Hace pco se anuncio que la fecha de lanzamiento europea de Spore sería antes de lo previsto y pasó a ser el 4 de Septiembr, pero últimamente llegan noticias diciendo que Spore estará disponible este viernes 5. ¿En que quedamos el 4 o el 5? Por un día no pasa nada, pero si pasa por aquellos personas que vayan en cohe hasta la ciudad mas cercana para comprarlo y no esté disponible, la gasolina está muy cara. Yo iba a tomar un tren el día 4 por la mañana con dos amigos para la ciudad mas cercana donde reservé la galactic edition, pero ya no sé si ir ese mismo día. De todos modos, mañana llamaré a la tienda gamestop a preguntar por si acaso, pero me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cual es la fecha definitiva.
Pues en Spore España lo ponen para el 4 y en Game igual. Aunque en el Corte Inglés y en Media Markt ( estos son Spore normal ) lo ponen para el 5. Dios qué lío
Bueno... de todas maneras,,, yo lo tengo reservado en game. Y si no prueba a llamar ( que va a ser lo mejor ).
Última edición por deco el 02 Sep 2008, 20:53, editado 1 vez en total
Lo más facil es llamar a la tienda y ver si lo tienen. Ya me ha pasado con Los Sims de ir a buscarlos, desplazándome en coche y que luego no los tengan. Sienta bastante mal.
Parece que a los de la EA Store les han dicho el 5 de septiembre a las 0:00. Me temo que con tanta variación lo mejor será retirar el contador y poner un artículo sobre lo que sepamos...
Os acordais de la noticia de las portadas de Spore, que había un link directo al foro de El Otro Lado, pues un usuario trabaja en GAME y ya le han llegado algunas unidades
Puede caber la posibilidad de que dispongan de unidades hoy, pero que no las pongan a la venta hasta mañana, sobretodo en un juego con tanta expectación como es Spore
Yo lo reservé en GameStop ya que la primera noticia que vi de alguien que había reservado la Galactic edition fue en esta tienda. De todos modos llamaré esta tarde, para saber si ya lo tienen en central y lo pondrán mañana en las tiendas.
Aunque me dijeron que me llamarían cuando lo tuvieran, no puedo aguantar más
Entonces si te dijeron que te llamarían lo mejor es esperar... aguanta !! Ni yo !! jeje,,, estamos cómo tú,,, que no podemos. Mañana a primerísima hora voy a ir directo a comprarlo. En mi vida he visto mayor lío en la fecha de salida de un juego
Llamé y me dijeron que en teoría estará, y seguí insistiendo en que en Antena3 , Telecinco y La Sexta decían que salía el 5 de Sepptimbre, y finalmente me dijo que sale el 4. ¿A que hora abren las tiendas GameStop?
Todos estamos igual!! Yo también lo tengo reservado en GameStop y mañana llamaré a primera hora, no voy a esperar a que lo hagan ellos! Pregunto lo mismo que Ganfor, a qué hora habren?
Y greenlive, lo siento, pero yo resido en España y no puedo ayudarte