Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Roberto258 » 17 Jul 2011, 16:21

Los ríos y los lagos poco a poco recuperan el caudal, el nivel del mar sube y el planeta se vuelve más frío y muy húmedo debido a las lluvias torrenciales actuales.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Grulon » 17 Jul 2011, 16:44

Los Bandidos terminan de preparar las fortificaciones del campamento o mas bien ahora es un pequeño fuerte.

Mientras tanto, en la ciudad 3 Comienzo con la venta del ''faso'' XD estos se venden en una casa cercana al centro de la ciudad, el lugar es casi como un bar, ademas de la yerba se ofrecen bebidas y demas.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 17 Jul 2011, 18:14

Mientras empiezo a construir la granja, el Schiffer que envié a analizar el líquido viene devuelta, dice que es una mezcla que puede seguir prendida aunque le tiren agua. y que consiguó fabricar más de esta, el otro Schiffer vuelve unos días después con un mapa de la tribu enemiga.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 17 Jul 2011, 18:59

Bueno, he visto el mapa nuevo que hizo Danu y la unica ruta conocida para llegar a Ciudad 3 es pasando por obligación por Ciudad 1 así que se impone un bloqueo, cualquier cosa que vaya a Ciudad 3 sera parada y se le impedirá el paso. Ciudad 3 quedara asediada y los soldados que están en Ciudad 2 no podran volver.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 21:21

Les cuento. Tengo gran cantidad de soldados por 2 razones: Hace tiempo que este grupo de religiosos se militarizó, y militarizó a muchos de la ciudad 3. Basicamente, este grupo religioso siempre fue pseudom militar (Recuerdan? Desde la búsqueda del asesino, los monstruos y criaturas, y desde antes incluso, realizaban acciones militares). Y tambien porque con la construccion del pozo se asimilaron muchos hombres de la ciudad 3 para trabajar, e incluso de otras ciudades (Acuérdense que hice traer gente de todas las ciudades, ciudadanos).
Tengo muchos soldados, no exageradamente muchos, pero si bastantes. Deberían decirme cuanto es lo normal, cuanto tienen los demas, para saber cuantos tengo (Si digo quetengo 300, y ustedes tienen 5000, es cualquier cosa esto. Digan cuantos tienen, y les tiro un número).

Pero a demas tengo, segun creo, otras ventajas (No por nada decidí hacer un grupo religioso militar allí):
1º= La religión es algo que convence mucha gente. Tengo gran respeto en toda la ciudad 3, muchos creyentes.
2º= Ocupo el cargo de líder religioso en ciudad 3. Es el 2º cargo en importancia política allí. Puedo mover ejércitos de esa ciudad.
4º= Mis soldados de ciudad 4 estan bien armados, desde que cazaban bestias y buscaban al asesino.
5º= Estan entrenados desde entonces. Lucharon buscando al asecino en todas las ciudades.
6º= La ciudad 3 es el centro de recolección de metal mas importante. Recuerden que estan las minas cerca, porque las montañas esta ahí. Asique mis soldados tienen como espadas y armas largas de buen metal, y armaduras.

Si generan un bloqueo, entonces yo genero otro: No se vende mas metal a la cudad 1 o 2. Y se van a jo*er, porque este es el punto de produccion ma simportante, y las nuevas armas y las no tan nuevas que generan mis enemigos son de metal en su mayoría :mrgreen:

Hago un aviso: Cualquier aliado a la unificacion (Mi ejército es la unificación) será recompensado con cargos políticos (Si lo desea), con metales de altísima calidad, con apoyo militar, con lo que necesite. Uncluso un lugar de poder en la religión.

Tham se alió a mi ya. Se le dan armas, y se lo pone junto con un batallón de élite.

Las estrategias de mi ejército son por ahora las siguientes:
>La ciudad 4 (Poco conocida o desconocida por mis enemigos) construlle una serie de pozos al mejor estilo vietnamita que salen por los diferentes lugares de las montañas y la parte cercana de los valles. Son canales desconocidos por los enemigos, y custodiados por mi ejército.
>Se usa el abundante metal para crear clavos. Clavos largos, que se ponen en pasajes específicos de la montaña, en lugares por los que suelen pasar comerciantes (Pero que ahora no) y en los que seguramente tomerán ejércitos enemigos. Claro que yo se por donde los pusimos, asique mi ejército no caerá en esa trampa.
>Se crean mas armas, se le dan a los soldados de élite, se les dan a los soldados de bajo rango, y se le dan a los ciudadadnos de ciudad 3.
>Se busca comida en los bozques, se busca madera, recursos necesarios y lo que haga falta. Asi se mantendrá la ciudad 3 y la 4 mientras estemos en guerra.

