Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?No responde mi pregunta!!

Notapor Xtrems » 24 Mar 2011, 21:35

Tenemos que buscar el sistema de coordenadas de spore y mirar las contrarias a las de la Tierra.Allí encontraremos la tierra roja,en un sistema que no es el del nega-sol.Aunque mi tierra se volvio roj al terraformarla. :-k
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 24 Mar 2011, 21:41

Debiste usar solo el cayado de la vida.

Spode segun el juego es el dios que creo la Via Lactea, la vida, el universo, TODO osea 42 por eso aparece 42 en el logro del centro de la galaxia, porque Spode es 42 y vive en el centro de la galaxia

Supongo :mrgreen:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 21:41

Investiguemos, y vamos descubriendo todo entre todos... ahora es el momento para que Dan reconozca si es mentira lo que dica para que no hagamos estupide*es...

Ahora estoy sin Spore, X tienes SPore para buscar la nega-tierra?
Coordenadas:
Imagen
Imagen

Que comience la búsqueda :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 24 Mar 2011, 21:50

Yo tambien mire ese mapa, busque el lado opuesto y no encontre nada aunque tampoco he buscado mucho :mrgreen:

Claro que Maxis no pondría las cosas más fáciles, no llamaría Sol al Sol sino Los u otro nombre diferente. Lo de una segunda galaxia, lo descarto, es damasiado recargado para una empresa tan experimentada.
Y sobre Spode, os fijais que no hay ninguna información acerca de él, salvo de una única fuente. Los demás son todos copias.
Conclusión : En efecto, nadie sabe quien es Spode :D

Y lo peor es que la mayoría son teorias sin sentido o especuladas, no hay pruebas oficiales de ello y me sorprende que Maxis no lo haya echo público aún.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 21:54

Quizas si buscamos encontremos a Spode, aunque si esto se llega a cumplir creo que ya lo conozco... y se llama "Daniel" :lol:
Decis que buscaste, entraste en algun mundo? Se supone que no se llame igual... hay una coordenada exacta del otro lado ?(Seria Angulo 405,06; Distancia 7,295.43(pc)) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jorge » 24 Mar 2011, 22:45

Hay un fallito en la forma de poder acceder a ese "final secreto", pues una regla dice "no te alies con los Grox", y otra dice "consigue todas las medallas", lo cual es ironico, ya que aliarse con ellos y destruirlos son dos medallas (bien jodidas, por cierto)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 22:50

E=MC2!... o sea que es cuerto que debe respetar las leyes de la fisica... aunque podria ser que sean el resto de las medayas, las no-secretas.
Dan, tira luz al asunto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 14:30

Podria buscar,pero estoy en una sola partida con el propulsor de nivel uno :wall: (aunque puedo usar el mod).
Pero lo de la nega-tierra pasa con todos los planetas.En las coordenadas opuestas respecto a los ejes de coordenadas.Hay que fijar los ejes x e y,e invertir las coordenadas sobre estos.De hecho,otra prueba es algún video de "segunda tierra en spore" en youtube.Fijaos que siempre cuando usais el cayado en un planeta,os da las coordenadas del nega.Pero a lo mejor eso es "trampa".
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 14:44

Pero estais seguro de que la antitierra está justo en el lado opuesto de la galaxia ? A mi em han aparecido planetas similares pero nunca en el lado opuesto de la galaxia.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 15:32

Digamos,que(tampoco comprobado) dios como se sabe esta en el cielo,que entonces si nosotros nos morimos vamos directo hacia alli,pero imaginense,ir con un avion y encontrarse el cielo de dios.

ABREVIADO: Hay un modo de pasar "materialmente" hacia spode en la galaxia,sin ninguna teleportacion.
No es de ningun planeta,puesto que la tierra no tiene mucho misterio(no dije que no tenia),la pusieron para que los jugadores se digan entre si "Oh,encontre la tierra!es identica a la verdadera!" "De verdad?" "si,yo creo que es por algo..."

