Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 19 Jul 2011, 20:42

Pues todo no te lo habrás leido,porque los hombres de ciudad2 ya están muertos. :lol:

Me han citado el post donde decias que se tiraban a lo kamikaze y pues como que tirarse a lo kamikaze en mala situación es morir. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 20:54

Claro, y acabo de decir que si, que luchan. Para el caso es lo mismo: Ahora ya murieron (Pero dime el daño que produjeron en ciudad 2 :wink: )

Ultimo momento:
Como crixu ha demostrado ser un buen mediador, y parece estar pensando mas en el bien de los pueblos que en una guerra...
Decido ofrecerle un cargo militar en mi ejército. Comandaría un buen grupo de tropas.
De aceptar, tambien le daría un terreno cercano a las montañas (En el lugar que controlan is tropas) y materiales de construccion como metales de mis minas y madera de los bozques montañosos. Con eso le permitir´construir una base o ciudad. Tambien le prestaría armas y apoyo económico. PLanearíamos un sistema de producción conjunto.

De aceptar (Y valla soborno que le propongo :lol: ) tendría el cargo "Lider de Poder" en mi ejército, que significa todo lo anteriormente dicho. Ese cargo se hereda a los hijos de su personaje.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 19 Jul 2011, 20:55

Llegamos a la puerta de las alcantarillas, al otro lado 20 guardias nos aguardan con una caravana (Un carro tapado con una tela), les doy la dirección de la antigua guarida del culto, también les doy unas armas de fuego con el nuevo proyectil mejorado. Comenzamos a ir hacia la cueva, por la zona donde menos carnívoros puede haber, yo también me armo por si acaso, los científicos están conmigo en la caravana.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Captain_Crixu » 19 Jul 2011, 20:59

Creo que no me puedo abstener de aceptar mi "soborno",que mas bien es mi recompensa por ser inteligente y no querer derrame de sangre.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 19 Jul 2011, 21:04

Daños en la ciudad2.Hmmm... :-k

Edificios destruidos,la muralla al garete,,todo lleno de muertos.Si,algún daño ha habido,pero ahora mismo no te importa demasiado.Ciudad2 está fuera de tu alcance por ahora. :wink:

Choque con Crixu:Traidores,traidores everywhere.Con lo fácil que seria si Jose no hubiera llegado en plan "o conmigo o contra mi".
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 21:06

Crixu, nuevo aliado (Dice el duplomático)... acompáñame. En las afuras de la ciudad un pequeño grupo del ejército (No debí decir eso, el ejército era sorpresa... suerte que no escuchó nadie), un pequeño grupo de "amigos armados" te escoltará hasta la zona de la ciudad 3. Allí decide el emplazamiento de tu castillo y llevaremos hombres para que te alluden a construirlo :mrgreen:

EDIT: Ya me anoté 2 porotos: Tham y Crixu :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 19 Jul 2011, 21:10

Mando una carta a Jose desde Ciudad 2, le pido que me venga a buscar, que me saque de allí, con cualquier excusa

choque con jose :evil:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 21:10

Hablo con el diplomático y le digo que hacer una guerra y al terminarla unirnos todos no tiene sentido pues la gente habría muerto en una batalla sin sentido, pero qu. Le mando un mensaje a Crixu preguntándole como le va todo en su nuevo campamento y si tiene algún plan para su equipo (es decir, aumentar la cantidad de gente, hacerlos científicos etc...).

También ademas de los 100 soldados se mandan 2 cañones móviles mas y de los 235 soldados 195 (tres cañones móviles incluidos) atacan a los 150 hombres de Jose, van armados con armas de fuego que les han pasado por las alcantarillas y algunos llevan armaduras de mineral de meteoro que les han hecho los herreros (la primeras, aun no hay muchas, unas 10).

Off: Choque

No puedes llevarte a Crixu porque no esta en la ciudad y el diplomático esta conmigo. Y el pequeño grupo sera muy pequeño porque ya tienes a 220 hombres rodeandome y si los sigues separando el rodeo no va a estar completo
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 21:13

Che Kanko, Galactic si al final los hacen mier**, ¡CORRAN AL SUR Y LOS AYUDO!
Xtrems, Crixu: para, como es que el viparelite, acepta así nomas el cambio de bando, si eran, (si no me equivoco) tropas élite de Ur.
Última edición por fan de LH el 19 Jul 2011, 21:16, editado 2 veces en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 19 Jul 2011, 21:15

No puedes llevarte a Crixu porque no esta en la ciudad y el diplomático esta conmigo. Y el pequeño grupo sera muy pequeño porque ya tienes a 220 hombres rodeandome y si los sigues separando el rodeo no va a estar completo

Iba a decir eso.

Yo estoy a mitad de camino de ir al territorio 4.

Che Kanko, Galactic si al final los hacen mier**, ¡CORRAN AL SUR Y LOS AYUDO!
Xtrems: para, como es que el viparelite, acepta así nomas el cambio de bando, si eran, (si no me equivoco) tropas élite de Ur.

Lo que le decís a Kanko y Galactic es imposible porque no te conocen y los Viparelite eramos un grupo de élite que solo le era fiel a las ordenes directas de Navel.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 21:18

Estaria bien una alianza con Fan pero claro, no tenemos ni idea de su existencia así que de momento no podemos hacer nada :lol:
Ah y en el mensaje hacia Crixu (se me paso decirlo) también dice que aceptamos su postura pacifica y que nosotros esperamos que el hombre que quiere que nos unamos por la fuerza a su grupo pierda y acepte de una vez que en el mundo hay libertad para decidir.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 21:19

Si no queda completo el rodeado, habrá un huequito por ahí. Pero tu no sabes donde. Si quieres arriesgarte por algun lugar para descubrir la emboscada, vera spode que pasa.

Mi formacion que esta rodeando esta atrincherada y patrullando. Es muy defensiva, y estan escondidos. POr ende, si tu traes ejérsito, saldrán soldados de detrás y los costados de tus filas, generando caos.
Ahi estas en desventaja estratégica (Aunque ventaja numérica).

Si llevas ejército spode dirá como sale la batalla, pero que tenga en cuenta que tengo una posición defensiva de alto daño si te adentas en mi territorio o chocas con mis trampas.

Si la batalla se da, X, recuerda los clavos-trampa, los puestos de defensa, y las armas de buen metal de mis hombres. Que asechan sobre árboles, en trincheras y escondidos (Kanko no sabe dondem claro).

O sea, los hombres de kanko vendrían en formacion por ahi, y de repente salen de los lados, de arriba y de atrás varios individuos con armas filosas haciendo impacto cuerpo a cuerpo haciendo impacto y rompiendo las filas de kanko.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 21:21

Ese comentario es Off game. Lo digo como Fan de LH, no como mi personaje. Que si por alguna razón se retiran al sur y encuentran mi tribu, mi personaje va a ayudarlos, (a cambio de tecnología y otras cosas)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 21:23

Esta movidito el juego, eh :mrgreen:
(Of game, claro)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 21:24

Espera, eso los 150 hombres que no están rodeando la ciudad ni nada de eso ¿no? porque yo no ataco a los del rodeo, yo ataco a los que estaban atrapados por el bloqueo y por el puente en llamas.

La estrategia de mis soldados es la siguiente, saben que los bosques son lugares fáciles para emboscadas (no son tontos) así que no se acercan demasiado a los bosques, intentaran llevar a los enemigos a campo abierto, para ello usaran a los cañones móviles disparando contra los arboles y bosques.(Puede que no tan falto de ventaja estratégica, ademas de que los supero en numero, tecnología y blindaje)

Edito: Ah si, Offgame, no todos los hombres de Crixu se unirán a Jose, algunos habrán que piensen como los de Ur que son 120 hombres la mayoría de después de la época Navel (con Navel antes eran una docena poco mas :lol: )
Última edición por Kanko el 19 Jul 2011, 21:26, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General