Bueno, dígan cual es el numero de soldados que tienen.

Ah, aun pueden unirse mas a la unificación, como tham. A ellos no solo se los perdonará. También se les dará lo que antes dije. Y por supuesto, formando parte de nosotros tienen el derecho a la elecicon. Mi plan no es imponerme a nade mas que a los que se opongan a mi, los que se unan serán asimilados, recompenzados, y tendrán todos los derechos que necesiten :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 21:21

Les cuento. Tengo gran cantidad de soldados por 2 razones: Hace tiempo que este grupo de religiosos se militarizó, y militarizó a muchos de la ciudad 3. Basicamente, este grupo religioso siempre fue pseudom militar (Recuerdan? Desde la búsqueda del asesino, los monstruos y criaturas, y desde antes incluso, realizaban acciones militares). Y tambien porque con la construccion del pozo se asimilaron muchos hombres de la ciudad 3 para trabajar, e incluso de otras ciudades (Acuérdense que hice traer gente de todas las ciudades, ciudadanos).
Tengo muchos soldados, no exageradamente muchos, pero si bastantes. Deberían decirme cuanto es lo normal, cuanto tienen los demas, para saber cuantos tengo (Si digo quetengo 300, y ustedes tienen 5000, es cualquier cosa esto. Digan cuantos tienen, y les tiro un número).

Pero a demas tengo, segun creo, otras ventajas (No por nada decidí hacer un grupo religioso militar allí):
1º= La religión es algo que convence mucha gente. Tengo gran respeto en toda la ciudad 3, muchos creyentes.
2º= Ocupo el cargo de líder religioso en ciudad 3. Es el 2º cargo en importancia política allí. Puedo mover ejércitos de esa ciudad.
4º= Mis soldados de ciudad 4 estan bien armados, desde que cazaban bestias y buscaban al asesino.
5º= Estan entrenados desde entonces. Lucharon buscando al asecino en todas las ciudades.
6º= La ciudad 3 es el centro de recolección de metal mas importante. Recuerden que estan las minas cerca, porque las montañas esta ahí. Asique mis soldados tienen como espadas y armas largas de buen metal, y armaduras.

Si generan un bloqueo, entonces yo genero otro: No se vende mas metal a la cudad 1 o 2. Y se van a jo*er, porque este es el punto de produccion ma simportante, y las nuevas armas y las no tan nuevas que generan mis enemigos son de metal en su mayoría :mrgreen:

Hago un aviso: Cualquier aliado a la unificacion (Mi ejército es la unificación) será recompensado con cargos políticos (Si lo desea), con metales de altísima calidad, con apoyo militar, con lo que necesite. Uncluso un lugar de poder en la religión.

Tham se alió a mi ya. Se le dan armas, y se lo pone junto con un batallón de élite.

Las estrategias de mi ejército son por ahora las siguientes:
>La ciudad 4 (Poco conocida o desconocida por mis enemigos) construlle una serie de pozos al mejor estilo vietnamita que salen por los diferentes lugares de las montañas y la parte cercana de los valles. Son canales desconocidos por los enemigos, y custodiados por mi ejército.
>Se usa el abundante metal para crear clavos. Clavos largos, que se ponen en pasajes específicos de la montaña, en lugares por los que suelen pasar comerciantes (Pero que ahora no) y en los que seguramente tomerán ejércitos enemigos. Claro que yo se por donde los pusimos, asique mi ejército no caerá en esa trampa.
>Se crean mas armas, se le dan a los soldados de élite, se les dan a los soldados de bajo rango, y se le dan a los ciudadadnos de ciudad 3.
>Se busca comida en los bozques, se busca madera, recursos necesarios y lo que haga falta. Asi se mantendrá la ciudad 3 y la 4 mientras estemos en guerra.

Bueno, dígan cual es el numero de soldados que tienen.

