Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Ya tengo el juego!

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¡Ya tengo el juego!

Notapor Lord » 04 Sep 2008, 10:16

Hola, llevo leyendoos desde hace años (momento en el que decidí seguir el rastro de Spore), me ilusioné con cada imagen nueva, me desesperé con cada retraso que anunciaba EA, pero por fin tengo Spore :D

Con mi primer post quiero compartir algunas imágenes con vosotros

Mi primer bicho creado, aunque esta foto está un tanto desfasada (ahora tiene una mandíbula mejor, brazos...)

Imagen

Y esta es una foto curiosa: Resulta que estaba cazando unos bichos para saciar la sed de sangre (sí, mi creación es muy agresiva :P), oigo una musiquita alien, y miro al cielo...

Imagen

¡Una nave espacial! Las criaturas (incluyendo las presas que estaba cazando) nos quedamos mirándolo, se acerca...y abduce a 2 criaturas :lol:
Después de pasearse un rato por ahí, se larga...creo que en mi sistema solar hay una civilización muy avanzada...esto se pone interesante :D

Por lo demás, estoy acabando la fase tribu. Si tenéis alguna duda, preguntadme ;)
Lord
Turista
Turista

Género:

Re: ¡Ya tengo el juego!

Notapor Pabloastronauta » 04 Sep 2008, 10:38

Yo no tengo sed de sangre, yo tengo sed de SPORE.....!!!!

Si, una pregunta, sigue poniendo "estadio de criatura" o lo han traducido bien?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Lord » 04 Sep 2008, 10:46

En la pantalla de carga de criatura me parece que sí, pone "estadio de criatura" xD

Por cierto, ya he conquistado una ciudad...queda menos para las naves :P
Lord
Turista
Turista

Género:

Notapor Pabloastronauta » 04 Sep 2008, 10:59

Que rapido, y a ver si sacamos un parche de traduccion no oficial porque esto es inaceptable. Y en la caja tambien pone: Lleva a tu criatura por diferentes "estadios" :mrgreen:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 04 Sep 2008, 11:07

Ya se que suena raro, pero está bien traducido. Según el diccionario de la RAE,
estadio:
4. m. Etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Pabloastronauta » 04 Sep 2008, 11:32

Prefiero fase de criatura, o como mucho estado de criatura. Pero yo ya sabia que estaba bien pero es que suena tan raroo...
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pokezafiro » 04 Sep 2008, 11:47

Me pedí la Galactic Edition en GAME y la he recibido hoy mismo. El libro de arte y el manual galáctico están completamente traducidos al castellano, y son magníficos porque traen muchísima información (tanto del proceso de desarrollo de Spore en lo referido al libreto de arte como de claves para disfrutar al máximo de Spore). El póster está bien, y en cuanto a los documentales no puedo decir nada porque aun no los he visto.
Ahora estoy en el estadio Tribu, jugando con mis EagleBall (una especie de águilas con forma de bola) y sobreviviendo en un planeta donde el agua del mar es completamente verde. También hemos sufrido el ataque de otras criaturas andantes (me encanta eso de explorar el mundo porque nunca sabes que te vas a encontrar), pero los EagleBall defendieron su nido contra viento y marea.

Saludos,
pokezafiro
pokezafiro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lord » 04 Sep 2008, 12:05

El estadio de civilización es imposible en dificultad normal T_T

Me he cargado a 3 civilizaciones y cuento con un aliado (que te ayuda a cambio de dinero >.<) pero otra civ es mi némesis: ataco una ciudad y mientras él me peta otra, hasta que me quedo sin efectivos...

Ah, y los bichos épicos son criaturas gigantes que atacan mi ciudad, y me ponen en un apuro si se enfadan...

La guerra está abierta a muchas areas, no doy abasto :wall:
Lord
Turista
Turista

Género:

Notapor Gargok » 04 Sep 2008, 12:23

pokezafiro escribió:Me pedí la Galactic Edition en GAME y la he recibido hoy mismo. El libro de arte y el manual galáctico están completamente traducidos al castellano, y son magníficos porque traen muchísima información (tanto del proceso de desarrollo de Spore en lo referido al libreto de arte como de claves para disfrutar al máximo de Spore). El póster está bien, y en cuanto a los documentales no puedo decir nada porque aun no los he visto.
Ahora estoy en el estadio Tribu, jugando con mis EagleBall (una especie de águilas con forma de bola) y sobreviviendo en un planeta donde el agua del mar es completamente verde. También hemos sufrido el ataque de otras criaturas andantes (me encanta eso de explorar el mundo porque nunca sabes que te vas a encontrar), pero los EagleBall defendieron su nido contra viento y marea.

Saludos,
pokezafiro

Yo también la tengo, la conseguí igual que tú, la estoy instalando ahora mismo y me comí las uñas hasta el codo xD :mrgreen:
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor Jjosej123 » 04 Sep 2008, 12:56

Yo tambien lo tengo y esta genial! cumple todas mis expectativas, a alguno mas se le aparecio una nave extraterrestre en fase criatura? Porque a mi me sucedio algo muy curioso:

Estaba yo haciendo una mision de esas de caza y mi criatura estaba ya casi muerta, entonces aparece una nave y abduce a la ultima criatura que tenia que cazar y me dan la mision por valida. Otra cosa curiosa que me ha pasado que cuando ya llevaba tiempo en el mismo nido al lado del agua, justo antes de emigrar mas adentro empezo una lluvia de pequeños cachos de piedra llameantes por toda la zona donde estaba, impactando algunos cachos en arbol altos que tenian manzanas y estas del golpe cayeron, y ya por ultimo decir que encontre una criatura que estaba a caballo entre ser criatura normal y epica ( a caballo = a esta entre medias de) que tenia 215 de vida que ni con 3 miembros de criatura mia con 100 de vida pude matar.

Una duda como se sacan fotos al juego?
Jjosej123
Turista
Turista

Género:

Notapor yisax » 04 Sep 2008, 13:14

Mediante la tecla Impr Pant PetSis, que esta al lado de BOloq Despl
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lord » 04 Sep 2008, 13:28

Jjosej123 escribió:Yo tambien lo tengo y esta genial! cumple todas mis expectativas, a alguno mas se le aparecio una nave extraterrestre en fase criatura? Porque a mi me sucedio algo muy curioso:

Estaba yo haciendo una mision de esas de caza y mi criatura estaba ya casi muerta, entonces aparece una nave y abduce a la ultima criatura que tenia que cazar y me dan la mision por valida. Otra cosa curiosa que me ha pasado que cuando ya llevaba tiempo en el mismo nido al lado del agua, justo antes de emigrar mas adentro empezo una lluvia de pequeños cachos de piedra llameantes por toda la zona donde estaba, impactando algunos cachos en arbol altos que tenian manzanas y estas del golpe cayeron, y ya por ultimo decir que encontre una criatura que estaba a caballo entre ser criatura normal y epica ( a caballo = a esta entre medias de) que tenia 215 de vida que ni con 3 miembros de criatura mia con 100 de vida pude matar.

Una duda como se sacan fotos al juego?

Lo de la nave puse una imagen más arriba.

Y respecto a los meteoritos...fue gracioso:

Estaba de caza, y vemos un criatura épica arrasando un nido. Distintas razas de criaturas huyen arrasando lo que pillan, y comienzan a caer cachos de meteorito.

Por cierto, habeis visto algún que otro meteoro gigante rozando el planeta? :D
Lord
Turista
Turista

Género:

Notapor jcga » 04 Sep 2008, 13:40

Alguien me passa el link para comprarlo por internet?
Gracias de antemano
jcga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JaimePG » 04 Sep 2008, 13:42

Jeje, yo también lo acabo de instalar. En cuanto coma, ¡a jugar y a estrenarlo! Y me ha hecho gracia lo de los "estadios", xD, prefiero "etapas" o "estados". :mrgreen:
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Katano » 04 Sep 2008, 13:53

Muy bueno :D pero si podeis poner fotos i comentar para aquellos que aun no lo tengan, gracias :wink:
Katano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a General