¡Vaya lista!, me voy a pasar horas para actualizar mi lista de colegas, pero iré incluyendo a todos. Por cierto, Jacacent, muchas gracias por tus comentarios sobre mis creaciones, me hace mucha ilusión cuando alguien comenta algo.
xD mi lista de colegas es enorme... lo malo es que hay algunas personas que solo tienes 35 creaciones y cosas asi... lo cual me imagino que significa que jugaron al spore 2 horas y lo desistalaron.... 60 euros tirados a la basura
Si XDDDDD va a ser..........yo también tengo de estos...........jugaron de 1 a 2 semanas y lo dejaron XD con pocas creaciones.....es lo que tiene XDDDD cuando te sientes timado y no hay aguante...........XDDDDD
Porque.......como no es la primera vez que EA........ya sabeis XDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Pero bueno cada uno tiene que ver el juego que se comprará, a mi spore me encanto desde el primer día que lo vi y descargue el demo... Lo esperé asi durante tres meses. Y eso que dicen que es una decepcion bueno yo no creo que se así es un juego para esplayarse y crear,m crear, crear y crear
Es lopichi pero desde hace días que no me deja conectarme y no se porqué , ya que mi juego de spore es original tengo entendido que los que son pira... no dejan entrar pero a mi antes me dejaba conectarme.