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Mejoras para futuras expansiones de Spore

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¿Arreglillos para futuras expansiones?

Más opciones en los editores
10
20%
Mejorar texturas
3
6%
Mejorar movimientos de las criaturas
5
10%
Sin limitador de complejidad
7
14%
Menos Bugs
7
14%
Más historia de Spore (Spode, Grox...) Intriga, vamos...
15
30%
Lo que comente (comenta)
3
6%
 
Votos totales : 50

Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 22 Nov 2009, 01:06

Ya he visto otro subforo parecido a este, pero en él vi cosas un poco... grandes, por asi decirlo...

Quiero cosas cercanas.


A mi se me ocurrió por ejemplo que hubiera un editor de proyectiles, para los vehiculos, que ya cansa ver a cualquier vehiculo que sea tirando misiles, asi no se pueden hacer catapultas hombre XD

Un editor que incluya el creador del proyectil, y de qué tipo será... Por ejemplo

Bola de cañón (Tipo catapulta)
Bala (tipo tanque, cañón)
Bala (tipo pistola)
Misil (no-guiado)
Misil guiado
Láser
etc.


Seguramente otro editor no será posible, pero lo de las opciones vendría bien...

Más actos en el editor de aventuras. Aunque si han puesto sólo 8 será por algo...

Sin limitador de complejidad en NINGÚN editor. Si ese limitador está puesto por problemas al cargar la criatura/creación, pues que sólo tenga un aviso de "exceso de complejidad", por si las moscas. Me molesta mucho que limiten mi imaginación en un juego en el que te piden precisamente que utilices tu imaginación...


Hmm... Me doy cuenta de que las dos últimas ideas podrian hacerse por medio de Mods, ¿no?

Edit: Más objetivos. Muy bien, vas al centro de la galaxia, te dicen mil cosas y... punto. Hala, reparte vida. En alguna expansión, los Grox deberian liar alguna grande. Atacar a Spode... Ser más fuertes... eliminar la vida de la galaxia, excepto unos pocos...

O liarla tú XD
Última edición por Eddlm el 27 Nov 2009, 09:14, editado 1 vez en total
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Re: Sugerencias para futuras expansiones de Spore

Notapor Supercento » 22 Nov 2009, 02:22

Aunque ya hay un tema abierto con lo mismo y ademas bastante avanzado, voy a contestar que las opciones de tu encuesta me parecen totalmente subjetivas como para decidirme por una. A mi por ejemplo me interesa mas que añadan las tres fases y los editores que faltan.
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Re: Sugerencias para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 22 Nov 2009, 02:25

Ya, lo sé, hay otro foro parecido... Pero en este quiero poner cosas pequeñas, detallitos, no fases enteras. No sé si me explico.
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Re: Sugerencias para futuras expansiones de Spore

Notapor Francolm » 22 Nov 2009, 09:14

Pues el título más adecuado sería: Mejoras para futuras expansiones; si no te importa, lo voy a editar :wink:
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 24 Nov 2009, 12:08

(no me importa)


Más cosas: que los vehículos se apoyen en sus ruedas, si tienen. Estoy harto de verles levantar y hundir las ruedas cuando van por la montaña :evil:


Edit: (en breve mi taller)
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor aguidozeta » 27 Nov 2009, 00:18

quede con un terrible gusto a poco con el estado tribu, despuez de un laaaargo estado criatura (donde puedes seguir llenandote de ADN despuez de llenar la barra de avances)
podria pasar lo mismo con el estado tribu..
conseguir mas partes de vestimenta
tener ademas otras habilidades como:

DARDOS ALUCINÓGENOS: ataca a la tribu ribal con terribles dardos alucinógenos. efectivo contra miembros de otra tribu.
AMULETO ATRAPASUEÑOS: potencia relacion con otra tribu regalando inmunidad nocturna

o alguna otra forma de darle importancia a la magia en esta etapa (mas q la ciencia)
viajes en portales mayas!
resusitar muertos como en egipto!
como lo hicieron en sus inicios la mayoria de las civilizaciones de nuestro planeta

algun mercado para intercambiar cosas...
algun templo en un planificador de ciudad

o sea, comenzar desde este estado a mostrarse en sus características.

espero se entienda...
aun faltan cosas, cuando recuerde escribo mas



-cuando te atacan con dardos alucinogenos la pantalla gira y se torna coloridamente hippie :twisted:
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
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SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 27 Nov 2009, 09:11

Cierto, el estadio tribal es un pelín más simple que otros... Lo de la magia me gusta, no lo habia pensado...

