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Spore Islands en Facebook

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Spore Islands en Facebook

Notapor Captain_Crixu » 22 Nov 2009, 02:55

Facebook se ha revelado en el último año como una red social que ya incluye a una cantidad de personas muy importante. Hoy en día, lo raro es no tener Facebook. Y con él, han llegado las aplicaciones y los juegos online. Ha llegado una oportunidad para los desarrolladores de videojuegos sencillos tipo flash. Y en estos desarrolladores también pueden incluirse las grandes compañías, como es el caso de Electronic Arts, que ha decidido crear una aplicación basada en su videojuego Spore, que se llamará Spore Islands.

Este es un juego en 2D. Tus criaturas de Spore hacen todo solas(xD) es muy similar a la versión DS del juego. Sin embargo, entre los juegos cuando se llega a evolucionar a tus criaturas te dan una interpretación muy lindo de lo que los monstruos aparecen en una isla y sólo telón de fondo que recuerda a los gráficos retro durante el juego.

Aunque, realmente, no hay ninguna interaccion. Se te permite un número limitado de "observaciones" por día. Puedes disfrutar de estos para ver el progreso en cualquier criatura que tienes en una isla. Esto te permite ver a tus criaturas vagar alrededor, tratando de encontrar alimento y se convierten en alimento a sí mismos al morir. En una observación me advirtieron que mis mini-monstruos tendieron a poner menos huevos que todos los demás así que sabía para aumentar la capacidad de reproducción a fin de compensar.



Cada monstruo tiene cuatro grupos de tres atributos cada uno. El conjunto contiene el metabolismo de reacción, velocidad y resistencia.Tienes 12 puntos de división entre los tres.Podría tener una gran resistencia, pero luego tu criatura sería lento y no detectaria mucho. En los sentidos se tiene de amenazas-Detectar y Alimentación-Detectar y Spark-Detect.Los "Sparks" son puntos extra que son generados por las islas donde hay un gran número de jugadores humanos. En las criaturas la fuerza dividida entre los puntos de ataque, defensa y dureza. Hay ciertamente algo hay hacer para no estar en la parte inferior de la cadena alimentaria. Por último,los atributos "vida",los tres atributos son la reproducción, longevidad y peso.Peso es un atributo interesante sirve para obtener el puntaje en segun cuánta masa de criaturas tuyas hay en la isla. Una criatura fuerte vale más que una ligera.

Después de ver una observación podes ajustar tu criatura. Para ello los puntos de ADN son como el dinero. Estos también son generados segun un determinado tiempo (aunque se te da una dosis de inicio de ambas observaciones y genes).

Es posible comprar más en el juego mediante la presentación en las derivaciones de videos gratis, tarjetas de crédito, etc Urg. Spit. Tos. Yo nunca haré esto.
Me resulta más que posible para jugar el juego sin gastar dinero


El siguiente paso para mí, a fin de obtener suficientes puntos para empezar a desbloquear habilidades extra, es meterme en otras islas, así que empiezan a beneficiarse de las observaciones de otras personas. Si la gente ve una isla donde tengo un monstruo entonces (creo) me da puntos (dependiendo de lo bien que mi criatura haya hecho). Aquí está la clave para el juego.

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Re: Spore Islands en Facebook

Notapor Francolm » 22 Nov 2009, 09:29

Crixu, llegaste tarde, pero so sé si cerrar éste o el otro. Tú das más información y Wig más imágenes...
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Re: Spore Islands en Facebook

Notapor keln » 22 Nov 2009, 13:51

Tal vez deba poner una noticia sobre esto junto con el otro minijuego recientemente lanzado :-k :-k
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Re: Spore Islands en Facebook

Notapor Francolm » 22 Nov 2009, 14:47

Tal vez :-A [-o<
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Re: Spore Islands en Facebook

Notapor keln » 22 Nov 2009, 18:57

Ala, noticia puesta :mrgreen: . Y como el tema está repetido, cierro ;)
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Re: Spore Islands en Facebook

Notapor Francolm » 22 Nov 2009, 19:16

Pues na..., me sacaste de dudas :mrgreen:
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Re: Spore Islands en Facebook

Notapor keln » 22 Nov 2009, 19:46

Hombre, no es que no agradezca que de más información, pero que la ponga en el otro tema ya iniciado xDD
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