Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Curiosidades

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Curiosidades

Notapor KilFer » 08 Sep 2008, 12:34

Hola, soy nuevo en CSP, aunque no en el foro, ya que soy asiduo de Capital Simcity. Hay dos curiosidades del juego que me extrañan un poco...

1.- ¿El acto sexual... es un baile? ¿Un baile? ... Además, siempre pones tu el huevo, no él... Äcaso siempre eres hembra? ¿O somos hermafroditas?

2.- Cuando pones el huevo, se supones que modificas a la criatura del huevo... ¨¿Por qué al nacer resulta que TODOS tienen esa característica? ¿Acaso eres el primer huevo que se pone.. y el último en romperse? ¿Tan gandúl somos?

Aparte de eso, el mejor juego que he visto, en serio, estoy ya en Fase Espacial con 19 sistemas solares :mrgreen:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Re: Curiosidades

Notapor yisax » 08 Sep 2008, 13:04

1.Seremos hermafroditas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.Po zi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Supercento » 08 Sep 2008, 13:54

Jajajaja, tienes muchisima razon... creo que respecto a lo primero, he visto videos de Spore en los que las criaturas hacian unos movimientos un tanto insinuantes cuando se suponen que iban a realizar el acto sexual... ya he hablado en otros temas respecto a este tipo de censura que Maxis ha impuesto al juego respecto a cuando nos presentaron los videos de demostracion.
En lo referente a las criaturas cuando nacen, es algo que tambien me di cuenta y desde luego, canta un monton que de repente, los padres tengan las mismas mejoras geneticas que los hijos... quizas se deba a el hecho de que no vayamos a los combates con criaturas tan diferentes
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor yisax » 08 Sep 2008, 14:11

La verdad es que es un poco raro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Volver a General