Moderador: Equipo moderador [CSP]

Poldara escribió:Muchas gracias a todos, aunque ya tengo 83. No creo que pueda alcanzar muchos más. De los logros conocidos los referentes a los sporecats son casi imposibles, como el de Noticia de 1ª plana. En otros soy incapaz de conseguirlos, como el de Matador épico (cómo os envidio a los que lo habéis conseguido), y tampoco conseguiré el de Fotógrafo a no ser que alguno de vosotros me permita mandarle la foto o video. Seguro que en Navidades me pasais ampliamente.
Aunque sea un poco pesada me gustaría preguntaros otra vez (ya lo he hecho en otro lugar pero nadie responde) cómo se puntúan las creaciones de otros jugadores. Al principio pensaba que poniendo comentarios a los creadores, pero no es así, porque tengo algunas creaciones propias con comentarios y sin puntuación. Tampoco es descsargándolas, además en el caso de las vuestras como os tengo como colegas no me deja descargarlas, dice que ya las tengo. Por fa, contestad.

yisax escribió:Poldara pasame una foto o un video, y todo el que quiera lo mismo, que no os preocupeis, que con tal de ayudar a mi querido foro me aguanto

yisax escribió:Si.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados