creo que es solo para cambiar un poco el juego de wii. yo creo que steve usa el cayado para terraformar todos los planetas con vida inteligente (ecsepto los planetas grox) y te lo da con las cargas que le quedaron pienso por eso que el final lo conseguirias gastando el cayado, o usandolo mucho pero no ,tal ez no terminaron spore
No, no digo que si hay similitud entre wii y pc. Lo que digo es que tanto en uno como en el otro, la evolucion llega al mudo con un meteorito. Asi esa claro que apoya a la teoría de panspermia.
Lo que no logro entender, es como en la wii, hay un mundo con criaturas que no han evolucinado (P=orque antes de que caiga el meteorito azul no hay evolucion, no?). Y si no hay evolucion, cmo llegaron a ser criaturas?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
por eso la evolucion en la galaxia de spore se da natural mente o por el meteorito que es, para mi, lo que tira el cayado es el meteoro y las criaturas del wii no evolucionadas son las criaturas que estan evolucionando por la via mas lenta
Hay ediciones de spore en otras conoslas de las que se ueda rescatar datos ? (PD: Este es el mensjae numero 1000 el tema !)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
En el primero de la DS,el creatures,lo único que hay es un bicho raro llamado Gr'Skther.El tio quiere conquistar la galaxia,y ha incluso creado su propia criatura "malvada".Lo principal que hace es hacer que a las criaturas les salgan una especie de tentáculos morados,que tenemos que quitarles,extinguiendoles o aliandonos con ellos. Las criaturas se reproducen por sporulas.Unos gusanos que si los llevas al nido se combierten en huevos(también te los puedes comer). Somos un oogie(buscadlo en la sporepedia,entre las de maxis,y quitadle la boca),aunque podemos conseguir partes de todas las demás criaturas(si,son partes que solo cambian de tamaño,y ni siquiera el cuerpo cambia de forma).Nuestra misión es rescatar a otro oogie,y una vez echo esto,usar unas piezas dem nave que hemos encontrado para reparar la dl Gr'Skther y seguirle.El tio ha cambiado de nave y dejado la suya tirada porque se le ha roto(al principio del juego se empotra con una montaña ¬¬).
Os dejo un video del final,para que veais un poco todo lo que os digo.
El bichejo del traje es el Gr'Skther,los bichos que se mueren son sus mutantes,y los pájaros son los meepers,a los que un dia de estos intentaré recrear en 3D.
Como veis,cualquier parecido con Spore es pura coincidencia.Y dudo que podamos sacar algo de ahí.A no ser que el Gr'Skther sea Steve,y nos halla estado engañando todo este tiempo.
En el primero de la DS,el creatures,lo único que hay es un bicho raro llamado Gr'Skther.El tio quiere conquistar la galaxia,y ha incluso creado su propia criatura "malvada".Lo principal que hace es hacer que a las criaturas les salgan una especie de tentáculos morados,que tenemos que quitarles,extinguiendoles o aliandonos con ellos. Las criaturas se reproducen por sporulas.Unos gusanos que si los llevas al nido se combierten en huevos(también te los puedes comer). Somos un oogie(buscadlo en la sporepedia,entre las de maxis,y quitadle la boca),aunque podemos conseguir partes de todas las demás criaturas(si,son partes que solo cambian de tamaño,y ni siquiera el cuerpo cambia de forma).Nuestra misión es rescatar a otro oogie,y una vez echo esto,usar unas piezas dem nave que hemos encontrado para reparar la dl Gr'Skther y seguirle.El tio ha cambiado de nave y dejado la suya tirada porque se le ha roto(al principio del juego se empotra con una montaña ¬¬).
Os dejo un video del final,para que veais un poco todo lo que os digo.
El bichejo del traje es el Gr'Skther,los bichos que se mueren son sus mutantes,y los pájaros son los meepers,a los que un dia de estos intentaré recrear en 3D.
Como veis,cualquier parecido con Spore es pura coincidencia.Y dudo que podamos sacar algo de ahí.A no ser que el Gr'Skther sea Steve,y nos halla estado engañando todo este tiempo.
Yo tuve ese juego un dia pero me lo pase y ya no habia mas historia, la forma del cuerpo se le puede cambiar pero solo hay modelos para elegir, no lo puedes moldear tu mismo.
La criatura con tentáculos es esa que aparece en el video que pusise o es otra? Como es?
La criatura con tentáculos es esa que aparece en el video que pusise o es otra? Como es?
El que se muere al principio es el Gr'Skther,los pájaros con tentáculos que luego los pierden son meepers,los que les salen estrellas y se caen planos(a uno lo tira un meeper por un barranco) son mutantes de cuyo nombre no me acuerdo.El gusano azul es el oogie,y el verde que coge la nave es el oogie del rota,que lo ha evolucionado(toma subrealismo,una sola criatura recombirtiendose en huevo y transformandose).Los oros rojos que van con él son aliados que tiene en la manada,para que le ayuden,como en Spore.
Esto se da en un entorno de criatura o civilizacion?
Hay gran difeencia entre la civilizacion de la nave o es mas una mexcla extraña enre civilizacion y falta de ella?