Ok, entonses será "Sobre los creadores". Yo digo que pongamos esa imagen como la imagen del capítulo (¿QUe mejor resumen del Spore en general que esa imagen?). Esa imagen y el trailer. Después la imagen de la guía sería la que estamos haciendo con nuestras creaciones. Ya que estamos, no estoy en mi pc y no puedo poner ninguna imágen de ninguna de mis criaturas
Pero... podrían poner un grox de mi parte?
No lo tomen a mal, pero siempre me parecieron "no tan malos". Y nunca escuchamos el otro lado de la historia como para decir nada contra ellos con completa seguridad.Quizas con solo esa imagen y el trailer no haga falta poner mas imágenes, porque cuando hagamos el capítulo de célula pondremos imágenes de esa etapa (Y asi con todas las etapas). Seguramente si un par de imágenes cuando hagamos la parte de este capítulo que refiere al spore previo y posterior al 2005.
Sin ninguna objecion de nadie creo prudente poner las etapas de civilización y tribu como las teníamos (Es decir, como las hice yo, con mejoras de Edd). Pongo en letra chica lo que ya tenemos hasta criatura, y normal esto de tribu y civilvización.
Todo puede ser cambiado si les parece práctico:
Spore¿Qué es Spore?Spore es un juego de simulación de vida, estrategia y evolución en el cual es posible llevar una especie desde su etapa unicelular hasta convertirla en una especie tecnológicamente avanzada capaz de crear naves espaciales y explorar la galaxia. Según nuestro desarrollo en el juego será el futuro de nuestra especie, asíque cada cosa que hagamos repercutirá en diferentes cuestiones futuras (Alimentación, forma, arquetipo, etc.).Sobre los CreadoresEl juego fue creado por la empresa Maxis, que depende de EA Games. El principal creador fue Will Wright, también creador de Los Sims y SimCity. Antes del lanzamiento de Spore ya había habido juegos de Will que incurrían en la idea de la evolución, pero ninguno tan desarrollado como Spore.Resumen de Fases-Célula: Comienzas el camino evolutivo de tu especie con una célula. Esta sale de un meteorito que cae sobre el mundo elegido en el menú principal (Panspermia). La etapa se desarrolla en un entorno 2D, que es el agua del mundo, en la que nada tu célula. En el mundo hay otras especies que serán competencia o presa de la tuya. La idea es alimentarse, esto proporcionará puntos de ADN para evolucionar partes y pasar de fase. La alimentación puede ser carnívora, herbívora u omnívora. A medida que comes tu especie crece, hasta que el tamaño le permite salir del mar y aventurarse en la etapa criatura.
-Criatura: Ya en tierra tu especie puede desarrollar piernas y nuevas partes que permitirán interactuar con las demás especies. EL objetivo de la fase es conseguir suficientes puntos de ADN como para desarrollar un cerebro tal que pueda alcanzarse la creación de herramientas y con eso, la etapa tribu. Para esto debes interactuar violenta o pacíficamente con otras especies.
Cacería: Es mucho mas fácil que socializar. Usaremos partes que nos permitirán atacar a nuestra presa, de forma que podremos matar individuos. Luego de cierta cantidad de individuos de esa especie que caces, se extinguirá la especie. Esto proporciona puntos de ADN con los que como siempre podemos comprar nuevas partes y nos acercaremos a la etapa de tribu.
Socialización: Se deben comprar partes de socialización superiores a las de la especie que intentamos aliar. Al interactuar socialmente debemos llenar un medidor de socialización, si este se completa (Se tocan los medidores de ambas criaturas sociales) se habrá aliado a ese individuo. AL aliar cierta cantidad de individuos de una especie se habrá aliado toda la especie. 
Tribu: Luego de lograr cierto grado de inteligencia en la etapa de criatura, tu especie es capaz de crear una tribu. Ya no controlarás a una sola criatura, sino a todas. EL juego se torma mas estratégico y hay que conseguir alimento para mantener vivos a tus individuos y comprar edificios. Las tribus pueden interactuar entre si, tanto de forma bélica (Atacando individuos o edificios enemigos para conquistar la tribu) como social (Haciendo una demostración de música para aliarse). También se puede interactuar con las criaturas salvajes que se encuentran en nidos por todos lados.
EL objetivo del estadio es lograr aliarte o conquistar 5 tribus competidoras, así lograrás eliminar a la competencia de ese continente y formar una civilización.

Civilización: Una vez que la tribu ha logrado controlar todas la zonas aledañas solo resta convertirse en una civilización. El recurso ahora es la especia, que se extrae de los surtidores de especia que los vehículos construyen en los yacimientos diseminados por el planeta. Con ella se compran vehículos que según el tipo de civilización pueden ser militares, religiosos o comerciales, y se compran edificios para las ciudades (Fábricas generadoras de ingresos -e infelicidad-, Lugares de ocio que generan felicidad, o casas que se amoldan a lo que tengan cerca, dando ingresos o felicidad, dependiendo del caso).
Hay tratos diplomáticos con las demás naciones del mundo, pero también intervenciones militares, compras económicas y convencimientos religiosos. Estos se usan para conquistar ciudades. El objetivo final de la etapa es controlar el mundo, para poder construir una nave espacial que abre el paso a la fase espacial.
POdrían poner sobre el espacio, la fase espacial
EDITO:Miren un gráfico sobre Spore, previo al 2005 creo:
