Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Informacion calentita calentita...

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Informacion calentita calentita...

Notapor juanfekuark » 05 Sep 2008, 12:36

Hola comunidad sporense!!

Solo quería decir que ayer(dia 4) aunque me costó un poquito de encontrar compré el SPORE, es que en mi pueblo no habia llegado aún, me tuve que desplazar a gandia(40km) que en una tienda game lo habian acabado de recibir, por supuesto le dije que me reservara uno, aunque en menos de 30 minutos llegaría allí.

Llame a otras tiendas GAME y me sorprendió que me dijeran que tenian el juego y que no lo podian vender hasta el dia 5...(incluso en su web pone lanzamiento dia 3)
Y antes de llamar las tiendas GAME llame al Mediamarkt de Valencia me dijeron que lo tenian disponible y a la venta, después llame al de Alicante y me dijeron que lo tenian pero hasta el dia 5 nada.

Otra cosa que me ha sucedido, y supongo que ha toda europa, es que no puedo registrar mi cuenta spore!!, he llamado a EA y me han comunicado que los servidores de toda Europa estan colapsados, me han dicho que esperan solucionarlo a lo largo de hoy... a ver si es verdad!! [-X
juanfekuark
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Informacion calentita calentita...

Notapor Supercento » 05 Sep 2008, 13:26

Lo de GAME no me extrañaria nada, es la peor cadena ¿especializada? en videojuegos del mundo.
Referente a lo de las cuentas, tienes razon, yo tambien estoy intentando registrarme y no me deja. Esperemos que se solucione lo antes posible.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Stuo » 05 Sep 2008, 14:48

Game es buena compañia si a ustedes no os gusta su forma no compreis alli y listo encima que deciden construir un game cerca de casita para algunos.

Tendrias de tener más paciencia por un dia no nos moriremos.
Stuo
Turista
Turista

Género:

Notapor keln » 05 Sep 2008, 15:07

Parece que fue "culpa" de algunas tiendas especializadas (por no decir todas) que pusieron a la venta el juego el día 4 de Septiembre.

Vaya con los servidores europeos...
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 15:19

Stuo escribió:Game es buena compañia si a ustedes no os gusta su forma no compreis alli y listo encima que deciden construir un game cerca de casita para algunos.

Tendrias de tener más paciencia por un dia no nos moriremos.

Que a ti te venga bien para comprar el juego no quiere decir que sea buena. :roll:

Opino lo mismo que Cento.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor juanfekuark » 05 Sep 2008, 17:02

keln escribió:Parece que fue "culpa" de algunas tiendas especializadas (por no decir todas) que pusieron a la venta el juego el día 4 de Septiembre.

Vaya con los servidores europeos...

Ya, pero el lanzamiento aunque estaba previsto para el dia 5, unos dias antes entré en la pagina oficial de SPORE y habían cambiado la fecha al dia 4.

Lo que importa ahora es que den caña a los servidores!!, que no me deja registrarme! y quiero disfrutar YA de SPORE ONLINE, GALAXIA ONLINE, MI MUNDO ONLINE YA JODR! :wall:
juanfekuark
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor keln » 05 Sep 2008, 18:00

En los foros, ya hay un admin arreglando las cosas (por fin). Esta viendo los problemas que tiene la gente, para reportarlo a EA y a ver que pueden hacer.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 05 Sep 2008, 19:42

Lo que no tienen que hacer es que a las 24 horas se pase un administrador para reportar fallos, lo que tienen que hacer es... ¿sacamos el juego?, vamos a ver inmediatamente las criticas y problemas de los usuarios inmediatamente (coño, seguro que para cobrar, vuelan)
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a General