Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La belleza visual de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La belleza visual de Spore

Notapor Jacacent » 03 Dic 2008, 21:55

Bueno ya me imaginaba ke me lo iban a mover, pero no no importa jeje.Lastro esas figuras son herramientas para las colonias que aumentan la felicidad y no se que mas :mrgreen: , por cierto no se si se fijaron que a los bloonus les puse gorrito navideño XD.
Me gustaron mucho tus imagenes utopico :D :D nueva era jeje ke buena.Tengo unas parecidas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes para meditar de jaca corp :lol:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor Lastro » 03 Dic 2008, 23:42

Yo te mato XDDDDDDDDDDDDD subelas como un link k sino salen entrecortadas y si clicas encima sale imageshack y no se ve nada xDDDDD tio o eso o cambia de servidor para subir las imagenes jajajaja

Que sino nos quedamos con las ganas........y eso es muy malo xD

PD: Por cierto yo sabia del almacen de especia, pero esas maquinillas ni idea XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 04 Dic 2008, 04:29

Muy buenas imagenes Jacacent, me encantaron las 2 ultimas fotos, supiste capturar el sentimiento reflejado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando tome mas fotos las subire...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Skellington » 04 Dic 2008, 14:44

Nunca veo las imágenes de Jacacent completas, es una pena porque tienen buena pinta...
Por favor, reduce el tamaño aunque sea con el Paint (o ponlas en un link, como dice Lastro).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nevercreature » 04 Dic 2008, 15:41

Cierto es que Spore ha decepcionado a muchos . Cierto es también que muchas de sus fases son bastante "pulibles". Cierto es que a los que sí nos gusta cambiaríamos muchas cosas...

Pero cierto es también que SPORE es uno de los juegos más divertidos y originales a los que he jugado nunca. Su capacidad creadora no tiene rival y sus son opciones infinitas. Un desarrollo sencillo y editores intuitivos, ultrafáciles de usar y con un sistema de guardado de creaciones impecable, ya que una criatura entera ocupa solo un puñado de kbs.

A mi los gráficos me tienen enamorado (aunque con calidad a tope me vaya más lento que un caracol cojo) y me encanta hacer videos y fotos de TODOOO!!

Viva Spore. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El monstruito que un día salió de un huevo.
Nevercreature
Turista
Turista

Género:

Notapor Lastro » 04 Dic 2008, 17:35

SPORE es uno de los juegos más divertidos y originales a los que he jugado nunca.

Pasate por el emulador de la SNES (Super Nintendo) y busca y descargate una ROOM (que dado que no todos conservamos la consola y menos tenemos el juego es la opción más facil y buena) que se llama EVO search of eden y veras de donde saco la idea original XD

Todo y que obviamente por la epoca era muy limitada su posibilidad grafica y demás, la verdad es un juego muy logrado para su epoca y entretenido, incluso hoy en dia puede darte un buen rato.

Todo GAMER conocedor lo aprecia (y dice lo mismo xD idea original?¿ pseeeeee.....)

SKELL averiguado he una cosa (hablo como yoda ahora XD) dale a las megaimagenes cortadas de jacacent con el secundario y selecciona ver imagen, ni guardar, ni abrir en nueva ventana o pestaña, sino ver imagen.

Entonces las veras enteras y podras apreciarlas bien XDDDD

Aqui dejo unas imagenes que he tomado hoy yo XD

Imagen
Nocturnidad de Grandeza
Imagen
Prados Epicos (habia epicos esqueletos a mansalva)
Imagen
Visitantes Cosmologicos (luego apareció un Epico que les obligo a irse XDDDDD) Claro yo también XDDDD
Imagen
Escudriñando las zonas Epicas me salieron por detras unos bichos acojonantes, yo no los vi venir, pero mi compañero ya se puso en pose de batalla (de no ser por el no me entero a tiempo xD)

Como he dicho para verlas clic derecho y en ver imagen, se veran enteras y muy bien. Saludos
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 04 Dic 2008, 20:01

Wey!!, me gustó mucho la primera foto y la última, esos paisajes =P~ (sii soy amante de ellos) son geniales
Ha ha ha me gusto esa criatura Flamenco xD
Skell no dijiste nada de mis fotos :cry:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor gex » 04 Dic 2008, 20:08

wau, la ultima foto esat chula, y aora q me doy cuenta......... es eso del fondo una caja torácica de un epico muuuuuuuu grande no?
ja, y en la 2º tambien sale a lo lejos..........

me enacatan......... :D :D
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 04 Dic 2008, 21:11

Visto que han gustado pongo unas pocas más que hice XD

Imagen
Curiosas Formaciones Rocosas. (Lo mejor es que no vi inicialmente a esos Tradicionales GRISES que se me acercaban por detras de las rocas XD)
Imagen
Mi Diplomacia (esto es lo que sucede cuando se ataca sin razón alguna XD)
Imagen
Tiempo de Lluvias.
Imagen
La Galaxia que influye Poder. (se puede apreciar al fondo sobre mi ciudad una galaxia proxima)
Imagen
El dia del Juicio Final. Bombas Van! XD
Imagen
Preludio de un Nuevo Amanecer. BOOM! XD
Imagen
Next Generation, La Ultima Frontera.
Imagen
Por ultimo......Ciudad Nocturna Cosmos. La velleza Espacial (Notese la Nebulosa que aparece, La llamo Nebulosa de THOR)
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 04 Dic 2008, 22:20

M egustan mucho eesas imagenes Lastro, son geniales. La imagen donde están las criaturas en unos fosiles me recuerda al viejo Spore en desarrollo
Viva Spore. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VIVAAA!!! a mi tambien me tienen enamorado, en mi lap no veo el bloom ni celulas transparentes pero en la pc de mi tio se ve de lujo y nada lento como de dan ganas de ir con el los fines de semana :lol: :lol: y pensar que la unica diferencia entre su pc y la mia es la tarjeta grafica ati radeon
Jaja si mejor las pondre en link o las reducire :roll:, en la de invasioon salen mas ttankes pero no se ven :cry:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 04 Dic 2008, 22:47

Jaja si mejor las pondre en link o las reducire :roll:, en la de invasioon salen mas ttankes pero no se ven :cry:

Ya he dicho lo de hacer clic derecho del ratón y darle a ver imagen y se pueden ver igualmente XD no hace falta. Por otro lado me alegro que gusten las imagenes XD si algún dia hago otras que sean guapas XD las pondre.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 05 Dic 2008, 16:32

me encanta cualquier foto de la galaxia, es super realista...... =P~ =P~
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 05 Dic 2008, 16:48

Estoy de acuerdo con eso :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Nevercreature » 06 Dic 2008, 12:54

Lastro escribió:
SPORE es uno de los juegos más divertidos y originales a los que he jugado nunca.

Pasate por el emulador de la SNES (Super Nintendo) y busca y descargate una ROOM (que dado que no todos conservamos la consola y menos tenemos el juego es la opción más facil y buena) que se llama EVO search of eden y veras de donde saco la idea original XD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias por la información!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Adoro los juegos clásicos y me encantan los emuladores, lo tendré en cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El monstruito que un día salió de un huevo.
Nevercreature
Turista
Turista

Género:

Notapor Gonhuma » 08 Dic 2008, 01:37

voy a poner unas img :)

Imagen
Especie acuatica ;)
Imagen
Si se fijan bien hay una victima de un pisoton XD (no yo)
Imagen

Imagen
Yo se que puedo volar...
Imagen
Tanta hambre que me comeria un holograma
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General