Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 02 Dic 2011, 00:38

Sorry Xs,me confundi,¿A que no tienen nombres parecidos? Estos con su idioma latin que todo termina en "U" :lol: :lol:.

Ya para esta instancia estamos frente a la cueva :D .

Bien,por fin hemos llegado...es casi la noche,antes de entrar quedemonos en esta zona bastante iluminada,de paso,vamos preparando los pescados,¿Que dices? Este verde-rojo parece ser el atraido por los escarabajos de jade...Mi padre dijo que era el unico cebo para este pez-Nutritivo y rico.Jamas he preparado pescado,y eso que si he comido cosas raras...¿Tu sabes como? .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xorg333 » 02 Dic 2011, 01:21

bueno, entonces me gustaria ser un caza recompensas, que persiga a los bandidos de La Zarpa y a otros criminales
xorg333
De alquiler
De alquiler

Notapor Grulon » 02 Dic 2011, 03:56

Problem Sporiano? Primero Taham y ahora Xorg.... Que acaso robarle a los ricos y darle un 20% a los pobres es un crimen xD

Bien eh de seguir con mi personaje...

Dejo algunos carteles alrededor de la ciudad con el siguiente mensaje:

''Se buscan gente para trabajar en Mineria, si le interesa venga a la Posada El arca de arena''

Considerando de que hay ciudadanos que no saben leer dejo uos simbolos que dejan claro la necesidad de mineros y marcado en un boceto de mapa de la ciudad a donde ir.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

PAREN LA IMPRENTA! (por un segundo)

Notapor MrSporaculo » 02 Dic 2011, 07:23

Oigan amigos.... no quiero sonar aguafiestas ni nada por el estilo, ni tampoco un "butthurt"... pero siento que esto se esta saliendo de control... digo.... nunca antes se habia visto un tema tan activo desde hace mucho tiempo (mi epoca noob: S.E.S.) y con tantos post en tan poco tiempo y relativamente joven, digo, desde mayo a la fecha es el segundo tema mas posteado del foro, siendo rebasado solo por el Puerto de presentaciones, el cual existe desde 2007 y a la fecha lleva 229 paginas en 4 años y algo, y este tema lleva 6 meses y tiene 196 paginas y en aumento, dejando al S.E.S en tercero y Foreros en el cuarto. El foro esta mas activo que nunca, pero esta activo en este tema en su mayoria, mientras hay otros temas, cuyos mensajes son desde septiembre o incluso agosto hasta abril, el subforo de Darkspore esta mas que muerto y los subforos de spore para consolas peor, y el subforo de Capital Spore lo mismo, ya casi nadie toma en cuenta el subforo de Historias de otros mundos por este tema, y los temas que alguna vez fueron interesantes y divertidos como el de "Has una pregunta al de abajo" y "Deseo destrozado" estan rumbo a la tumba, o en un coma del que de vez en cuando despiertan.

NO ME DEJARAN MENTIR pero algunos de los grandes de las historias de Capital Spore no se pasan por aqui, me Refiero a Pabloastronauta, Eddlm, Rajher, Uburian, grandes veteranos (y veterana (rajher)) dejando solo a GalacticHero participando en esta historia, el cual desde mi punto de vista es uno de los grandes escritores Sci-fi de capital spore junto a los ya mencionados.

Los grandes creadores: Ed, Pablock, ArdTree, Kralizec, Uburian, Rajher, GH, entro otros mas ya no suben creaciones de la forma en la que se hacia antes! (me incluyo por los asuntos escolares y personales) y creo que no tiene caso que se suba una creacion, si 3/4 partes de los registrados activos estan aqui en este tema Y SOLO en este tema.

Los mandamas de este foro: Francolm, Pablock, Eddlm, Yisax y keln.

A francolm no lo eh visto postear desde hace mucho tiempo, lo mismo que a pablock. yisax y keln por aspectos laborales casi no se aparecen y es muy muy muy rara la vez que lo hacen, Eddlm es el unico de los 5 mas activo, y aun asi no postea con la frecuencia de antes, los temas en lo que han posteado estan muertos o moribundos!

AMIGOS, ESTO ES CAPITAL SPORE. UN FORO, NO UN TEMA.

no exijo que se cierre este tema, QUE QUEDE CLARO.... LOS INVITO a participar en otros temas, Hagamos que vuelva la Epoca Dorada de Capital Spore, aquella epoca en la que los subforos estaban mas vivos que las llamas de un incendio, con temas interesantes y divertidos, donde el desvio del S.E.S. estaba mas alocado que nunca! donde una buena historia era idolatrada y una creacion reverenciada, el tema donde estaba era el templo, y la zona de descargas la catedral, la historia en donde participaba era su biblia y su universo eran 3, 4o mas temas de diferentes creadores que se interconectaban entre si.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 02 Dic 2011, 13:24

En parte tienes razon,pero no totalmente.Aun seguimos comentando y mucho (por mi parte) el tema "Has una pregunta al de abajo" y otros.

Como dije,concuerdo con algunas cosas,pero no con todas,no es tan extremo,aun seguimos comentando en los demas lugares.

Lo de el subforo de las consolas es desde hace antes de que apareciera JS.. :? .

Y esto se podria haber puesto en el tema secundario :roll: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 02 Dic 2011, 14:25

Siendo este un tema en el que cada post es importante para el juego (Y el tema secundario esta ocupado) me llevo esto al SES.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 02 Dic 2011, 14:53

Kanko, entiendo que por eso de no hacerlo injusto se paren los refuerzos un poco, pero esque creo incluso que ya habia pasado la primera página de refuerzos cuando GH mando su estrategia, y si no, me seguirá pareciendo injusto, porque nosotros elaboramos las estrategias entre todos(por MP), y tardamos más, así que GH podría hacer una estrategiua el solo en cualquier rato y mandartela casi al termianr la batalla, y aunque fan te la mandara entonces, tendria que esperar a que tu hicieras la batalla. El tiempo está parado(incluso aunuqe fuera de la batalla todos nos movamos), y los refuerzos no llegan. Llevamos un montón de páginas esperando refuerzos, ya contabamos al menos con los de las tribus en la siguiente batalla, y ahora dices que faltan dos páginas, aunque han pasado tres(o más) de juego normal. Entiendo que no los hagas llegar, pero al menos que quede una menos.
Y no te quejes de que dejamos pasar página(que tampoco lo hacemos), porque gh lo hace todo por MP a ti y los demás mandamos mensajes aquí, el sabe donde estamos y lo que hacemos, el podria estar en cualquier lado haciendo cualquier cosa, además de que sabe que tenemos refuerzos, y el puede tenerlos también pero habertelo mandado por MP.
Además, si GH se disculpara y dijera que no puede escribir la estrategia, por supuesto que parariamos el tiempo, pero cuando estubo castigado te lo dijo a ti, y nosotros nos enteramos por ti, así que el tiempo deberia haber seguido corriendo hasta que tu lo dijiste, y si no lo hubieras dicho, ya deberia estar con los refuerzos atacandole en pinza. :wink:

ON:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 02 Dic 2011, 15:00

Los refuerzos de la tribu ya han llegado, los que no han llegado son los de la ciudad los que aun no han llegado, si quereis pongo el MP en el que GH me dice que esta castigado y hasta cuando esta castigado, no hay problema con eso.

Quedaban 3 para los refuerzos de las ciudades, paso una pagina y GH me mando la estrategia, quedan 2 paginas.

Y GH off puede saber lo de los comentarios por aqui, pero el personaje de GH no tiene ni idea :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 02 Dic 2011, 15:03

Si, pero hace dos días me he leido la guerra Ur-Montagna y no puedo creer que eso lo diga aquel cullos soldados siempre hacian "lo lógico". :lol:
Pero bueno, silos de la tribu han llegado(ya seria amorfo que no llegasen) por mi bien.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 02 Dic 2011, 15:21

Porque mis soldados eran muy listos :lol:
No, se que aunque no se quiera siempre se evita la estrategia antes de saberla, por eso las estrategias por MP, asi que GH no sabe nada de vuestras estrategias ni tampoco sabe nada de los refuerzos. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor xorg333 » 03 Dic 2011, 01:25

Me pongo a investigar en ur sobre La Zarpa y de paso intento encontrar mercenarios que me ayuden en mi intento de destruir a la zarpa
xorg333
De alquiler
De alquiler

Notapor taham33 » 03 Dic 2011, 01:28

¿No deberias pedir permiso antes?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor xorg333 » 03 Dic 2011, 01:36

hasta donde lei no se pedia permiso para imbestigar o hacer otra cosa, pero si se cambi supongo que pido permso :roll:
xorg333
De alquiler
De alquiler

Notapor -Nekine- » 03 Dic 2011, 03:07

Bien,yo y el guardia haremos esto.¿Te molestaria comenzar con la tienda? Luego te ayudo.

Kanko,estaria bueno que tambien nos pongas a nosotros algun obstaculo,digo,estamos haciendo el viaje a la perfeccion,alguna cosilla no puede pasar? :roll: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 03 Dic 2011, 13:10

Kanko: ¿Cuántos Judoon están adentro de la tribu y cuantos afuera?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General