En realidad es un falso primer paso a "la verdad" spore,aunque si interviene.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 15:55

Ahora pensemos : Que tiene que ver con la Tierra ?
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 16:01

Voy a descargarme el mod de más propulsión y me pongo a explorar.Mientras,me gustaria mencionar un viedeo de youtube que vi una vez,y no más.Trataba sobre un planeta a la salida de un agujero de gusano(en un aestrella,ovbiamente :mrgreen: )en el que hay criaturas con forma de galaxia que si se absorven se pueden vender por muuucha pasta.¿Te refieres a algo así,flup? :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 16:05

:O Es verdad yo ya lo había oido, el caso es que fui al centro de la galaxia y no habia ninguna criatura en espiral x_x

Nos puedes pasar el link :wink:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 16:36

He dicho que no lo encontre otra vez. :wink:
Pero no está en el centro,sino en un planeta normal,muy cerca de un agujero de gusano.De hecho,creo que aún puedes encontrar algo parecido buscando en youtube "planet spode".
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 17:57

Esq yo habia oido algo de un planeta cerca del agujero negro que tenia cosas en espiral y supuse que era el del centro de la galaxia

EDITO

He encontrado información sobre estos misteriosos seres llamados SPODELINGS :

Muchos Claman Que Spode Es El Dios Supremo De a Galaxia, y Otros Creen Que Solamente Es Un Engaño En El Juego Para Confundirnos. Pero Eso No Evita Que Les Hable De Esto:

•Estaba leyendo en la pagina de SporeWikia en la sección de discusión acerca de Spode, y encontre algo muy interesante, la sección se llama SPODELINGS, en esta sección mencionaban algo acerca de un agujero negro y los tales "Spodelings", pero todo se aclaro cuando busqué en Google Spodeling y me mandó a un foro de Electronic Arts UK llamado Planet Spode?
Con toda la info. encontrada en SporeWikia y En Los Foros De Electronic Arts UK podemos hablar acerca del planeta de Spode:

•"Algunos Jugadores Han Mencionado Que Han Entrado En Un Agujero Negro y Al Entrar A El Han Sido Redireccionados Hacia Un Sistema Estelar En El Cual Hay Un Planeta Llamado Planeta De Spode con Terraputación Nivel 3, y en el cual encuentra una raza alienigena llamada Spodelings (Segun NelSims Esto Significa "Seguidores De Spore" En Referencia A Younglings), estos ciudadanos no pueden ser escaneados y al ser abducidos aparecen en tu cargamento con el simbolo de un jarron con un valor de §900,000 c/u. Todo Esto Suena Misterioso, Encontrar El Pueblo De Spode, pero además de toda esta info. también mencionan en la SporeWikia las coordenadas del agujero negro:
•257.18° 2,447.03 Parsecs
•Yo fui a dichas coordenadas en busca del pueblo de Spode, y si encontré el agujero negro, pero al entrar en el no me mandó al Planeta de Spode, si no que me redireccionó a Territorio Grox, lo cual me deja pensando: Para Encontrar El Planeta De Spode, ¿Debo De Derrotar Primero A Los Grox? Seguramente Si, Ya Que, Como Menciona El Vol. 8 De Los Pergaminos De La Fé, Ellos Son Los Unicos Que Evitan Que La Luz De Spode Brille En El Centro. Entonces Para Encontrar El Planeta De Spode (Y La iLuminación) Primero Debo Cumplir La Misión En La Cual Concuerdan Todas Las Filosofías:

•DERROTAR A LOS GROX

Pues, yo continuare con mi Cruzada en Contra De Los Grox, y Al Derrotar Al Ultimo De Estos Cyborgs, ire A Dichas Coordenadas, En Busca De El Planeta De Spode.
Última edición por nerea266 el 25 Mar 2011, 18:02, editado 1 vez en total
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General