Esta, es la mezcla de arquetipos que me caracteriza:
Ecologista+Científico+Diplomático+Comerciante+Caballero = Arquitecto galáctico, aquel que diseña la galaxia, y calcula los movimientos de las masas de gente que en ella habitan, de cara al presente y al futuro, y que trata de preservar una era en auge que dure el mayor tiempo posible, y si surgiera algún problema, solucionarlo lo antes posible [Para todos aquellos que hallan leído ¨Funación¨ de Isaac Asimov, me considero una especie de Hari Seldon, pero mucho más actual]
Yo propongo, que al mezclar arquetipos, se puedan crear algunos nuevos, con su correspondiente súper arma, en mi caso, seria el ¨Auge estelar¨ el cual incrementaría la producción de especia, de las rutas comerciales y defensas [naves] del imperio que elijas, si ese imperio no es el tuyo, también sumaria un +50 de relación, por haberles ayudado [Si tienes rutas comerciales con ese imperio, generarán más especia a tu favor

Por parte de etapas, propongo la etapa ¨Espacial¨ [La etapa espacial se llamaría etapa Galáctica] anterior al la galáctica, en la cual tengas que colonizar todos los planetas de tu sistema

Saludos, espero que votéis y propongáis nuevos arquetipos y etapas