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La Gran Guía de Spore

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¿Pasamos al capítulo de los trucos?

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69%
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Yo diría que no, al capítulo actual le falta aún algo.
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 16 Dic 2010, 21:04

Aun no entiendo que es el choque :-s
Es todo cuestion de aportar, este tema sirve para aportar de todo. De lo querramos, incluso sin saber mucho, sabiendo o biscando info desconocida.


Miren esta imagen, podríamos ponerla por allí, tiene muchas cosas y es muy representativa:
Imagen


¿Podrían poner alguna reflección de tribu y civilización?
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Eddlm » 16 Dic 2010, 21:11

JoseGarcia escribió:¿Podrían poner alguna reflección de tribu y civilización?



Tú mismo hiciste, estas son las versiones modificadas por mí :mrgreen:

JoseGarcia escribió:Fase tribu:
Luego de lograr cierto grado de inteligencia en la etapa de criatura, tu especie es capaz de crear una tribu. Ya no controlarás a una sola criatura, sino a todas. EL juego se torma mas estratégico y hay que conseguir alimento para mantener vivos a tus individuos y comprar edificios. Las tribus pueden interactuar entre si, tanto de forma bálica (Atacando individuos o edificios enemigos para conquistar la tribu) como social (Hacxiendo una demostración de música para aliarse). Tambien se puede interactuar con las criaturas salvajes que se encuentran en nidos por todos lados.
EL objetivo del estadio es lograr aliarte o conquistar 5 tribus competidoras, así lograrás eliminar a la competencia de ese continente y formar una civilización.



JoseGarcia escribió:Una vez que la tribu ha logrado controlar todas la zonas aledañas solo resta convertirse en una cuvuluzación. El recurso ahora es la especia, que se extrae de los surtidores de especia que los vehículos construyrn en los yacimientos diseminados por el planeta. Con ella se compran vehículos que según el tipo de civilización pueden ser militares, religiosos o comerciales, y se compran edificios para las ciudades (Fábricas generadoras de ingresos -e infelicidad-, Lugares de ocio que generan felicidad, o casas que se amoldan a lo que tengan cerca, dando ingresos o felicidad, dependiendo del caso).
Hay tratos diplomáticos con las demás naciones del mundo, pero tambien intervenciones militares, compras económicas y convencimientos religiosos. Estos se usan para conquistar ciudades. El objetivo final de la etapa es controlar el mundo, para poder construir una nave espacial que abre el paso a la fase espacial.



Con respecto al Trailer, lo podríamos poner, e igual la imagen, tras el Que es Spore por ejemplo :D
Además de texto y link necesitamos imagenes deiseminadas por la guía
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor BlackDark » 16 Dic 2010, 21:21

faa, esta muy buena la imagen que pusiste, JoseGarcia.

PD: tampoco entiendo lo del choque :lol:
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Eddlm » 16 Dic 2010, 21:23

Un choque es cuando vas a enviar un mensaje, el foro te avisa de que otro ha enviado un mensaje mientras tu redactabas el tuyo.
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor BlackDark » 16 Dic 2010, 21:26

aaa... y pasa tan seguido??? wow
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor MrSporaculo » 16 Dic 2010, 22:18

si, esta mas congestionado que el periferico en la ciudad de mexico :lol:
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 16 Dic 2010, 23:30

O sea que al enviar un mensaje, si me aparece que Mr escribió uno pongo "Choque Mr"? Ok :mrgreen:

Ed, bien por las ediciones a mi definición de fases :wink: Si todos están de acuerdo podemos agregarlas directamente al capítulo, si?

La imagen esa que puse recién ¿Para que podemos usarla?
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 16 Dic 2010, 23:30

O sea que al enviar un mensaje, si me aparece que Mr escribió uno pongo "Choque Mr"? Ok :mrgreen:

Ed, bien por las ediciones a mi definición de fases :wink: Si todos están de acuerdo podemos agregarlas directamente al capítulo, si?

La imagen esa que puse recién ¿Para que podemos usarla?
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor MrSporaculo » 16 Dic 2010, 23:42

paum! doble post! :mrgreen:

nah hay que hacerla nosotros aportando criaturas y que edd haga el wallpaper
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Eddlm » 17 Dic 2010, 00:23

Esa imagen, Jose, es un Poster (que casualmente tengo colgado en la pared de mi habitación 8) :D )que viene con la Edición Galáctica de Spore. Podemos ponerlo como imagen de relleno en ¿Que es Spore?, para que no quede sólo texto.


También podemos hacer lo mismo con los resúmenes de las Fases, poner al menos una imagen del Estadio de Célula, Criatura y el de el Espacio (tampoco poner muchas imgs... que es sólo un resumen)

Tambien podemos poner una imagen de Will por el sub-capitulo Creadores :mrgreen:

Una idea más, propongo cambiar el nombre del sub-capitulo "Creadores" a "Sobre los creadores"


Yo ideas traigo a mansalva, la verdad :lol: :lol:
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 17 Dic 2010, 04:23

Ok, entonses será "Sobre los creadores". Yo digo que pongamos esa imagen como la imagen del capítulo (¿QUe mejor resumen del Spore en general que esa imagen?). Esa imagen y el trailer. Después la imagen de la guía sería la que estamos haciendo con nuestras creaciones. Ya que estamos, no estoy en mi pc y no puedo poner ninguna imágen de ninguna de mis criaturas :wall:
Pero... podrían poner un grox de mi parte?No lo tomen a mal, pero siempre me parecieron "no tan malos". Y nunca escuchamos el otro lado de la historia como para decir nada contra ellos con completa seguridad.

Quizas con solo esa imagen y el trailer no haga falta poner mas imágenes, porque cuando hagamos el capítulo de célula pondremos imágenes de esa etapa (Y asi con todas las etapas). Seguramente si un par de imágenes cuando hagamos la parte de este capítulo que refiere al spore previo y posterior al 2005.

Sin ninguna objecion de nadie creo prudente poner las etapas de civilización y tribu como las teníamos (Es decir, como las hice yo, con mejoras de Edd). Pongo en letra chica lo que ya tenemos hasta criatura, y normal esto de tribu y civilvización.
Todo puede ser cambiado si les parece práctico:


Spore
¿Qué es Spore?
Spore es un juego de simulación de vida, estrategia y evolución en el cual es posible llevar una especie desde su etapa unicelular hasta convertirla en una especie tecnológicamente avanzada capaz de crear naves espaciales y explorar la galaxia. Según nuestro desarrollo en el juego será el futuro de nuestra especie, asíque cada cosa que hagamos repercutirá en diferentes cuestiones futuras (Alimentación, forma, arquetipo, etc.).

Sobre los Creadores
El juego fue creado por la empresa Maxis, que depende de EA Games. El principal creador fue Will Wright, también creador de Los Sims y SimCity. Antes del lanzamiento de Spore ya había habido juegos de Will que incurrían en la idea de la evolución, pero ninguno tan desarrollado como Spore.

Resumen de Fases
-Célula: Comienzas el camino evolutivo de tu especie con una célula. Esta sale de un meteorito que cae sobre el mundo elegido en el menú principal (Panspermia). La etapa se desarrolla en un entorno 2D, que es el agua del mundo, en la que nada tu célula. En el mundo hay otras especies que serán competencia o presa de la tuya. La idea es alimentarse, esto proporcionará puntos de ADN para evolucionar partes y pasar de fase. La alimentación puede ser carnívora, herbívora u omnívora. A medida que comes tu especie crece, hasta que el tamaño le permite salir del mar y aventurarse en la etapa criatura.
-Criatura: Ya en tierra tu especie puede desarrollar piernas y nuevas partes que permitirán interactuar con las demás especies. EL objetivo de la fase es conseguir suficientes puntos de ADN como para desarrollar un cerebro tal que pueda alcanzarse la creación de herramientas y con eso, la etapa tribu. Para esto debes interactuar violenta o pacíficamente con otras especies.
Cacería: Es mucho mas fácil que socializar. Usaremos partes que nos permitirán atacar a nuestra presa, de forma que podremos matar individuos. Luego de cierta cantidad de individuos de esa especie que caces, se extinguirá la especie. Esto proporciona puntos de ADN con los que como siempre podemos comprar nuevas partes y nos acercaremos a la etapa de tribu.
Socialización: Se deben comprar partes de socialización superiores a las de la especie que intentamos aliar. Al interactuar socialmente debemos llenar un medidor de socialización, si este se completa (Se tocan los medidores de ambas criaturas sociales) se habrá aliado a ese individuo. AL aliar cierta cantidad de individuos de una especie se habrá aliado toda la especie.

:arrow: Tribu: Luego de lograr cierto grado de inteligencia en la etapa de criatura, tu especie es capaz de crear una tribu. Ya no controlarás a una sola criatura, sino a todas. EL juego se torma mas estratégico y hay que conseguir alimento para mantener vivos a tus individuos y comprar edificios. Las tribus pueden interactuar entre si, tanto de forma bélica (Atacando individuos o edificios enemigos para conquistar la tribu) como social (Haciendo una demostración de música para aliarse). También se puede interactuar con las criaturas salvajes que se encuentran en nidos por todos lados.
EL objetivo del estadio es lograr aliarte o conquistar 5 tribus competidoras, así lograrás eliminar a la competencia de ese continente y formar una civilización.
:arrow: Civilización: Una vez que la tribu ha logrado controlar todas la zonas aledañas solo resta convertirse en una civilización. El recurso ahora es la especia, que se extrae de los surtidores de especia que los vehículos construyen en los yacimientos diseminados por el planeta. Con ella se compran vehículos que según el tipo de civilización pueden ser militares, religiosos o comerciales, y se compran edificios para las ciudades (Fábricas generadoras de ingresos -e infelicidad-, Lugares de ocio que generan felicidad, o casas que se amoldan a lo que tengan cerca, dando ingresos o felicidad, dependiendo del caso).
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POdrían poner sobre el espacio, la fase espacial :wink:



EDITO:
Miren un gráfico sobre Spore, previo al 2005 creo:
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 17 Dic 2010, 22:02

Perdón el 2ble post, como siempre, pero quiero seguir para resumir la etapa especial. Asi solo faltará lo de spore 2005 y actual y algo mas, pero el capítulo estará mas terminado que comenzado.

Espacio: Tu especie unificó el mundo y logró tecnologías capaces de construir naves espaciales. Ahora tu debes manejar una nave y a tu imperio para conquistar la galaxia. A diferencia de los demás estadios, como este es el último, no hay un objetivo claro pero si muchas posibilidades. Se pueden colonizar mundos, guerrear o aliarse con cientos de imperios alienígenas, y explorar las curiosidades del universo. La exploración en general, la historia de los pergaminos y los Grox y Spode, y la busca de alcanzar el centro de la galaxia son las cuestiones mas importantes de la fase.
Etan de acuerdo?


Ahora, sobre el 2005 y actual, ¿Cual les parece mejor? ¿Por que cambiaron la gráfica?
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor MrSporaculo » 18 Dic 2010, 01:55

Me ah llegado una revelación para la portada! algo así al estilo del wallpaper que todos conocemos y que todos hemos dicho (en el que están las criaturas de Maxis) pero y si les ponemos las naves mas significativas de aquí del foro? una batalla atrás con láseres dando referencia a Galactics Adventrues (tutorial para hacer batallas espaciales) otras naves igual (tutorial para el creador de naves u OVNIS) y vehículos terrestres y marítimos (tutorial de estos 2) y criaturas con el equipamiento de capitán (tutorial de galactics adventures)

como ven?
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Captain_Crixu » 18 Dic 2010, 05:08

Esa idea me parece estupenda Sporaculo habra que ver que dicen los otros :D .

Que raro que Pablock no haya aportado mucho no? :-k
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Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 18 Dic 2010, 06:32

"Pablito" no aparece, pero la idea me parece buenísima.
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