Ya he visto otro subforo parecido a este, pero en él vi cosas un poco... grandes, por asi decirlo...
Quiero cosas cercanas.
A mi se me ocurrió por ejemplo que hubiera un editor de proyectiles, para los vehiculos, que ya cansa ver a cualquier vehiculo que sea tirando misiles, asi no se pueden hacer catapultas hombre XD
Un editor que incluya el creador del proyectil, y de qué tipo será... Por ejemplo
Bola de cañón (Tipo catapulta)
Bala (tipo tanque, cañón)
Bala (tipo pistola)
Misil (no-guiado)
Misil guiado
Láser
etc.
Seguramente otro editor no será posible, pero lo de las opciones vendría bien...
Más actos en el editor de aventuras. Aunque si han puesto sólo 8 será por algo...
Sin limitador de complejidad en NINGÚN editor. Si ese limitador está puesto por problemas al cargar la criatura/creación, pues que sólo tenga un aviso de "exceso de complejidad", por si las moscas. Me molesta mucho que limiten mi imaginación en un juego en el que te piden precisamente que utilices tu imaginación...
Hmm... Me doy cuenta de que las dos últimas ideas podrian hacerse por medio de Mods, ¿no?
Edit: Más objetivos. Muy bien, vas al centro de la galaxia, te dicen mil cosas y... punto. Hala, reparte vida. En alguna expansión, los Grox deberian liar alguna grande. Atacar a Spode... Ser más fuertes... eliminar la vida de la galaxia, excepto unos pocos...
O liarla tú XD