por MrSporaculo » 02 Dic 2011, 07:23
Oigan amigos.... no quiero sonar aguafiestas ni nada por el estilo, ni tampoco un "butthurt"... pero siento que esto se esta saliendo de control... digo.... nunca antes se habia visto un tema tan activo desde hace mucho tiempo (mi epoca noob: S.E.S.) y con tantos post en tan poco tiempo y relativamente joven, digo, desde mayo a la fecha es el segundo tema mas posteado del foro, siendo rebasado solo por el Puerto de presentaciones, el cual existe desde 2007 y a la fecha lleva 229 paginas en 4 años y algo, y este tema lleva 6 meses y tiene 196 paginas y en aumento, dejando al S.E.S en tercero y Foreros en el cuarto. El foro esta mas activo que nunca, pero esta activo en este tema en su mayoria, mientras hay otros temas, cuyos mensajes son desde septiembre o incluso agosto hasta abril, el subforo de Darkspore esta mas que muerto y los subforos de spore para consolas peor, y el subforo de Capital Spore lo mismo, ya casi nadie toma en cuenta el subforo de Historias de otros mundos por este tema, y los temas que alguna vez fueron interesantes y divertidos como el de "Has una pregunta al de abajo" y "Deseo destrozado" estan rumbo a la tumba, o en un coma del que de vez en cuando despiertan.
NO ME DEJARAN MENTIR pero algunos de los grandes de las historias de Capital Spore no se pasan por aqui, me Refiero a Pabloastronauta, Eddlm, Rajher, Uburian, grandes veteranos (y veterana (rajher)) dejando solo a GalacticHero participando en esta historia, el cual desde mi punto de vista es uno de los grandes escritores Sci-fi de capital spore junto a los ya mencionados.
Los grandes creadores: Ed, Pablock, ArdTree, Kralizec, Uburian, Rajher, GH, entro otros mas ya no suben creaciones de la forma en la que se hacia antes! (me incluyo por los asuntos escolares y personales) y creo que no tiene caso que se suba una creacion, si 3/4 partes de los registrados activos estan aqui en este tema Y SOLO en este tema.
Los mandamas de este foro: Francolm, Pablock, Eddlm, Yisax y keln.
A francolm no lo eh visto postear desde hace mucho tiempo, lo mismo que a pablock. yisax y keln por aspectos laborales casi no se aparecen y es muy muy muy rara la vez que lo hacen, Eddlm es el unico de los 5 mas activo, y aun asi no postea con la frecuencia de antes, los temas en lo que han posteado estan muertos o moribundos!
AMIGOS, ESTO ES CAPITAL SPORE. UN FORO, NO UN TEMA.
no exijo que se cierre este tema, QUE QUEDE CLARO.... LOS INVITO a participar en otros temas, Hagamos que vuelva la Epoca Dorada de Capital Spore, aquella epoca en la que los subforos estaban mas vivos que las llamas de un incendio, con temas interesantes y divertidos, donde el desvio del S.E.S. estaba mas alocado que nunca! donde una buena historia era idolatrada y una creacion reverenciada, el tema donde estaba era el templo, y la zona de descargas la catedral, la historia en donde participaba era su biblia y su universo eran 3, 4o mas temas de diferentes creadores que se interconectaban entre si.