Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Logros del Foro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Logros del Foro

Notapor tokoro9teen » 19 Nov 2008, 21:29

jejeje no kreo k te pille pero tengo 68!!!! aora k logre psarmelo todo en dificil ire a por logros en el espacio... sabeis k dan un logro por destruir la tierra??? yo lo ice pero no guardé pork me daba pena no tener ni tierra ni luna... (ademas la luna me da especia morada xD)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 21:31

Ganfor, te han echado del podium XD
tokoro, muchos lo hemos logrado ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Poldara » 21 Nov 2008, 08:55

Muchas gracias a todos, aunque ya tengo 83. No creo que pueda alcanzar muchos más. De los logros conocidos los referentes a los sporecats son casi imposibles, como el de Noticia de 1ª plana. En otros soy incapaz de conseguirlos, como el de Matador épico (cómo os envidio a los que lo habéis conseguido), y tampoco conseguiré el de Fotógrafo a no ser que alguno de vosotros me permita mandarle la foto o video. Seguro que en Navidades me pasais ampliamente.
Aunque sea un poco pesada me gustaría preguntaros otra vez (ya lo he hecho en otro lugar pero nadie responde) cómo se puntúan las creaciones de otros jugadores. Al principio pensaba que poniendo comentarios a los creadores, pero no es así, porque tengo algunas creaciones propias con comentarios y sin puntuación. Tampoco es descsargándolas, además en el caso de las vuestras como os tengo como colegas no me deja descargarlas, dice que ya las tengo. Por fa, contestad.
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor tokoro9teen » 21 Nov 2008, 12:59

Poldara escribió:Muchas gracias a todos, aunque ya tengo 83. No creo que pueda alcanzar muchos más. De los logros conocidos los referentes a los sporecats son casi imposibles, como el de Noticia de 1ª plana. En otros soy incapaz de conseguirlos, como el de Matador épico (cómo os envidio a los que lo habéis conseguido), y tampoco conseguiré el de Fotógrafo a no ser que alguno de vosotros me permita mandarle la foto o video. Seguro que en Navidades me pasais ampliamente.
Aunque sea un poco pesada me gustaría preguntaros otra vez (ya lo he hecho en otro lugar pero nadie responde) cómo se puntúan las creaciones de otros jugadores. Al principio pensaba que poniendo comentarios a los creadores, pero no es así, porque tengo algunas creaciones propias con comentarios y sin puntuación. Tampoco es descsargándolas, además en el caso de las vuestras como os tengo como colegas no me deja descargarlas, dice que ya las tengo. Por fa, contestad.

pos kreo k en la pagina de spore... te metes kon tu kuenta y puedes puntuar las kriaturas bien mal o inkluso denunciar por k te parece de mal gusto esa kriatura yo kreo k es la unika manera y en kuanto lo de el logro de sporecast se podia acer algo en el foro komo ke kada uno ponga sus sporecast k la gente se subskriba y kuando konsigas el logro kitas el link y ya esta... el de noticia de primera plana ya es mas dificil pero kon el tiempo kizas lo konsigas...
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Nov 2008, 13:26

Dioses, 83 logros... Me parece un imposible llegar a tanto, sigo teniendo 7. :lol:

(Tokoro, te agradeceríamos que escribieras de forma correcta y evitaras el abuso de las "k", por favor. Gracias... )
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor tokoro9teen » 21 Nov 2008, 13:29

lo siento es la costumbre del mesenger procurare escribir correctamente a partir de ahora :oops:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Nov 2008, 13:35

No pasa nada, muchas gracias. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor yisax » 21 Nov 2008, 14:55

Poldara pasame una foto o un video, y todo el que quiera lo mismo, que no os preocupeis, que con tal de ayudar a mi querido foro me aguanto :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor iago92 » 21 Nov 2008, 15:29

yisax escribió:Poldara pasame una foto o un video, y todo el que quiera lo mismo, que no os preocupeis, que con tal de ayudar a mi querido foro me aguanto :mrgreen:

Ei yis, que se te ven las intenciones... qué harás tu con la foto?? :roll: :roll: xDDD es bromaa

Yo tuve un problema estáis seguros de que si te sale la medalla de tramposo ya no se te ponene los logros??
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 21 Nov 2008, 15:43

Si.
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor iago92 » 21 Nov 2008, 15:45

yisax escribió:Si.

Ohh, que mierd... xD
Pues ala, a empezar otra partida... :mrgreen:
Necesito una firmaa... =( jajajaja yo ahí dando pena... xD
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 21 Nov 2008, 16:04

Gracias por recordarmelo, es que con la cosa de la boda se me olvido completamente XD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 21 Nov 2008, 17:21

Referente a lo de más arriba sobre lo mal escrito y es verdad que es un vicio del msn, pero si te pones puedes hacerlo bien.

Pero yo alucino XD normalmente esas abreviaturas se utilizan para las palabras: que = K y para es que = esK pero el incliso la utiliza para sustituir completamente las C por las K, cuando la K se implemento para ahorrarse escribir cosas como que y tal para hacerlo más breve y rapido en la escritura y demás........pero sustituyendo la C por la K no abrevias nada es lo mismo pero cambiando C por K

En fin XD es la primera vez que lo veo madre mia XDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 21 Nov 2008, 18:25

Gracias Yisax, eres un encanto. Desde aquí propongo que iniciemos una suscripción para encargar una placa con tu nombre y colocarla en lugar visible, algo así como:

Yisax, abnegado compañero y administrador, desaparecido bajo un alud de fotos y videos. No te olvidamos.

Ya te mandaré la foto "de Spore" se entiende, porque parece que las otras se cotizan más que la especia morada. Por cierto, llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes sobre el asunto y me he reído un montón. De vez en cuando miraré a ver si consigo la de Skell. Ese podría ser un logro más difícil que los de Spore.

De nuevo muchas gracias. :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Utópico » 21 Nov 2008, 18:39

Yo tengo 17 logros :lol: :lol:
Me anima el hecho de que voy mas avanzado que Daguel xD!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General