Ah, aun pueden unirse mas a la unificación, como tham. A ellos no solo se los perdonará. También se les dará lo que antes dije. Y por supuesto, formando parte de nosotros tienen el derecho a la elecicon. Mi plan no es imponerme a nade mas que a los que se opongan a mi, los que se unan serán asimilados, recompenzados, y tendrán todos los derechos que necesiten :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 17 Jul 2011, 21:25

Pero yo llevo con El Culto que es exactamente lo mismo que tu grupo desde hace mas tiempo y con carteles, laboratorios, escuelas y anuncios hemos conseguido ser 30, como tu has llegado a tener un ejercito tan grande? El metal lo podemos conseguir de donde lo conseguíamos antes de que la ciudad 3 estuviese en marcha, de las montañas del norte del mapa (cerca del desierto). Las tropas casi mejor que las diga X-Spode
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 21:34

Kanko escribió:Pero yo llevo con El Culto que es exactamente lo mismo que tu grupo desde hace mas tiempo y con carteles, laboratorios, escuelas y anuncios hemos conseguido ser 30, como tu has llegado a tener un ejercito tan grande? El metal lo podemos conseguir de donde lo conseguíamos antes de que la ciudad 3 estuviese en marcha, de las montañas del norte del mapa (cerca del desierto). Las tropas casi mejor que las diga X-Spode

Por eso dije que no diré un número porque seguro que es desproporcionadamente grande o chico. Que las diga spode.

El metal lo sacan de ddonde lo sacaban antes. Pero el nuevo metal que sacaban de ciudad 3, ya no llegará a ustedes. Y recuerden que era bueno, y bastante.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 18 Jul 2011, 10:20

Pues me toca a mi hacer cálculos militares.A ver,que os parece esto:

-Culto:30 hombres.
-Viparélite(ya me acostumbraré al nuevo nombre):120 soldados.
-Ejército de Ur(ciudad1):380 soldados,entre todos los tipos de unidades.Eso es cosa de kanko.
-Guardias(ciudad2):50 hombres,en la zona amuralada,atrincherados.

TOTAL de kanko:460 hombres.
Crixu tiene los 120 del Viparélite.

Jose:Yo diria que unos 440 hombres en total.Piensa que estás mucho mejor colocado en tu casa,y que los de Crixu van a estar fuera mucho tiempo(ceo que crixu se pasó con los tiempos de su viaje,pero bueno).

Me decis que os parece,y si hace falta se cambia. :wink:

Ahora,ULTIMO MOMENTO:
Los pozos y túneles que abre Jose son como una invitación a los carnívoros.Estos atacan repetidas veces las cuevas abiertas,aparte de caer varias veces en las trampas,lo que implica volver a colocarlas.Una gran manada se asienta en una ghran caverna cerca al norte del paso de montaña.Se comportna de forma mucho más agresiva(si puede) que normalmente con los que se acercan a la cueva.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 18 Jul 2011, 11:26

Imagen

Aquí esta el mapa, el bloqueo de Jose de minerales no es importante, porque en el mapa se muestra la zona de minerales valiosos y esta al contrario de la zona donde esta Jose y quien esta mas cerca es el campamento Norte del antiguo Viparélite es decir que quien esta mas cerca de los minerales valiosos es Ur.

Me parecen bien las tropas que ha dicho Xtrems, pero aun hay que decir quien gana la batalla de los "mensajeros" de Jose.

On: Comienzan los bloqueos, las caravanas de alimentos no tienen permiso para continuar y el alimento que llevan es requisado y repartido entre las gentes mas pobres de Ur. Las caravanas con otros materiales (minerales, telas, cualquier cosa) también son requisados y repartidos. Si la batalla sale bien para Ur, envío a 50 soldados con armas de fuego a ayudar a los guardias de Ciudad 2.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 18 Jul 2011, 13:26

ON: Mando una carta a Jose, y le digo que necesitaré una casa en ciudad 3, ademas le explico que se deberian tomar medidas de control para los carnivoros
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 13:45

Una cosa que quisiera saber, ¿en su guerra van a usar tácticas y estrategias mas avanzadas que el Zerg Rush? porque si me veo obligado a entrar a la batalla yo voy a usar tácticas variadas que hagan uso de todo lo que tengo (mi tribu, los Schiffer, los Grimmjows, y hasta zombies) si Xpode simula todas las batallas, sugiero que le manden las estrategias por MP antes de que empiece la batalla.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 18 Jul 2011, 13:53

O puedes rendirte al nuevo régimen y conservar la vida
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 14:02

no soy el tipo de persona que deja que le pasen por encima.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 18 Jul 2011, 14:53

No te pasamos por encima, simplemente aceptas a Jose como Rey, al igual que Navel, pero con más territorio, ademas ganarias privilegios politicos, ademas de que no debes de pensar por tí, piensa por tu pueblo, ellos serán asimilados igualmente así que si te rindes evitarias un inutil derramamiento de sangre
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General