Yo antes tenía también el Spore "yohhoohoohohhohohohhoho" , o como sea, pero como no tenía nada que pedir a los Padres Magos en Navidad... me lo pedí con la Expansión. ¿He dicho "padres"? ¡¡Oh, quería decir "reyes"...!!
Juchu tio XD que pueden pasarse y verlo chicos que no lo sepan y les fastidias la ilusión y demás.....que por un foro pueden pasarse perfectamente buscando algo y topandose con eso.
Pobrecillos xD que no todos saben que los reyes magos, Papa Noel (Santa Claus, San Nicolas), el Ratoncillo Perez y tal Sean los Padres realmente.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Los reyes magos el ratoncito perez y Santa claus.... SON LOS PADRES REALMENTE!!!!!!
y para que no se diga que desvio el tema, hablo algo de los Grox, he tenido que reistalar el spore y no he podido guardar las partidas asi que los Grox vuelven a tener 2400 sistemas en mi galaxia y tengo que pasarme otra vez todas las fases