Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor taham33 » 19 Jul 2011, 14:47

Salgo de ciudad 1 por las alcantarillas, en plena noche y abrigado por un manto de estrellas llego a ciudad 2 sin problemas, voy a visitar a Jose
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 15:05

Em, taham, Jose no esta en Ciudad 2, Ciudad 2 es enemiga de Ciudad 3 y 4. :lol: :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 19 Jul 2011, 15:09

Oh, shit
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 19 Jul 2011, 16:44

Pues nada,supongo que vas a la tres. :mrgreen:

Pero necesito que Jose diga que pasa al final con sus soldados en ciudad2.¿Hullen,atacan,o que hacen? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 16:54

Los miembros de la tribu que envié a buscar agua vuelven, podemos apagar el incendio antes de que destruya la mayoría de mis cosas, aún así, hoy duermo al aire libre, espero que mañana no llueva. Igualmente, me pregunto que pasara en la otra tribu ahora que mande a los Grimmjows (por si no vieron mi mensaje anterior: vean el último mensaje de la página 36)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 18:04

JoseGarcia escribió:El ejército que atacaba ciudad 2... se inmola, matando todos los que puede, rompiendo todo lo que puede.

Xtrems, ya lo dijo el mensaje esta unas paginas atrás.

On: Taham es retenido por los guardias y se le pregunta para que quería ir a ciudad 3 y que no esta permitido (para ir a ciudad 3 no hay camino secreto y esta puesto el bloqueo).
Ahora que los fuegos están calmados y controlados los equipos se hacen un poco mas pequeños y la gente vuelve a sus cosas habituales, los hombres del Culto que tienen al carnívoro encerrado le alimentan con carne cocinada (para que vea que ya no necesita cazar y que esta bien cuidado, se supone que eran algo inteligentes)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 19 Jul 2011, 18:39

Vale,lo siento,ya estoy liado con todo esto. :wink:

Los soldados de la unión(¿Era así?) salen de sus barricadas y se tiran a saco contra los monárquicos(yo me manejo así).Los operarios del cañon que pretendian romper la barricada disparan,destrullendola,y matando muchos hombres.Los pocos que quedan alcanzan la primera linea de infanteria matando diez hombres.La segunda está preparada y se defiende de los feroces ataques.Los soldados de la unión son mascrados.

Y que puedo dcir,lo siento Jose,he intentado decidir la batalla según como estaban equipados los bandos y el número.En tu caso,deducido según tus mensajes.Y prefieres que sean setenta hombres normales a veinte de élite,porque la batalla habria sido igual o peor para ti y te quedarian pocos hombres de élite. :wink:

Los guardias abren de nuevo la puerta de las alcantarillas en el sótano del castillo,que estaba cerrada desde el ataque,por si perdian la batalla(lo que habria pasado si kanko no hubiese interferido).El sistema de doble puerta es abierto y los se refuerzan las defensas del castillo.Se preparan para un nuevo ataque.
Unos mensajeros llevan la noticia a la ciudad1 por las alcantarillas.Los heridos los acompañan.

@Kanko:el carnívoro es,ciertamente inteligente.Sin embargo,se muestra reacio a la carne cocinada,y solo la come cuando el hambre le obliga.Es inteligente,si,pero no le gusta estar atrapado.

@Fan:Supongo que los grimm... lo que sea los mandaste a destruir por completo la otra tribu.Así que a ver:

Los bichos esos atacan la tribu en un momento crítico.Están rezando a sus dioses por que la caida del meteorito les ha asustado.Caos y destrucción.Destrucción,más bien poca.Las casas que construyen estos seres son muy resistente.Caos,el que consigues con la muerte de practicamente todos los chamnes que estaban rezando.Los bichos empiezan a ser atacados con tanta furia que no vewn otra solución que huir.Los más rabiosos de los enemigos les persiguen.Error.Cuando ven que son pocos,dan la vuelta y acabn con ellos.Después vuelven a tu tribu.

Si me dejo algo,decidmelo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 18:54

Mis mascotas regresaron, pobres criaturas, sufrieron un poco. Bueno, las dejo descansar por un rato. Probablemente sea tiempo de lanzar un ataque directo, ordeno a un grupo de 25 miembros de mi especie que se pongan a entrenar para el ataque final a los enemigos. También convenzo a los Schiffers de prepararse para el asalto. Y consigo que vayan a buscar algunos Kirabis vivos.
Off:
Xtrems, necesito un número de gente de la otra tribu. (Tendría que ser menos de 60 con las personas que deben haber muerto en mis ataques) Todavía no envié a nadie a luchar, solo me preparo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 19 Jul 2011, 19:01

Yo necesitaria primero el número de gente de tu tribu,para no ponerte en plan 300(VS 2.000.000) ni un número muy pequeño. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 19:18

Mí tribu tiene como mucho 115 personas, (contando tanto mi especie como los Schiffers) y solo llevo, 25 de mi especie más los Schiffers (diría que hay 100 de mi especie y 15 Schiffers)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 19 Jul 2011, 19:32

Entonces en la otra tribu quedan 53 enemigos.Todos los adultos,ya sean machos o hembras,son "soldados",pero también hay "menores",que no son capaces de luchar.Son 40 adultos y 13 jóvenes.

¿Qué porqué hago esto?Para obligarte a tomar una decisión moral.Va a ser divertido de ver. 8)

Spode también tiene que divertirse. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 19:53

Se le da a la criatura una jaula mas grande y se le alimenta con carne cruda que suponemos le gusta mas.
460 en total
460-111=349
111+50+2=163
163-20-10=133
Vale, hay 133 soldados en Ciudad 2 y 349 en Ciudad 3, son bastantes, 100 soldados de Ciudad 1 viajan por las alcantarillas a Ciudad 2

349-100= 249
133+100=233

Los 249 soldados restantes cogen los meteoritos que han caído del cielo y que hay gran parte dentro de la ciudad, al parecer son como el que cayo hace tiempo, tienen algunos detalles brillantes distintos pero la gran mayoría es igual, todos los herreros de la ciudad se ponen a fabricar armas (tanto de fuego como blancas) y armaduras pues sabemos que este material espacial es mas resistente que los materiales del planeta.
Ale, usar el desastre en beneficio para Ur :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 20:11

Xtrems escribió:Entonces en la otra tribu quedan 53 enemigos.Todos los adultos,ya sean machos o hembras,son "soldados",pero también hay "menores",que no son capaces de luchar.Son 40 adultos y 13 jóvenes.

¿Qué porqué hago esto?Para obligarte a tomar una decisión moral.Va a ser divertido de ver. 8)

Spode también tiene que divertirse. :lol:

Eh, parece que acabo de conseguir una oportunidad de ganar el título de villano en serio. KILL'EM ALL!
Repito, todavía no empece el ataque, (empiezo en la página 77)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 20:34

Esto es extenso!
Pero me lo leí todo. MI madre quiere que desayune pero no lo haré hasta responder a esto :mrgreen:

Captain_Crixu escribió:Un mensajero de Jose me ha contado sobre la situación,con énfasis sobre lo bueno que era la unificación, y he decantado por la paz y enviar un mensajero a Kanko que lo sigo apoyando, pero mi lealtad era hacia Navel y si el (Kanko) prefiere la guerra me abstendré de ayudarlo militarmente.

Buena desicion. WEsto conllevará apoyo diplomático de mi parte. Y si kanko se vuelve en tu contra por esto, te daremos apoyo militar.

Kanko escribió:Si es grave para todos (es decir Ciudad1, Ciudad2 y Ciudad3) los civiles pueden huir a campo abierto y se llama al diplomatico.
-Estas piedras del cielo han causado muchos desastres, propongo una tregua hasta que los dos estemos bien otra vez.

Como espero que veas, yo (Mi personaje) soy duro aunque humano (No de la especie humana, sino alguien con sentimientos y que no dejará que muchos mueran asi como asi).
Te propongo lo siguiente: No invadiré Ur hasta que las llamas se apaguen en todos lados, pero tu debes prometer que sea quien gane esta guerra, cuando acabe nos sentaremos diplomáticamente para hablar y decidir como unirnos de forma amistosa.
O sea, si gano, tendré piedad y nos uniremos por la paz. Si ganas tu, accedes a unirte de una forma mas tranquila y justa :mrgreen:
Te parece? (Si no aceptas te invado con el ejército que esta cerca de Ur, aprovechando que aun hay fuego y la gente esta asusteada y las defensas bajas. Y prenderé mas fuego la ciudad) :mrgreen:

Sobre rodear la ciudad. Mira:
(---------)--------------------------------------------------220 hombres-Río Río--------------------------------
(---------)-------------------------------------------220 hombres----------Río Río--------------------------------
(---------)--------------------------220 hombres-------(---------)----------Río Río--------------------------------
(---C3---)-----------------220 hombres-----------(----C1--)----------Río PuenteR.----------150 hombres
(---------)-------------------------220 hombres--------(---------)----------Río Río--------------------------------
(---------)------------------------------------------220 hombres---------Río Río--------------------------------
(---------)--------------------------------------------------220 hombres-Río Río--------------------------------

No le veo problema a eso. Pero si me equivoco díganme :wink:

Xtrems escribió:Vale,voy a tener que ir aclarandome poco a poco.Ahora entiendo como se devió sentir Jose. :?

Veamos,un pedazo de desastron que se carga media ciudad(y lo mismo de antes,dices los daños,lo que no te corresponde).Bien,me toca a mi decirlos daños:

La caseta de fan está destruida.Pero el no muere.
Solo los edificios del barrio bajo de Ur están destruidos y ardiendo.Ahí no hay edificios importantes,ni de científicon ni nada de eso,así que la muerte solo llega a cibiles,y a algunos grupos de patrulla.Eso si,habrá que dedicar mucho esfuerzo,porque si no el incendio se extenderá.

