Creo que este juego es un muy buen candidato para las modificaciones o conversiones ya que tiene muchas posibilidades... imaginar la kntaidad de kosas k se podrian hacer. Tambien se podrian hacer modificaciones de la interfaz komo el WoW por ejemplo, tienes addons para todo.UN addon que te dijiera donde estan todos los planetas con un simple menu, sus kordenadas y las distancias, la distancia del planeta con el problema ecologiko/atake etc.. para saber si vale la pena acudir sin tener que salir de vista planetaria y poner el zoom al minimo (en kaso de tener un gran imperio).Bueno pues buscando me encontrado con el primer mod para spore, el problema esk no modifika, solo ayuda a los k kieran obtener la medalla comodin
aki esta la pagina del mod.
http://www.gamesradar.com/pc/spore/mods ... 7441549006 999.999 DNA Points (World), 999.999 DNA Points (Creator), Massive Health, No Hunger, 999.999 Food, 999.999 Income, Mega Military Units.
Viene un archivo leeme que te explica comoc utilizarlo m yo aun no lo he probado ya que no me interesa.