mmm me recordaste e un episodio de uinvazor zim en el que zim va a un planeta bajo el dominio del imperio irken llamado "comidortia" un planeta que es un restaurante enorme!!!!!!! gigantesco!!!!!! tiene anuncios publicitarios en su orbita a modo de anillo!!!!!!! y cada 20 años sucede en evento global llamado "la gran comilona" que dura 20 años... y ese vento atrae a tantos clientes y comensales y se sirven tantos bocadillos en todo el planeta que la fuerza gravitacional del planeta se aumenta tanto que nada puede salir de el.... y los anuncios publicitarios se desploman hacia el planeta y los habitantes y clientes del planeta se quedan atrapados....
Jajajajajaja mr, yo tambien lo vi el de zim, era muy wueno, pero preferia cuando estaba en una prueba y mataba a todos sus compañeros, el mejor capitulo ? no me acuerdo bien pero como me divertia
Última edición por ProyectosCRA el 28 Mar 2010, 02:44, editado 1 vez en total
Te lo has currado lo reconzco, y estaría bien que hicieran un juego así,pero ya sabes como son los creadores de EA,sacando miles de expansiones para sacar provecho en ventas,vamos para forrarse.Y ten en cuenta que en cada expansion añaden 2 o 3 ideas nuevas repecto a la anterior expansion.Así que creo que ya no podemos olvidar para dentro de mil años a que saquen un juego asi.
... lifes history, pero tardara tiempo..... para dar una idea, como dice pablock, para ese entonces las maquinas tendran cerebros propios.... y no humanos
quieren recrear la evoulucion desde sus inicios mas remotos, pasando por todas las posibilidades... ammmm... posibles
Entonces el desarrollo del juego sería interminable; tendríamos que hacer infinitas expansiones En tamaño superaría al X Plane Revolution, y de la instalación ni hablemos
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Solo 70GB? Bah, se va todo en imagenes del suelo. Basta con enchufar el juego a los servers de google Mi disco tiene un tera. Y me va mas que sobrado. de hecho solo ocupo 100gb
nunca he entendido la filosofia del disco y la impresora. Para que quiero sacar archivos de ordenador de un ordenador? El escaner si es util, transforma VR en genuinos bits
LH vendrá en un USB, o disco duro en estado sólido, tiene mucha mas velocidad de transferencia que una mierda de Blu-ray de 16 capas