Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guía de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Pasamos al capítulo de los trucos?

Si! Ya quería que llegue este capítulo.
9
69%
Por mi si.
1
8%
Yo diría que no, al capítulo actual le falta aún algo.
2
15%
No, tengo´algunos cxambios que hacer al capítulo anterior.
0
No hay votos
Me da lo mismo, veré que dicen los demas.
1
8%

Votos totales : 13

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Eddlm » 18 Dic 2010, 12:52

Una de las ideas que me he callado era que además de criaturas en el wallpaper podrían salir vehiculos, pero esa idea me parece aún mejor :D

El resumen del estadio espacial y el gráfico me parecen bien, el gráfico iría para la sección "Spore pre 2005" :?:

Pablito...Pablock dejó Spore hace tiempo, no creo que tenga intencion de retomarlo ni por estos medios, pero nunca se sabe...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 18 Dic 2010, 15:42

Todos sabemos que Spore le causa reacciones alérgicas a Pablock,pero podría ser que al menos aporte algo...

Haber si lo convencemos por mail :mrgreen: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 18 Dic 2010, 17:15

Ni de coña vuelvo a jugar, la útlima vez que jugué me salieron sarpullidos por todo el torso (picapicapicapicapicabaaaa) :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 18 Dic 2010, 20:32

me pregunto si pikachu es alérgico a spore :lol:

edd... sigo insisitiendo... mecag* en que pueod leer mente :lol:

lo dle grafico, eso podria ser como dice edd

pablock, no es necesario volver a jugar spore para aportar :mrgreen: puedes hacer que a otros nuevos desafortunados les de un sarpullido infernal :twisted:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 18 Dic 2010, 21:29

Cierto, pablo, podrías ayudar un poco aqui sin jugar. Solo comentás o buscas imágenes. A menos que eso te de ronchas y tos, pero sino nos serías muy util.

EL gráfico lo ponía como una curiosidad, pero si puede usarse como para el pre 2005.

Che, revisé el boceto de guía y me di cuenta de un error. Podemos hacer un capítulo con cada fase, no uno sobre fases con subcapítulos. Yo diría poner, p ej, Capítulo Criatura y sus subcapítulos sean "Partes, células del mundo, tipos de alimentacion, estrategias de supervivencia, etc". Para especiar bien las fases.

He pensado que los gráficos pre 2005 no son tan buenos, imaginen el Spore con esos gráficos, no se vería tan bien (Aunque asi tampoco son los mejores).

Edit: Esto esta aprovado?
[La p*ta madre, aqui no hay ningun link]
Como para ponerlo como links del capítulo (No ese link, pero si los de las páginas a donde te lleva el Spolier).

Y ya que estamos, cierro mi mensaje con una imagen para ver si les gusta y la ponemos por allí:
Imagen
Última edición por JoseGarcia el 18 Dic 2010, 22:11, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 18 Dic 2010, 22:05

quita ese link de inmediato, no es oficila, descargar el juego es ILEGAL (de que me quejo.... :roll: ) pero quitalo si no quieres meterte en problemas con pablock
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 18 Dic 2010, 22:12

Mierd*, gracias Mr. De donde saco los válidos?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 19 Dic 2010, 00:21

de que demonios hablais... cualquier link para bajar el juego -o expansiones- gratis es ilegal.

que links buscas, Jose?
que links has puesto?

dejadme enterarme, para que pueda ayudar :mrgreen: :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 19 Dic 2010, 04:58

Unos taringa, que mediante spoliers llevaban a unas páginas de descarga. Tenían 2 de los parches. No se si había que pagar o no por ellos, no creo que se deba pagar por un parche (Realmente no lo se, nunca descargué uno).

Ahora el tema es el SPore pre y post 2005, me gustaría ver opiñones (COn esto y los links terminamos el capítulo :wink: ):
2005
Imagen
Imagen
2005+
Imagen
Imagen

Hay opiñones, gustos, preferencias :?: Yo creo que era mas realista antes, pero la gráfica no era tan buna (Parecía de juegos viejos).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 19 Dic 2010, 12:02

Por muy viejo que parezca, los gráficos y las fases hacen que me decante por el 2005 xD

Otro Subcapítulo: Consola de trucos, ¿qué os parece? :mrgreen:

Estoy haciendo unas fotos al editor de criaturas del Creature Creator Demo (el que tengo en este Pc), cuando se llegue al tema lo cuelgo :mrgreen:

Por cierto, Jose, es "opiniones" ;-D
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 19 Dic 2010, 21:51

Ivcc escribió:Por cierto, Jose, es "opiniones" ;-D

:wall:

(Que feo lo que me pusieron en la imagen 2 del spore post 2005 #-o )

Yo creo que este capítulo debe ser terminado, falta poco. Y luego seguimos con el de los trucos :mrgreen:

Eso si, Ivi, no es que haya subcapítulos. Sino que para organizarnos dije que el capítulo podría tener esas partes. Este capítulo terminémoslo como venimos y luego hacemos un capítulo de trucos.

Es cierto que ademas de los gráficos cambiaron las fases. Algunas cosas para esto de las fases, los cambios son:
*Pérdida de fases como la ciudad, molecular y marina.
*Cambio de gráficos a otros mas nuevos pero menos realistas.

Si quieren agregar algo sobre esos puntos o modificar háganlo, y luego lo anexo al resto del capítulo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 19 Dic 2010, 22:45

*cambio drásticos en todas sus fases, exceptuando espacio.
*capacidad de terraformar.
*añadir a los grox.
*no es muy importante, pero añadir barras de terminar fase.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Captain_Crixu » 19 Dic 2010, 23:55

Aportare con la Consola cuando enpecemos ese capitulo :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 20 Dic 2010, 19:31

Ok, cruxu, falta poco :wink:

Asi quedaría el capítulo, a menos que quieran cambiar algo:

¿Que es Spore?

Imagen

Sobre Spore
Spore es un juego de simulación de vida, estrategia y evolución en el cual es posible llevar una especie desde su etapa unicelular hasta convertirla en una especie tecnológicamente avanzada capaz de crear naves espaciales y explorar la galaxia. Según nuestro desarrollo en el juego será el futuro de nuestra especie, asíque cada cosa que hagamos repercutirá en diferentes cuestiones futuras (Alimentación, forma, arquetipo, etc.).

Sobre los Creadores
El juego fue creado por la empresa Maxis, que depende de EA Games. El principal creador fue Will Wright, también creador de Los Sims y SimCity. Antes del lanzamiento de Spore ya había habido juegos de Will que incurrían en la idea de la evolución, pero ninguno tan desarrollado como Spore.

Resumen de Fases
:arrow: Célula: Comienzas el camino evolutivo de tu especie con una célula. Esta sale de un meteorito que cae sobre el mundo elegido en el menú principal (Panspermia). La etapa se desarrolla en un entorno 2D, que es el agua del mundo, en la que nada tu célula. En el mundo hay otras especies que serán competencia o presa de la tuya. La idea es alimentarse, esto proporcionará puntos de ADN para evolucionar partes y pasar de fase. La alimentación puede ser carnívora, herbívora u omnívora. A medida que comes tu especie crece, hasta que el tamaño le permite salir del mar y aventurarse en la etapa criatura.
:arrow: Criatura: Ya en tierra tu especie puede desarrollar piernas y nuevas partes que permitirán interactuar con las demás especies. EL objetivo de la fase es conseguir suficientes puntos de ADN como para desarrollar un cerebro tal que pueda alcanzarse la creación de herramientas y con eso, la etapa tribu. Para esto debes interactuar violenta o pacíficamente con otras especies.
Cacería: Es mucho mas fácil que socializar. Usaremos partes que nos permitirán atacar a nuestra presa, de forma que podremos matar individuos. Luego de cierta cantidad de individuos de esa especie que caces, se extinguirá la especie. Esto proporciona puntos de ADN con los que como siempre podemos comprar nuevas partes y nos acercaremos a la etapa de tribu.
Socialización: Se deben comprar partes de socialización superiores a las de la especie que intentamos aliar. Al interactuar socialmente debemos llenar un medidor de socialización, si este se completa (Se tocan los medidores de ambas criaturas sociales) se habrá aliado a ese individuo. AL aliar cierta cantidad de individuos de una especie se habrá aliado toda la especie.
:arrow: Tribu: Luego de lograr cierto grado de inteligencia en la etapa de criatura, tu especie es capaz de crear una tribu. Ya no controlarás a una sola criatura, sino a todas. EL juego se torma mas estratégico y hay que conseguir alimento para mantener vivos a tus individuos y comprar edificios. Las tribus pueden interactuar entre si, tanto de forma bélica (Atacando individuos o edificios enemigos para conquistar la tribu) como social (Haciendo una demostración de música para aliarse). También se puede interactuar con las criaturas salvajes que se encuentran en nidos por todos lados.
EL objetivo del estadio es lograr aliarte o conquistar 5 tribus competidoras, así lograrás eliminar a la competencia de ese continente y formar una civilización.
:arrow: Civilización: Una vez que la tribu ha logrado controlar todas la zonas aledañas solo resta convertirse en una civilización. El recurso ahora es la especia, que se extrae de los surtidores de especia que los vehículos construyen en los yacimientos diseminados por el planeta. Con ella se compran vehículos que según el tipo de civilización pueden ser militares, religiosos o comerciales, y se compran edificios para las ciudades (Fábricas generadoras de ingresos -e infelicidad-, Lugares de ocio que generan felicidad, o casas que se amoldan a lo que tengan cerca, dando ingresos o felicidad, dependiendo del caso).
Hay tratos diplomáticos con las demás naciones del mundo, pero también intervenciones militares, compras económicas y convencimientos religiosos. Estos se usan para conquistar ciudades. El objetivo final de la etapa es controlar el mundo, para poder construir una nave espacial que abre el paso a la fase espacial.
:arrow: Espacio: Tu especie unificó el mundo y logró tecnologías capaces de construir naves espaciales. Ahora tu debes manejar una nave y a tu imperio para conquistar la galaxia. A diferencia de los demás estadios, como este es el último, no hay un objetivo claro pero si muchas posibilidades. Se pueden colonizar mundos, guerrear o aliarse con cientos de imperios alienígenas, y explorar las curiosidades del universo. La exploración en general, la historia de los pergaminos y los Grox y Spode, y la busca de alcanzar el centro de la galaxia son las cuestiones mas importantes de la fase.

Cambios del Spore 2005 al actual:
*Cambio de gráficos a otros más nuevos pero menos realistas.
*Cambio drásticos en todas sus fases, exceptuando espacio.
*Capacidad de terraformar.
*Añaden a los Grox.
*Añaden barras de terminar fase.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 20 Dic 2010, 19:31

Ok, cruxu, falta poco :wink:

Asi quedaría el capítulo, a menos que quieran cambiar algo:

¿Que es Spore?

Imagen

Sobre Spore
Spore es un juego de simulación de vida, estrategia y evolución en el cual es posible llevar una especie desde su etapa unicelular hasta convertirla en una especie tecnológicamente avanzada capaz de crear naves espaciales y explorar la galaxia. Según nuestro desarrollo en el juego será el futuro de nuestra especie, asíque cada cosa que hagamos repercutirá en diferentes cuestiones futuras (Alimentación, forma, arquetipo, etc.).

Sobre los Creadores
El juego fue creado por la empresa Maxis, que depende de EA Games. El principal creador fue Will Wright, también creador de Los Sims y SimCity. Antes del lanzamiento de Spore ya había habido juegos de Will que incurrían en la idea de la evolución, pero ninguno tan desarrollado como Spore.

Resumen de Fases
:arrow: Célula: Comienzas el camino evolutivo de tu especie con una célula. Esta sale de un meteorito que cae sobre el mundo elegido en el menú principal (Panspermia). La etapa se desarrolla en un entorno 2D, que es el agua del mundo, en la que nada tu célula. En el mundo hay otras especies que serán competencia o presa de la tuya. La idea es alimentarse, esto proporcionará puntos de ADN para evolucionar partes y pasar de fase. La alimentación puede ser carnívora, herbívora u omnívora. A medida que comes tu especie crece, hasta que el tamaño le permite salir del mar y aventurarse en la etapa criatura.
:arrow: Criatura: Ya en tierra tu especie puede desarrollar piernas y nuevas partes que permitirán interactuar con las demás especies. EL objetivo de la fase es conseguir suficientes puntos de ADN como para desarrollar un cerebro tal que pueda alcanzarse la creación de herramientas y con eso, la etapa tribu. Para esto debes interactuar violenta o pacíficamente con otras especies.
Socialización: Se deben comprar partes de socialización superiores a las de la especie que intentamos aliar. Al interactuar socialmente debemos llenar un medidor de socialización, si este se completa (Se tocan los medidores de ambas criaturas sociales) se habrá aliado a ese individuo. AL aliar cierta cantidad de individuos de una especie se habrá aliado toda la especie.
Cacería: Es mucho mas fácil que socializar. Usaremos partes que nos permitirán atacar a nuestra presa, de forma que podremos matar individuos. Luego de cierta cantidad de individuos de esa especie que caces, se extinguirá la especie. Esto proporciona puntos de ADN con los que como siempre podemos comprar nuevas partes y nos acercaremos a la etapa de tribu.
:arrow: Tribu: Luego de lograr cierto grado de inteligencia en la etapa de criatura, tu especie es capaz de crear una tribu. Ya no controlarás a una sola criatura, sino a todas. EL juego se torma mas estratégico y hay que conseguir alimento para mantener vivos a tus individuos y comprar edificios. Las tribus pueden interactuar entre si, tanto de forma bélica (Atacando individuos o edificios enemigos para conquistar la tribu) como social (Haciendo una demostración de música para aliarse). También se puede interactuar con las criaturas salvajes que se encuentran en nidos por todos lados.
EL objetivo del estadio es lograr aliarte o conquistar 5 tribus competidoras, así lograrás eliminar a la competencia de ese continente y formar una civilización.
:arrow: Civilización: Una vez que la tribu ha logrado controlar todas la zonas aledañas solo resta convertirse en una civilización. El recurso ahora es la especia, que se extrae de los surtidores de especia que los vehículos construyen en los yacimientos diseminados por el planeta. Con ella se compran vehículos que según el tipo de civilización pueden ser militares, religiosos o comerciales, y se compran edificios para las ciudades (Fábricas generadoras de ingresos -e infelicidad-, Lugares de ocio que generan felicidad, o casas que se amoldan a lo que tengan cerca, dando ingresos o felicidad, dependiendo del caso).
Hay tratos diplomáticos con las demás naciones del mundo, pero también intervenciones militares, compras económicas y convencimientos religiosos. Estos se usan para conquistar ciudades. El objetivo final de la etapa es controlar el mundo, para poder construir una nave espacial que abre el paso a la fase espacial.
:arrow: Espacio: Tu especie unificó el mundo y logró tecnologías capaces de construir naves espaciales. Ahora tu debes manejar una nave y a tu imperio para conquistar la galaxia. A diferencia de los demás estadios, como este es el último, no hay un objetivo claro pero si muchas posibilidades. Se pueden colonizar mundos, guerrear o aliarse con cientos de imperios alienígenas, y explorar las curiosidades del universo. La exploración en general, la historia de los pergaminos y los Grox y Spode, y la busca de alcanzar el centro de la galaxia son las cuestiones mas importantes de la fase.

Cambios del Spore 2005 al actual:
*Cambio de gráficos a otros más nuevos pero menos realistas.
*Cambio drásticos en todas sus fases, exceptuando espacio.
*Capacidad de terraformar.
*Añaden a los Grox.
*Añaden barras de terminar fase.
Última edición por JoseGarcia el 20 Dic 2010, 19:54, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas