Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackMaster » 05 Oct 2011, 02:54

Si me permiten poner el enlace, lo pongo, solo que no quiero romper ninguna norma. Y sino, pidanmelo y lo envio por MP.
Aun asi, no puedo dejar de observar que todas las teorias que se hacen en torno a, por ejemplo, los humanos y la tierra, siguen tomando como punto de referencia el presente.
Algunas paginas atras, dije que podria ser una buena teoria el hecho de que todo lo que sucede en el juego, fuese algo sucedido mucho antes de que los humanos aparecieran. Si tomamos en cuenta la edad del universo, la edad de la galaxia, la edad del Sol, la edad de la tierra y la edad de la humanidad, tranquilamente todo podria suceder mucho antes de que el planeta sea habitable (no nos olvidemos que hace muchos millones de años, la tierra no tenia atmosfera, asi como tampoco existia la luna, y solo algunos millones de años despues de un impacto que desprendio gran parte de la corteza terrestre, se formo la luna con esos restos del planeta, mientras que poco a poco fue formandose la atmosfera de la tierra).
Nose, el tema de la tierra y los humanos no es algo que llame particularmente mi atencion. La gran mayoria prefiere pensar que simplemente la humanidad se extinguio. Podria ser que aun no aparecio.
Otra cosa que se me viene a la mente ahora, y que no la habia pensado hasta el momento, es que tampoco nadie ha logrado conquistar todos y cada uno de los sistemas solares existentes en el juego, por ejemplo. Ha habido gente que ha logrado conseguir todas las medallas, pero que pasaria si Steve, al decir que "seremos uno", se refiere a que toda la galaxia sera una sola raza, que seria la nuestra? En ese caso, seria una sola raza la que prevalezca, con una sola filosofia, no? Porque de esa forma, sea quien sea Steve, y venga de donde venga, si conquistamos todos los sistemas solares, conquistaremos tambien su planeta, por lo cual su hogar pasara a pertenecer a nuestra raza y "seremos uno", no?
Yo aun sigo poco a poco viendo que sucede si entro al nucleo galactico DESPUES de derrotar a los Grox, aunque no quiero derrotarlos hasta no haberme aliado con ellos aun, y al estar jugando exclusivamente sin trampas, me esta costando un poco.
Incluso estaria bien ver que sucede si se entra al nucleo despues de tener todas las medallas, para saber si hay alguna diferencia o alguna mencion ante semejante logro.
BlackMaster
Turista
Turista

Género:

Notapor Eddlm » 05 Oct 2011, 07:24

Si me permiten poner el enlace, lo pongo, solo que no quiero romper ninguna norma. Y sino, pidanmelo y lo envio por MP.

Siendo un enlace que aporta a este tema y sabiendo que le interesa, como mínimo, a una persona (yo) no creo que haya problema en que lo compartas :wink:
A no ser que el problema sea de otra índole, como una web no apta para este foro (contenido ofensivo)

Veo que te intentas pasar el juego comnpletamente... lol pues tiempo y buena suerte, creo que el número de planetas en Spore supera los 5.000 :o
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 05 Oct 2011, 13:55

En todo caso, creo que la idea existencial de los humanos no se planteó mucho en el juego, se puso al planeta y punto como manera de curiosear. Pero su tuviera que elegir entre un tiempo anterior o superior, bien elegiria la superior. De neuvo tendría más sentido, los continentes están donde se supone que tienen que estar actualmente o en un futuro cercano. El planeta está en T1 con grandes niveles de gases, señal de polución, y los polos están derretidos.
Pero siempre sigo creyendo que los autores querían poner una curiosidad y que el palneta no tiene indicios de un trasfondo profundo.

La teoria esa que pusiste, esta interesante. Aunque sea verdad sería genial que lo hubieran echo, pero entonces el juego tendría un final historico. Toda la acción se depositaría en esa franja de tiempo y no en la posterior.
Respecto al primer comentario de hace unas hora, no se a que viene, yo estaba hablando de que el nombre Steve, vendría en un homenaje a algun familiar de Will, y de echo lo oi en algun lado, pero no me acuerdo :x
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor BlackMaster » 05 Oct 2011, 15:39

El foro de donde lo saque es este:
http://forum.spore.com/jforum/posts/list/31361.page
Y justamente intentan, por medio de teorias, dar una explicacion al comienzo y final de Spore y todas las cosas que deja sin explicar.
BlackMaster
Turista
Turista

Género:

Notapor serx » 20 Dic 2011, 19:37

¿en general que tenemos?, ¿que hemos sacado de todo esto?
serx
Habitual
Habitual

Notapor Juchubao » 20 Dic 2011, 19:43

Creo que nada. :lol:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 20 Dic 2011, 20:10

un tema de la tumba, eso hemos sacado :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 20 Dic 2011, 21:10

Si, tenemos que 42 no tiene más que sentido lulz en Spore

Cuantas cargas de Cayado de la Vida les damos?

20? 30? 40? 50? Nah... 42Imagen

Cuántos sistemas les damos a los grox?
Venga, 2.400, mas o menos, de los 20.000 sistemas que habrá, es un buen porcentaje.

... lol dadle la vuelta! 0042

...Imagen

Sinceramente, este juego no está trabajado, es tan sólo una base jugable. No se han pensado easter eggs ni cosas de esas, han metido 42 porque entraba facilmente...
No hay ná tras el numero de marras
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor serx » 20 Dic 2011, 22:12

vale ahora lo entiendo todo :)
serx
Habitual
Habitual

Notapor MrSporaculo » 21 Dic 2011, 08:26

Procedo a echarle tierra al tema :mrgreen: aunque simbolicamente, no soy moder para darle el tiro de gracia y cerrarlo :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 21 Dic 2011, 15:18

No creo que haga falta cerrarlo, los temas que se cierran son potencialmente peligrosos o completamente inútiles, cosa que este no es, ya que cualquiera puede seguir intentando ver que pasa con el 42, o al menos, opinar sobre ello.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor serx » 21 Dic 2011, 16:21

Eddlm escribió:No creo que haga falta cerrarlo, los temas que se cierran son potencialmente peligrosos o completamente inútiles, cosa que este no es, ya que cualquiera puede seguir intentando ver que pasa con el 42, o al menos, opinar sobre ello.

hay te doy toda la razon :wink:
serx
Habitual
Habitual

Notapor nerea266 » 21 Dic 2011, 21:45

42 es el número que El Doctor diseminó por toda la galaxia para decir que ahi está él. ¬¬ JAJAJAJ Ahora mi vida tiene sentido xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Xtrems » 21 Dic 2011, 21:53

Venia a decir que el día que se cierre este tema tenemos que montar una fiesta de despedida por lo bien que lo hemos pasado(yo al menos) en esos ratos devanandonos los sesos en colectivo y planteando teorias, y me encuentro con Nerea metiendo al Doctor en el ajo. WTF? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 21 Dic 2011, 21:54

JAJAJJAJAJAJ Tenia que decirlo xD
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General