Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Monolito

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Monolito

Notapor AlexWulf » 09 Ene 2009, 07:14

.. emm..
depues de un buen truco.. para tener muchos planetas con mas 3 colonias , a veses hasta 8 colonias ^^ ( en especial los de la morada y rosada) :twisted: .. y lo pongo akli para cualquira..

llebo el planeta a T3.. con todos los animales y plantas.. pero al final .. pongo un monotilo.. , al ser T3.. crea muchas ciudades.. no como si lo pusieras en T1 o T2.. .. asi que depues de un rato... cuando salte el imperio ( normalmente sera a migo con "nos has exaltado +30" o algo asi ) le hago una ruta comercial y puedo esperear.. o bien inyeccion monetaria..

ahora va mi duda..
algunas veses, esas colonias se me vuelven Zelotes ¬¬ ( nada raro.. de porsi me can mal) .. y bien .. tienen mi planeta T3 de especia mordara. y si uno es tan detructivo como yo :twisted: :twisted: .. . los volara a todos.. pero depues.. quiero volver a hacer el mismo truco.. mi duda es.. " ese monolito que puse la primera vez, me volvera a avanzar ese planeta" .. o tengo que poner otro.. ya que si me fijo.. si pones un monolito.. no te deja poner otro.. pero esta ves.. aunque ya este ese instalado.. puedes poner otro.. . asi que bien.. lo dejo ahi.. o voy y me gasto otros 500.000 en un monolito, qeu talves no sirva de nada :?: :?:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Monolito

Notapor tokoro9teen » 09 Ene 2009, 11:53

xD haces exactamente lo mismo que yo xDDDDD
la verdad es que si no te deja colocar el monolito debe de ser porque esta haciendo efecto....
y por cierto conprales el monolito a otras civilizaciones que te sale a la mitad :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 09 Ene 2009, 21:40

me encanta acerles eso XDXD anda que no tengo yo planetas con especia morada con mas de 5 colonias :mrgreen: :mrgreen: es una gran tactica solo requere paciencia y si saves donde comprar, solo 250.000 esporetas :mrgreen:
( yo tengo 35 millones XD no me importa donde comprarlo :mrgreen: )
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor AlexWulf » 10 Ene 2009, 00:23

tokoro9teen escribió:xD haces exactamente lo mismo que yo xDDDDD
la verdad es que si no te deja colocar el monolito debe de ser porque esta haciendo efecto....
y por cierto conprales el monolito a otras civilizaciones que te sale a la mitad :mrgreen:

si .. es verdad que no te deja ponerlo...

pero una vez qeu la raza se ha desarrollado, y la has acabado.. . puedes poner otro monolito aunque ya este el anterior... mi pregunta es.. el primero volvera a funcionar?.. :?:

con lo de compralo a otros.. se me complica un poco.. puesto que lo primero que les digo es
"retira tu caza antes de lo destrulla".. y bien.. destrullo el sistema por gusto.. y depues tengo 400 guerras al mismo tiempo :twisted: .. por suerte.. a alguioen se le ocurrio la "Torreta Superior" . :mrgreen:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Notapor Francolm » 10 Ene 2009, 09:54

gex escribió:( yo tengo 35 millones XD no me importa donde comprarlo :mrgreen: )

¿¡Cómo!?, ¿que aún no has llegado a los 99.999.999 :mrgreen: ?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor gex » 10 Ene 2009, 14:11

esq me lo gasto en el revientaplanetas, es mi devilidad :mrgreen:
Imagen
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 10 Ene 2009, 14:58

yo nunca he llegado a tener mas de 40 millones :oops: :oops: :oops:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 19 Ene 2009, 04:33

Yo llegue a los 99 y no se me acababan xDD si que ayudan los planetas que producen especias
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor AlexWulf » 21 Ene 2009, 21:39

al principio es dificl arrancar.. ya que no tienes planetas.. los Incredipaquetes son un poco caros y los edificios coloniales ni hablar.. . .pero al final .. con solo saber dodne vender y comprar.. es facil alcanzar § 99.999.999.. Sobretodo con planetas que tengan hasta 100/100 de especia.. :P
Imagen

AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Notapor tokoro9teen » 21 Ene 2009, 22:00

es que me suelo cansar antes de llegar a los 99 millones ya que me voy a investigar por el universo a ver que encuentro... recuerdo que con el imperio Lemon chocobo solo me quedaba encontrar 2 planetas de fabula para conseguir todas las medallas :mrgreen: (excepto la de cargarme a los Grox) menos mal que pude guardar las partidas antes de formatear el ordenador, si no logro hacer que me funcionen me pego un tiro :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 22 Ene 2009, 01:29

Que desea?¿ un calibre 32?¿ XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 22 Ene 2009, 12:03

escopeta reecortada de 2 cañones tendras??? es que son demasiadas horas de juego.... oh oh oh oh :wall: :cry: :cry: :o :? :-({|= :-() =; 8-[ [-( #-o :cry: me acabo de dar cuenta de que cuando lo reinstale.... :arrow: :| :( :? :x :evil: #-o :cry: LOS GROX VOLVERAN A TENER los 2400 PLANETAS!!!!!! JODE"$&!%$·

ainsss Lastro pasame ese calibre 32
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 22 Ene 2009, 16:01

JAJAJAJAAJJAAJA pues si.......vaya putada XDDDD a empezar de nuevo ese acto jejeje a no ser que recuperes la partida guardada.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 22 Ene 2009, 16:27

eso me parece chungo, XD yo tadavia no se ni donde se guardan las partidas...
Imagen
gex
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 22 Ene 2009, 18:13

estaba explicado por ahi en un tema xD no recuerdo si en el "consejo de los esporianos" o bien en "soluciones a los problemas tecnicos"
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Volver a General