Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Demo

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Demo

Notapor max » 02 Dic 2008, 04:20

Busco demo de spore?

P.D. PONGAN LINK POR FAVOr
max
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Demo

Notapor Francolm » 02 Dic 2008, 07:53

No hay demo de Spore, la única demo que existe es del Creature Creator :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 02 Dic 2008, 10:42

Esa es otra cagada XDDDDDD si luego no te gusta que?¿ vas y te jorobas porque otra cosa XD encima es imposible venderlo de segunda mano, no tiene viabilidad dadas las restricciones, las limitaciones y que se vincula con tu cuenta XDDDDDD

En fin........ :wall: :wall: :wall:
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 02 Dic 2008, 14:54

En realidad con el spore creature creator demo, podías ver más o menos el nivel de gráficos que se iban a ver................. :roll:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Draconian » 02 Dic 2008, 16:16

Si, los graficos no implica si el jeugo te gusta o no, is te aburre o te askea
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 02 Dic 2008, 16:21

Hombre ya, pero al menos se puede hacer una idea xD
El juego termina aburriendo un poco, se avisa xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor AlexWulf » 03 Dic 2008, 09:04

aburrir?.-.. a mi no me ha aburrido aun.. la cosa es ir lento, paso de tortuga... .. y siempre iras descubriendo algo nuevo :mrgreen: ..

me pregunto.. si hiciesen otra expancion, como le harian para que no terminace aburriendo igual?
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Notapor Draconian » 03 Dic 2008, 11:16

Pues que hicieran el nline que yo planteee, no terminariamos aburriendonos, aunque yo no soy deesos ke se a aburrido del spore, tampoco llevo 4 meses jugando,xD
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 03 Dic 2008, 14:06

Online traeria más depresiones y estres al mundo XD todo y que seria lo más, traeria algo negativo, ya podemos ver como se muta la gente en temas de este tipo, solo hace falta ver juegos como Ogame, TribalWars, Ikariam, Travian, Seafight, etc............

Que siempre que pueden te dan por alli donde todos sabemos XD y te conquistan o envian el mundo o ciudad a la M13204 y en fin.....XDDDDD dominarian el cotarro las 4 primeras alianzas del TOP y los demás a rezar en sus esquinas xDDDDDD

Ya he tenido suficiente de todo esto y gente engreida y con aires de grandeza, hablandote despectivamente y tocandote las campanas de navidad a toda hora XDDDDDD (estamos entrando en navidades asi que campanas de navidad XD asi a la vez queda más mono y nada mal hablado) un Saludo a todos.

Todo y que de hacerse podriamos generar la alianza de CAPITAL y así todos allí reunidos tendriamos poder (todo hablado desde el punto de vista imaginativo dado que no lo van a sacar xD almenos no con SPORE a esperar ver SPORE2 XDDDDD)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 03 Dic 2008, 19:13

xD, ami ke seguro que aran alguna version mas online, pq es lo que mas se comercializa ahora, un juego con un online tan pobre, casi no tiene vida, pq la gente en cuanto jeugeu 3 mese se cansa del, por mucho ke metan nuevas partes, solo te haran es hacerte mas iamginativo pero sigue siendo el mismo spore a fin de cuentas. Por eso lo de las expansiones, pq saben ke el jeugo en poco mas de 3 meses te lo tienes mas ke pulido.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 19 Ene 2009, 04:17

Sii ojala, espero que lo hagan mas realista como paso con sims 2
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Volver a General