El ejército de Jose sobreviven todos,se salvan por casualidad.

Y por cierto,Jose,eso que has dicho tiene sentido,primero debo favorecer a unos y luego a otros.Es lo que pensaba hacer,pero si dejo que está lluvia de meteoritos fuera como dice Rober... te tocaria a ti,y bien.

¿Hay algo más que deba hacer?Porque yo con esto ya me he liado. :wink:

Choque con Roberto:Vale,eso es otra cosa.Voy a hacer un par de cambios.
Choque con GH:El puente está ardiendo,pero tiene un armazón de piedra,metal,o de lo que vosotros querais.Así que se podrá cruzar en cuanto deje de arder. :wink:

Buena resolución.

Xtrems escribió:Pues nada,supongo que vas a la tres. :mrgreen:

Pero necesito que Jose diga que pasa al final con sus soldados en ciudad2.¿Hullen,atacan,o que hacen? :?

Ataco. Rompo lo que puedo. Y ya que hay fuego trato de exparcirlo (Calculo que el fuego se inició en medio de la batalla).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 20:34

Esto es extenso!
Pero me lo leí todo. MI madre quiere que desayune pero no lo haré hasta responder a esto :mrgreen:

Captain_Crixu escribió:Un mensajero de Jose me ha contado sobre la situación,con énfasis sobre lo bueno que era la unificación, y he decantado por la paz y enviar un mensajero a Kanko que lo sigo apoyando, pero mi lealtad era hacia Navel y si el (Kanko) prefiere la guerra me abstendré de ayudarlo militarmente.

Buena desicion. WEsto conllevará apoyo diplomático de mi parte. Y si kanko se vuelve en tu contra por esto, te daremos apoyo militar.

Kanko escribió:Si es grave para todos (es decir Ciudad1, Ciudad2 y Ciudad3) los civiles pueden huir a campo abierto y se llama al diplomatico.
-Estas piedras del cielo han causado muchos desastres, propongo una tregua hasta que los dos estemos bien otra vez.

Como espero que veas, yo (Mi personaje) soy duro aunque humano (No de la especie humana, sino alguien con sentimientos y que no dejará que muchos mueran asi como asi).
Te propongo lo siguiente: No invadiré Ur hasta que las llamas se apaguen en todos lados, pero tu debes prometer que sea quien gane esta guerra, cuando acabe nos sentaremos diplomáticamente para hablar y decidir como unirnos de forma amistosa.
O sea, si gano, tendré piedad y nos uniremos por la paz. Si ganas tu, accedes a unirte de una forma mas tranquila y justa :mrgreen:
Te parece? (Si no aceptas te invado con el ejército que esta cerca de Ur, aprovechando que aun hay fuego y la gente esta asusteada y las defensas bajas. Y prenderé mas fuego la ciudad) :mrgreen:

Sobre rodear la ciudad. Mira:
(---------)-------------------------------------------220 hombres----------Río Río--------------------------------
(---------)--------------------------220 hombres-------(---------)----------Río Río--------------------------------
(---C3---)-----------------220 hombres-----------(----C1--)----------Río PuenteR.----------150 hombres
(---------)-------------------------220 hombres--------(---------)----------Río Río--------------------------------
(---------)------------------------------------------220 hombres---------Río Río--------------------------------

No le veo problema a eso. Pero si me equivoco díganme :wink:

Xtrems escribió:Vale,voy a tener que ir aclarandome poco a poco.Ahora entiendo como se devió sentir Jose. :?

Veamos,un pedazo de desastron que se carga media ciudad(y lo mismo de antes,dices los daños,lo que no te corresponde).Bien,me toca a mi decirlos daños:

La caseta de fan está destruida.Pero el no muere.
Solo los edificios del barrio bajo de Ur están destruidos y ardiendo.Ahí no hay edificios importantes,ni de científicon ni nada de eso,así que la muerte solo llega a cibiles,y a algunos grupos de patrulla.Eso si,habrá que dedicar mucho esfuerzo,porque si no el incendio se extenderá.

El ejército de Jose sobreviven todos,se salvan por casualidad.

Y por cierto,Jose,eso que has dicho tiene sentido,primero debo favorecer a unos y luego a otros.Es lo que pensaba hacer,pero si dejo que está lluvia de meteoritos fuera como dice Rober... te tocaria a ti,y bien.

¿Hay algo más que deba hacer?Porque yo con esto ya me he liado. :wink:

Choque con Roberto:Vale,eso es otra cosa.Voy a hacer un par de cambios.
Choque con GH:El puente está ardiendo,pero tiene un armazón de piedra,metal,o de lo que vosotros querais.Así que se podrá cruzar en cuanto deje de arder. :wink:

Buena resolución.

Xtrems escribió:Pues nada,supongo que vas a la tres. :mrgreen:

Ataco. Rompo lo que puedo. Y ya que hay fuego trato de exparcirlo (Calculo que el fuego se inició en medio de la batalla).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado