Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dudas de novata

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dudas de novata

Notapor lukaina_aulladora » 11 Sep 2008, 16:58

Buenas ^.^

Supongo que puede sonar un poco tonto pero, ¿puedo cambiar en cualquier momento el nombre de mi "bicho" o mi planeta? ¿O una vez elegido me aguanto y me quedo con ese? ¿O puedo cambiarlo y se crea un duplicado "no deseado"?

Si por cualquier motivo no me gusta mi "bicho", ¿puedo decidir borrarlo y comenzar el juego desde el principio? ¿Empezaría de cero o tendría alguna cosa "desbloqueada" de mi otro "Bicho"?

Esta es la más tonta de las dudas: Juraria haber leido que con el juego podias hacer videos y avatares, ¿cómo los hago?

Espero no molestaros mucho :mrgreen:

Gracias por adelantado ^.^
Aullidos al viento, mi blog de frikadas:
http://aullidosalviento.blogspot.com/
lukaina_aulladora
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Dudas de novata

Notapor NetherSpace » 11 Sep 2008, 17:26

Cada vez que entras al editor durante el juego puedes cambiar el nombre a la criatura. Te va creando duplicados, pero los va a hacer aunque no le cambies el nombre.

Si lo haces desde el editor de criaturas entonces entras a editar, cambias el nombre y al dar al Ok te pregunta si quieres crear una nueva criatura o si prefieres reemplazar la antigua.

SI no te gusta tu bicho puedes empezar una partida nueva y borrar la antigua. Si lo tienes compartido y lo quieres borrar tienes que ir http://www.spore.com/sporepedia entrar con tu usario, ir a tus criaturas y borrar la que quieras.

Puedes hacer videos y fotos durante la partida pulsando 'V' o 'F' respectivamente. Desde el editor de criaturas puedes entrar al modo de pruebas y alli tienes un par de botoncitos para hacerlo.
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Ruul » 11 Sep 2008, 17:42

NetherSpace escribió:Puedes hacer videos y fotos durante la partida pulsando 'V' o 'F' respectivamente. Desde el editor de criaturas puedes entrar al modo de pruebas y alli tienes un par de botoncitos para hacerlo.

Correccion: Es V Para video y C para fotos :D .
Ruul
Turista
Turista

Notapor NetherSpace » 11 Sep 2008, 17:47

A que va a ser por eso que no me hacia fotos! :D
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Notapor yisax » 11 Sep 2008, 18:09

Pues si, va a ser por eso xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor lukaina_aulladora » 12 Sep 2008, 23:30

Otra duda... ¿Hay difrencias entre los planetas a escoger como "inicial" en cuanto a flora y fauna? ¿O son todos iguales? :lol:
lukaina_aulladora
Turista
Turista

Notapor Supercento » 12 Sep 2008, 23:35

Son todos iguales en cuanto al tipo de ecosistema
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NetherSpace » 13 Sep 2008, 06:51

Supercento escribió:Son todos iguales en cuanto al tipo de ecosistema

Si con eso te refieres a que siempre hay plantas, herbívoros y carnívoros, entonces si. Pero tanto las plantas como la fauna cambia en cada partida, aunque la flora es mucho menos variada y algunas son muy parecidas entre si.
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Notapor lukaina_aulladora » 13 Sep 2008, 11:01

NetherSpace escribió:Pero tanto las plantas como la fauna cambia en cada partida, aunque la flora es mucho menos variada y algunas son muy parecidas entre si.

¿Se puede ver cómo es cada planeta en algún sitio? :D
lukaina_aulladora
Turista
Turista

Notapor Supercento » 13 Sep 2008, 11:48

Me temo que no :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lukaina_aulladora » 14 Sep 2008, 23:38

Tengo algunas dudas nuevas :mrgreen:

¿Porqué el juego no me deja comenzar como célula omnivora? ¿Hay que desbloquearlo o algo?

¿Cómo se consiguen las habilidades "intermedias" como "adaptable" si en el estadio tribu sólo hay 5 tribus y si matas tres eres "agresivo"? ¿Si soy por ejemplo agresivo como tribu y en civilización me dedico a hacer aliados, dejo de aparecer como "agresivo"?

