No entiendo bien lo del bloqueo.
Mis soldados para ir de la zona de cudades 1 y 2 a la 3 deben pasar por el bloqueo?
Bueno, pero ya tengo de antes 200 soldados en la zona de ciudades 1 y 2.
Por que no puedo rodear las ciudades?
EDIT: Leí. Creo haber entendido que como la ciudad 2 esta tras el rio y no puedo cruzar, solo puedo hacer un arco al rededor de la ciudad 1.
O sea, mis soldados empiezan a hacer trincheras rio arriba de la ciudad Ur, y hacen una línea de trinchera y patrullaje que va desde allí, al rededor de la ciudad 1, y hasta el rio rio abajo de esa ciudad. Claro que todo a cierta distancia de Ur, no hay contacto militar amenos que salgan de esa ciudad para este lado, y tras un tiempo se encuentren patrullas, trincheras y trampas de mi ejército.
Si entiendo bien, hacia ese lado esta ur, y para ekçl otro lado de mi ejército hay un bloqueo asique mis soldados no pueden volver sin luchar.
Perfecto asi me gusta. Rodeé toda la zona de Ur que da para el lado de ciudad 3 (No la parte que va asl rio o a ciudad 2 por el puente), y no puedo volver sin luchar por el bloqueo... me parece perfecto.
Igualmente las rodeo en los lugares que puedo. Pereo no es un rodeo cercano, son como grupos que patrullan lugares estratégicos en las cercanías (Ni muy cerca, ni muy lejos).
Insisto en que estos 200 soldados que estan en torno de las coiudades 1 y 2 (Aunque no rodeen totalmente) no invaden Ur. SI esperan si sale alguien y lo cazan. Es como una emboscada o una trampa focalizada en matar a los que se aventuran fuera de las ciudades.
Lo de la batalla lo entendí. Todo bien con eso, fue como decía X
Diplomático:-Me enviaron porque Erod ha concebido que quizas su punto de vista y el nuestro no es tan diferente. Nosotros queremos unir el mundo por la paz, y especializar las naciones económicamente para mejorar la producciuon y la riqueza. Tambien querríamos que se cree un consejo general, en donde todas las naciones fueran representadas para mejorar la política y diplomacia, y asegurar la paz. Es ees el plan.
La unidad de las naciones, que es esto que queremos, es algo que non nos gustaría manchar con una guerra. No queremos que los pueblos sean obligados a unirse. Mejor sería que se unan por la paz, porque nuestra idea es respetar sus derechos, sus pueblos y sus gobiernos. Y trabajar conjuntamente para la unidad. La paz es algo que puede darse. terminemos con esta guerra estúpida.