Todo lo que se trataaqui y otros temás es lo mismo en esencia y en resumen.....
Digamos que originalmente y en SPORE en desarrollo, cuando aún no habia salido, todo esto estava y lo fueron sacando según ellos porque dava problemas o faltava perfeccionarlo y tal.....si claro.....en todo caso quieren hacer como siempre, todo esto ya esta y existe, que se involucren nuevas partes que más dara, pero lo meten como expansiones o parches y venga paga paga.
Lo que me extraña que tengan problemas de pasta, pero bueno a todos afecta supongo la crisis, pero bueno por otro lado esta el tema de que todo són manipulaciones e invenciones de unos pocos, pero tema aparte es este y no se va a tocar.....
veamos editor de celulas, plantas, planetas, todo esto existe ya en el juego pero oculto, lo cual en otros posts cuenta como habilitarlo e usarlo todo y que se recomienda no guardar y solo trastear y provar no vayas a fusilar el juego y te lo cargues todo por inestabilidad etc.....en fin que de estar esta pero oculto como si lo hubieran quitado para venderlo aparte en expansiones, como siempre para variar.....
Un post anterior decia algo de porque no vamos a dejar de comprar sus juegos asi que toca joderse ajo y agua........y yo digo y porque no?¿ porque si nadie compra les va a tocar tragar a ellos, porque ellos nos necesitan a nosotros los compradores va a ser......lo unico que tendriamos de generar una colectividad lo más globalmente posible y aqui viene lo jodido pero si uno no se mueve o hace cosas para conseguirlo la verdad no va a venirte a buscar a casa.......
En fin que si se nos torean y hacen lo que les da la gana no es porque puedan sino porque les dejamos porque pasamos de todo -.- y de complicarnos la vida.......pero bueno no me gusta incitar revoluciones a mi.....