Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mejoras de Sporepedia en castellano (y las 5 cuentas)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Mejoras de Sporepedia en castellano (y las 5 cuentas)

Notapor Goshawk » 06 Nov 2008, 15:18

Para el que todavía no se ha dado cuenta, han cambiado la sporepedia en español, haciéndola más parecida a la americana, es más completo, se pueden ver los logros en castellano, ver, crear y subscribirse a sporecast, la lista de amigos en la parte superior, etc. Vamos, que ha quedado igual que dentro del juego. Además de eso se ha habilitado tener 5 "identidades" por cuenta, para compartir el juego con familiares o amigos. Sin embargo, leed bien lo que advierten ya que ciertas cosas como los logros no quedan bien diferenciados.

En fin echad un vistazo, ya tardáis.

http://eu.spore.com/myspore/
Goshawk
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mejoras de Sporepedia en castellano (y las 5 cuentas)

Notapor yisax » 06 Nov 2008, 15:22

La verdad es que yo siempre la he visto desde la americana, solamente con saber un poco de ingles se entiende, y es de mcuha mejor calidad, que quereis que os diga :roll:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor xVoXx » 06 Nov 2008, 15:47

La verdad es que si es mucho mejor la americana y si no sabes algo en internet un diccionario y punto :mrgreen: :mrgreen:
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Lastro » 06 Nov 2008, 16:03

Desde buen comienzo la americana le ha dado mil patadas a años luz de las demás, pero es que en españa no se mataron en nada, incluso aparecen en la americana más noticias de ultima hora que en la española que parece estar semi muerta......

Verdaderamente, no lo hicieron en españa y otros lares nada bien, pero esk aqui ni tan siquiera dieron publicidad alguna hasta la salida del juego que empezo a verse algo.......

Mientras que en otros lugares hicieron cosas como meter los anuncios por internet, televisión, revistas, paradas de bus, carteles, el montaje en aquella playa con los muñecos inchables XD suena mal lo se, pero ya sabeis a que me refiero.

Pero bueno lo hecho hecho esta. Por otro lado si que la han mejorado algo, pero todaia le hacen falta cosas y entre ellas mas actividad -.-
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 12 Nov 2008, 02:49

La verdad la americana esta mejor, no se por que la española no y pues por eso prefiero la pagina americana.
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Draconian » 12 Nov 2008, 15:08

Solo hay una cosa de la española que me gusta en comparación con la americana y es que puedes votar la imágen sin tener que agrandarla, ver los cometarios, etc...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor iago92 » 15 Nov 2008, 15:12

Draconian escribió:Solo hay una cosa de la española que me gusta en comparación con la americana y es que puedes votar la imágen sin tener que agrandarla, ver los cometarios, etc...

Opino lo mismo =D>
La verdad, que yo siempre vi la americana, aunque si os digo la verdad no lo sabía xDD
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Volver a General