sin embargo el juego sí que se ha instalado, lo puedes comprobar accediendo al Panel de Control y la opción correspondiente.
Para solucionarlo puedes incluir tú mismo el acceso rápido en el escritorio. Basta con que accedas a Equipo > Disco C > Archivos de programa > Electronic Arts > Spore > Sporebin
Dentro de la carpeta Sporebin aparece el ejecutable del juego, llamado SporeApp. Ahora sólo tienes que crear un acceso directo de este archivo en el escritorio y al usarlo te aparecerá también en la barra de inicio (dentro de los programas recién abiertos).
En cuanto a lo de la Reproducción automática, el Manual Galáctico dice que basta con que pulses en el icono de CD (dentro de MiPC y una vez hayas metido el DVD) y selecciones con el botón derecho del ratón la opción "Reproducción automática". Ahora bien, a mí me sigue sin funcionar.
Saludos,
pokezafiro