Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Siempre la misma raza?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Siempre la misma raza?

Notapor Jogui22 » 07 Sep 2008, 12:26

Hola, al llegar a la fase Civilizacion, me fije que todos los "paises", eran de la raza de mi criatura, hasta con el mismo nombre, pero pense, que al ser en el mismo planeta pues que eso pasava (por lo menos podrian canviar algunos detalles no? por lo menos el nombre).

Pero al llegar a la fase del universo, ver que todas las otras razas eran la mia, por muy lejos que valla, lo encuentro demasiado raro..... tan guay que pensava que seria el juego, y veo que en todos sitio namas esta mi criatura, exacta, con el mismo nombre y todo.... no es muy extraño, podria ser un bugg o algo asi?

P.D: Eso me pasa a partir de la fase Civilizacion, antes habia muchos tipos de razas.

Help me!
Jogui22
Turista
Turista

Género:

Re: Siempre la misma raza?

Notapor IxIon » 07 Sep 2008, 12:42

...Wenas... Es muy raro... debe ser un super bugg...en la fase civilización si k son todos de la misma especie pero tiene sentido porke es la especie que ha evolucionado y bueno surgen guerras y diferencias entre ellos y es normal... lo del nombre... si apuntas con el raton a una criatura cada una tiene su nombre diferente (sera el nombre de pila de la criatura).
Lo que te pasa en la fase espacial no deberia ser asi. Yo estoy ahora en ella y mis criaturas solo estan como es de suponer en mi planeta y en los que colonizo... en otros planetas, si hay vida inteligente o no son otras especies.
:S empieza en otro mundo en la fase espacial connotra especie si kieres.... y ver s te va bien
IxIon
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Jogui22 » 07 Sep 2008, 13:01

Gracias IXion, lo pruebo y lo comento por aqui vale?
Edit: Lo he provado y sigue igual, las otras razas del universo tiene la misma pinta que yo, y el mismo nombre de imperio "Imepreio Joguilacus".

Alguna idea?

Gracias.
Jogui22
Turista
Turista

Género:

Notapor Stuo » 07 Sep 2008, 13:57

Jogui22 esto de civilizacion es normal tu raza se divide y luchas contra los tuyos al salir del planeta natal ya no tendrian de haver más criaturas, creo que es un error en el juego pero a nadie le pasa que raro #-o
Stuo
Turista
Turista

Género:

Notapor Jogui22 » 07 Sep 2008, 14:02

Sabeis si hay alguna manera de reparar el juego? porque si no lo tendre de reinstalar, peor ya lo he instalado en los 3 pc de mi casa.
Jogui22
Turista
Turista

Género:

Notapor keln » 07 Sep 2008, 14:55

Jogui22 escribió:Sabeis si hay alguna manera de reparar el juego? porque si no lo tendre de reinstalar, peor ya lo he instalado en los 3 pc de mi casa.

Puede ser debido a esto:
- No estas conectado a internet, por lo tanto, no se te esta dispuesto el compartir las criaturas, entonces las criaturas que ves siempre tienen preferencia a que sean o criaturas tuyas, o que hayas descargado, entonces como se tiene esa preferencia, pues pasas eso. Te lo digo yo que me ha pasado con la fase tribu, todas las criaturas iguales que la mia cuando siempre deberian ser distintas.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Jogui22 » 07 Sep 2008, 16:22

Eso no puede ser, porque en todo momento, al jugar, estoy coenctado a Internet, y aunque estuviera desconectado (cosa que no lo estoy), creo que habrian de salir las muchas criaturas creadas por Maxis.
Pero estoy coenctado a internter, me he bajado skins echos por otra gente y todo eso de la sporepedia.

Tengo el Spore instalado en 3 PCs de mi casa, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, me dejara? Porque en el criature habia oido que solo se podia poner 3 veces.
Jogui22
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanfro » 07 Sep 2008, 17:43

Se supone que si es en el mismo ordenador si puedes instalarlo de nuevo, pero andate con cuidado por si acaso.

Saludos.
Juanfro
Turista
Turista

Género:

Notapor IxIon » 07 Sep 2008, 18:09

En los 3 pcs de tu casa pasa lo mismo?? k raro
IxIon
Turista
Turista

Notapor Jogui22 » 07 Sep 2008, 22:01

He provado, y para instalar otra vez el Spore en el mismo PC, no pasa nada. He reinstalado el juego, y ahora yo y mi hermano (desde cada uno de nuestros PCs) vamos por la fase civilizacion, mañana, edito o respongo, y pongo a ver si el tema de reinstalacion del juego funciona, porque si fuera así, si alguna vez le pasa a alguien más, no se tendria de romper tanto la cabeza como yo xD

EDIT: Valla viciada, llevo desde las 5 pa pasarme otra vez todas las civilizaciones, suerte que en el servidor de Spore, se guardan mis creaciones ^^.
Jogui22
Turista
Turista

Género:

Notapor Jogui22 » 07 Sep 2008, 22:52

Acabo de llegar a la epoca Galaxia, y, ahora va bien, salen razas diferentes, o sea que si a alguien le pasa esto, que reinstale el juego y problema solucionado!!

Gracias a todos por vuestra ayuda :mrgreen:

P.D: Si considerais necesario cerrar post por que el lio este se ha solucionado, pos hacedlo!
Jogui22
Turista
Turista

Género:

Notapor Jacacent » 08 Sep 2008, 02:14

Tal vez era eso de los problemas de conexion con EA y
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Volver a General