¿En el estadio de tribu el único objetivo es aniquilar/aliarte con las otras 5 tribus? ¿Hay algo más?

¿Cómo se los objetivos del juego? ¿Me lo dirán en el estadio correspondiente? ¿Hay algún sitio sino donde pueda mirarlo?

¿Cómo puedo elegir que bicho subo y cual no a la sporopedia? ¿Puedo elegir cuales me descargo o lo hace solo?

Creo que por ahora eso es todo ^.^
lukaina_aulladora
Turista
Turista

Notapor keln » 15 Sep 2008, 00:35

lukaina_aulladora escribió:Tengo algunas dudas nuevas :mrgreen:

¿Porqué el juego no me deja comenzar como célula omnivora? ¿Hay que desbloquearlo o algo?
No hay que desbloquearlo, para ser omnivora tienes que en la fase celula calcular el nivel de carne y de plantas que vas comiendo (mirando el medidor de la historia abajo a la derecha, ese botoncito de evolución). Esto siempre poniendo las bocas de los dos tipos, la carnivora y la hervíbora. Mas tarde te aparecerá una boca omnívora, que no come carne, solo "chupa" a las demas criaturas (cuenta como comer carne, pero no puedes comer la carne que sueltan en pedazos) y tambien es capaz de comer vegetales.

¿Cómo se consiguen las habilidades "intermedias" como "adaptable" si en el estadio tribu sólo hay 5 tribus y si matas tres eres "agresivo"? ¿Si soy por ejemplo agresivo como tribu y en civilización me dedico a hacer aliados, dejo de aparecer como "agresivo"?
Hay que ir equilibrando, como he dicho antes. Siempre si quieres ir por un camino exacto, hay que fijarse en la barra de evolución para ver como vas hiendo.

¿En el estadio de tribu el único objetivo es aniquilar/aliarte con las otras 5 tribus? ¿Hay algo más?
No hay nada más.

¿Cómo se los objetivos del juego? ¿Me lo dirán en el estadio correspondiente? ¿Hay algún sitio sino donde pueda mirarlo?
Objetivos? Cada fase tiene sus objetivos en la parte de la esquina superior izquierda, no hay mas objetivos que tu libertad :D

¿Cómo puedo elegir que bicho subo y cual no a la sporopedia? ¿Puedo elegir cuales me descargo o lo hace solo?
Las descargas no se realizan solas. Puedes elegir cuales te descargas perfectamente. Lo mejor para eso es hacer amigos con gente, y todas las criaturas que haya hecho se suben inmediatamente a tu juego. Luego tambien estan las Sporecast que tambien te suben las criaturas que esten dentro. Todo esto se va añadiendo cuando se les va agregando criaturas a tu amigo o al sporecast. Luego al iniciar una partida puedes elegir un "tema" para jugar con un tipo de criaturas determinados, por ejemplo, jugar solo con las criaturas de un amigo tuyo, o jugar con unas criaturas de un tipo designado en el Sporecast, como dragones, aliens, o cosas de ese tipo.

Creo que por ahora eso es todo ^.^
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor danilov » 15 Sep 2008, 19:24

Aprevecho el post para poner mis dudas xd:

-¿Con que teclas o como se sacaban videos o capturas de pantalla? (no lo encuentro en la guiaspore :oops: )
- ¿Esta la posibilidad de ver en primera persona el alguna de las fases?
- ¿Los piratas va na ser siempre tan pesados o puedo hacer algo para k paren de una vez?
danilov
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor yisax » 15 Sep 2008, 19:32

1. Las capturas de pantalla se hacen de forma instantanea, en cambio, los videos los puedes terminar dandole otra vez a v o esperando a que pasen los dos minutos que dura el video.

2. Si te acercas mucho, en la fase criatura lo parece xD

3. El gran problema, siempre son igual de pesados, cuando llegue al centro de la galaxia atacaron 5 de mis colonias xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor NetherSpace » 15 Sep 2008, 19:34

Joder macho, tenias la respuesta a la 1ª pregunta en este mismo hilo.
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a General