Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 16 Jul 2011, 21:20

X: (aunque esto no tiene nada que ver con la guerra... de las ciudades) por favor, leé este mensaje mío, porque creo que no lo leíste: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=140&t=25226&start=990#p641078
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 16 Jul 2011, 21:29

Lo siento,no se porqué no debí leerlo. :wink:
A ver:

Los Schiffers consiguen entrar,y empiezan a conseguir que la otra tribu confie en ellos más.Poco a poco,se las van apañando para acercarse al líquido.
En la página 69,serán capaces de pasarte muestras del líquido y de decirte bastante sobre la estructura interna de la tribu.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 16 Jul 2011, 21:51

No, ya tenía una muestra del líquido (mi personaje la robó de los que mató cuando se encontró con esa tribu por primera vez), un Schiffer se fue a investigar esa. (traducción: a usarlo para ver como funciona, y tratar de fabricar algo que funcione igual.)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 16 Jul 2011, 22:35

bueno, mi viaje de vacaciones se arruino hasta mañana, despues cuento que paso.

====================o==================
El cacique, del cual aun no se el nombre, me a enviado a una mision de espionaje.
Mejor la rechaze, mi raza no es muy buena en eso, nos gusta llamar la atencion matando a alguien, casi siempre importante.
Pero ahora me pregunta de mi lugar de origen...
Eso me confundio... no se porque, no recuerdo nada, exepto que me encontre escapando de una ciudad con la cabeza muerta de un ciudadano importante... pero antes de eso nada... le dije que estaba confundido, que cuando se ordenen las cosas le informaria...
Ya salgo dia a dia a cazar sobre los lomos de Krazz, pero esta guerra me impulso a practicar con la espada, asi que me enfrente a las enormes bestias a espada limpia... No resulte muy herido, solo un par de moretones, que se sanaban en cosa de una hora (mi especie se cura rapido).
=================o==================
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 16 Jul 2011, 22:53

Kanko escribió:-¿Una guerra contra Ciudad 2? esto es muy extraño, ¿Por que motivo?, ¿Quien os lidera?. Comprendednos, no podemos ayudar a nadie hasta que no sepamos todos los detalles.

Porque no estan dispuestos a unirse a la alianza.
Explico bien la guerra:
Mi plan es unir los pueblos en un conjunto diplomático y económico.
La ciudad 2 no se unió al grupo,m asique hay guerra contra ellos.

Si kanko me da asilo, no dberé mover ejércitos por largas distancias, asique no me atacarán tanto las bestias.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 16 Jul 2011, 23:10

On:
-¿Entonces a quien no se une a vosotros lo aniquiláis? Un mensajero ha ido a avisar al Rey Kanko, pronto volverá con la decisión tomada.

En la ciudad, Maestro Culto 1 busca a Boneslock para llevarlo a la sede del culto y Cientifico 1 cuenta los avances que hemos hecho con el meteorito y las posibles utilidades que tendría al pueblo, como una señal mas del cambio de personalidad. (Que X-Spode diga el efecto que tuvo la charla que di en la pagina anterior)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 00:10

Kanko escribió:On:
-¿Entonces a quien no se une a vosotros lo aniquiláis? Un mensajero ha ido a avisar al Rey Kanko, pronto volverá con la decisión tomada.

Nadie lo habría podido decir mejor :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 17 Jul 2011, 00:48

A ver, yo estoy en ciudad 1, y JG va a atacar ciudad 2 ¿No? Ademas soy aliado de Kanko, y no me importaria ir a ciudad 2 a hechar una mano, asi que si kanko me da permiso iré a pelear, ¿Todo claro? Si me equivoco en algo me lo decís
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 01:12

Ademas de estar perfecto, desearía que un buen luchador como tu pelee desde nuestra faccion en la ciudad 1 como aliado, contra la ciudad 2 :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 17 Jul 2011, 01:17

¿Me hablas a mí? Si es así, mandame un MP con tus planes de futuro y consideraré la opción
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 01:28

Te hablo a ti, si. Te envio MP.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 17 Jul 2011, 09:33

Muy bien, finalmente me uno a JG, así que lo ayudaré en la guerra
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 17 Jul 2011, 11:05

El mensajero llega junto con 90 hombres (X-Spode, podrías decir las tropas que tiene cada ciudad para evitar problemas como los de la primera guerra) y un mensaje del Rey:
"Me gusta vuestro plan de unir al mundo, pero no me gusta que no tengamos libertad de elegir una opción, la actitud agresiva y la fuerza militar no es lo que se necesita para unir al mundo, lo siento pero no aceptamos y sabiendo lo que va a pasar aquí al rechazar nos hemos anticipado"

Los 111 soldados (90+mensajero+20 del puesto de guardia) sacan sus armas (70 llevan armas de fuego) y los que llevan armas de fuego disparan.

Análisis de mis tropas:
Son 111 hombres, descansados y bien alimentados, con el palacio cerca dándoles confianza, no se han cansado haciendo largos recorridos, cuentan con el factor sorpresa de las armas de fuego (nadie mas sabe de ellas ni las ha visto nunca) y supongo que contaran con el miedo (las armas de fuego, al ver su potencia algunos soldados enemigos se asustaran)

Tactica a seguir: Disparar-Luchar con sus armas-Posibilidad de recargar-Volver a paso 1

En la ciudad decido hacer trabajar a los científicos y constructores (11 científicos del Culto + ¿20? reales) 15 trabajaran en mejorar las armas de fuego (que vayan mas rápido y sean mas efectivas), 11 trabajaran en la piedra eléctrica que trajeron los hombres de Navel (centrándose en crear energía eléctrica y inventar la luz eléctrica) y los 5 restantes ayudaran a los constructores a aplicar el nuevo diseño de las armas de fuego para crear una versión de los grandes cañones que el Rey Fan y Gal crearon, aumentando su potencia y añadiéndoles ruedas para hacerlos móviles. (Que X-Spode diga todos los descubrimientos como van)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 17 Jul 2011, 11:49

Vale,vayamos por partes:

Kanko:Tu discurso funciona en gran parte.Has conseguido disolver la "manifestación",aunque algunos se marchan murmurando por lo bajo.
Las armas de fuego y los cañones mejorados estarán listos en la página 70.Lo de los cristales... hmmm.Tendria que pensar como de dificil seria crear electricidad. :wink:

Jose:Necesito que me digas cuantas tropas tienes en total,y que las ajustemos.Lo mismo con kanko.Luego que Jose me diga cuantos hombres tiene en de mensajeros en ciudad1,recordando que la mayoria están en ciudad2.Después,THIS IS SPARTAAAAA! :mrgreen: :lol:

Fan:Bueno,pues si ya tenias una muestra(lo siento,no puedo estar a todo :wink: )descubriran como funciona en la pagina que te dije,osea en la siguiente.

PD:X-Spode.Me gusta. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 17 Jul 2011, 11:58

Llego a la ciudad, y un mensajero de Kanko me recibe, al llegar a la base del culto veo el meteorito.

-Oh, una roca extraterrestre, dura superficie, costosa de forjar... pero si se forja..., parece algo chamuscada, si se raspa un poco se podría hallar un núcleo... Parece que ya ha sido trabajado... ¿Quizas la armadura de Kanko?... Sí, son materiales muy semejantes.

Los científicos me miran raro, pero siguen con su trabajo.

-Perdón, me fascinan estas cosas, ¿Por donde está mi habitación?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

AnteriorSiguiente

Volver a General