He creado en mi Taller mi primer edificio. Javis y Daguel... Me gustaría saber cuándo vais a añadir las nuevas categorías de descarga ( edificio,,, nave,,, criatura... )... Muchas gracias !!
Edito: ya está... genial !!
Impresionante juego.
Última edición por deco el 05 Sep 2008, 22:26, editado 1 vez en total
1- Controlate. 2- Relajate a la hora de abrir la caja o podrás tener un accidente con el DVD (lo digo por experiencia ). 3- Mete el DVD en el lector con cuidado. 4- Instalalo y haz halgo para distraerte porque el juego tardará lo suyo. 5- Coje la viciada y no duermas en 4 días.
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
esta wapisimo el juego XD lol llevo ya 2 dias en la Fase espacial y me encanta sestoy echo un COLECCIONISTA de reliquias espaciales XD que no veas XD mi Radar XD echa humo xD
dioss que envidiaaaa xd haver si lo puedo conseguir pronto y le va bien a mi ordenador que supongo que si porque en ''can you run it?'' me decia que perfecto xd de mientras me siguen creciendo los dientes con esta energia excitada que desprendeis xd
PD: perdon por si no se me entiende, pero tambien estoy alterado yo
se te entiende perfectamente alex xD, yo me he aficionado al foro aun sin el juego todavia , ya que en la tienda que lo tengo reservado a mi no me lo quieren traer Te apuesto a que al final todo el mundo tendra el juego antes que yo xD