Poder elegir qué criaturas podran aparecer en tu mundo en el modo "historia" (El principal, el de los estadios)... Siempre me salen criaruras raras (Hay algunas criaturas que son bonitas en el editor, pero mientras juegas, como que sobran).

Y que se callen los tanques en el modo aventura, cuando les pongo a patrullar se lian a decir cosas raras cada vez que llegan a su destino :mrgreen:
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor aguidozeta » 28 Nov 2009, 06:38

Eddlm escribió:
Y que se callen los tanques en el modo aventura, cuando les pongo a patrullar se lian a decir cosas raras cada vez que llegan a su destino :mrgreen:


jajaja siiiii esas voces estresan!
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor cape11 » 15 Dic 2009, 14:46

aguidozeta escribió:
Eddlm escribió:
Y que se callen los tanques en el modo aventura, cuando les pongo a patrullar se lian a decir cosas raras cada vez que llegan a su destino :mrgreen:


jajaja siiiii esas voces estresan!



Jajaja ¿el traductor intestelar por ahi?
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 16 Dic 2009, 13:08

Más.

Órdenes de grupo:

Poder ordenar cosas simples a tus aliados -los que te sigan-, estilo matener posición, atacar a (objetivo)...

El otro dia recordé una mejora muy buena, y ahora no la recuerdo....
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor ArdTree » 19 Dic 2009, 03:15

La verdad es que todas las opciones son buenas, pero una de las cosas que se podría tener en cuenta es poder manejar la ESCALA de los vehículos, Si se puede hacer el vehículo más grande -hasta cierto punto, tampoco pido un imposible- se podrían hacer cosas tan interesantes como una fortaleza móvil, una superestación espacial -en forma de rueda :wink: -, una Estrella de la muerte, un destructor estelar de la clase Ejecutor como Spore manda...Ya se que es pedir demasiado.

Se podría hasta hacer una misión en el espacio para desbloquear la opción de construir naves más grandes.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 19 Dic 2009, 03:34

a ArdTree se le ocurrió:


Se podría hasta hacer una misión en el espacio para desbloquear la opción de construir naves más grandes.


IDEA!!!! Por supuesto, poder manejar vehiculos en las aventuras. Pero... En las aventuras NO TIENE POR QUÉ HABER NINGÚN PLANETA... O puede haber VARIOS!!! por que no!? La de posibili dades que abriria eso...

Imagina que controlas una nave espacial en una batalla espacial... Bueno esto no seria posible por que todas las naves se apoyan en el suelo, aunque estén alejadas de él. Necesitan suelo. Qué p_tada...



Molaria que no hubiera límite para "agrandar" las criaturas y edificios.... podrias hacer un planeta con una nave (si la idea de no-planetas funcionara).


Ya estoy desvariando... Vuelvo a las cosas posibles: Que los vehiculos y criaturas anden por los edificios y otros vehiculos sin tirarse...
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor ArdTree » 19 Dic 2009, 03:48

Tienes que tener en cuenta Eddlm que siempre que vienen naves pirata y enemigos a las colonias de una nave salen varias del mismo tipo más pequeñas. Nave nodriza y cazas.
No se, no se,... pero algo me dice que esa posibilidad tambien la tuvieron en cuenta antes de emplear las tijeras con el "producto".
Y bueno, puestos a pedir, que se curren unas aventuras los de Maxis directamente.
Ahora que lo dices, si que veo bastante lamentable que no se puedan hacer batallas espaciales. ¿Otra expansión?
Última edición por ArdTree el 19 Dic 2009, 03:53, editado 1 vez en total
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 19 Dic 2009, 03:52

Cada vez se nota más que Spore ERA un gran juego... El dia que EA lo recomponga, será como debe ser.
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor ArdTree » 19 Dic 2009, 04:15

Mira, lo de las batallas espaciales si quieren lo pueden tener muy fácil.
Si el enemigo te intercepta pasas al un punto de vista más detallado como de hecho pasa cuando entras en un planeta -hay veces que yo cuando entro en un planeta sale momentaneamente el planeta que visité anteriormente :mrgreen: -.
Si quieres evitar la lucha y tienes unos motores más potentes que el adversario puedes escapar, si no no tienes más remedio que enfrentarte a él.
Si quieres atacar muy útil sería disponer de las ordenes de grupo a las que te referiste en un post anterior, ya que los puntos de referencia en el espacio son muy complicado de tratar -a no ser que se quiera hacer un Homeworld-.
Yo he jugado varias aventuras en la que los personajes secundarios te siguen, parece que dentro del juego hay opciones pero es algo así como un ESBOZO de lo que tendría que ser.

En fin, ya sacaran algo cuando ellos quieran sacarlo pero de ser posible lo es.
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