Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Roberto258 » 19 Jul 2011, 22:44

Umm...este último desastre me ha dejado mucho mejor sabor de boca, al menos ni lo cancelasteis ni pasasteis de él :lol:. Creo que me voy de vacaciones hasta las 90's 8).¡Nada de peticiones hasta entonces [-X !

¡Ya estamos como al principio!¡Casi una decena de págs. en un día!Pero vaya comentarios más liosos que estáis poniendo, si alguien quiere hacer alguna vez una historia, le va a costar mucho enterarse :lol:.

On Game: El tiempo sigue igual, sin cambios notables.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor taham33 » 19 Jul 2011, 22:56

Tras vagabundear sin rumbo por el bosque, me encuentro con los soldados de Jose, me ayudan a cruzar el rio y me llevan con él. Le digo agradezco la ayuda y le pido una nueva armadura identica a la que tengo ahora y algunas ropas normales, ademas de una nueva máscara de halcón
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 22:58

No te pueden haber llevado con el, porque Jose esta en Ciudad 3 y para eso necesitas pasar por Ciudad 1 (o la ruta secreta de Grulon) así que sigues vagabundeando pero ahora tienes proteccion con los soldados de Jose :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 23:00

Xtrems escribió:Parece que no soy el único que se está liando.En fin,voy a aclarar las cosas como las entiendo yo:

EJÉRCITO DE JOSE
Ciudad2:70 soldados.Todos muertos.
Ciudad1:220-70=150 soldados.
Ciudad3-4:220 soldados.

Ahora,otras cosas:
Los hombres de Jose llegan vivos al otro lado.Eso si,han tenido suerte.

Sobre las batallas,pues hay un problemilla.Que me estoy callendo del sueño,así que no voy a poder hacer bien dos batallas y no voy a tenr tiempo.Tendreis que esperar a mañana,pero os prometo que en menos de 14 horas lo tengo. :wink:

Esta bien. Lo único, mis 150 hombres nunca cruzaron el rio, fueron los 70 los que se separaron y lo hiciern. Claro que eso no cambia nada en setçntidos práacticos, ero para tener en cuenta :mrgreen:

X, podemos esperar la batalla para mañana. Para hacerte liviano el trabajo te recuerdo las estrategias:
Jose:
Menso soldados.
Dispersos.
Patrullando y Atrincherados.
Arma: Cuerpo a cuerpo filosas.
Estrategia: Guerrilla, Sorpresa, Emboscada.
Plus: Clavos-trampa (Como estacas en zonas estratégicas) y Trampas (Para dañar soldados enemigos que pasen)

Kank:
Mas soldados.
Agrupados en ejércitos.
Marchando a mis trampas y emboscadas.
Arma: De fuego primitivas y cañones móviles.
Estrategia: Asustar con cañones, disparar con armas de fuego, atacar desde 2 flancos.

Grulon hizo un camino comercial escondido. Se le ofresen 3 guardias de ciudad 3 para que lo acompañen si encuentrqa bestias o peligros en el camino.

Mis oldados ofresen a tham cruzar por el rio como vinieron ellos. O buscar maderas por ahi y hacer una pequeña balsa.
Última edición por JoseGarcia el 19 Jul 2011, 23:18, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 19 Jul 2011, 23:04

No, si cruzados estamos, pero estamos en algun punto entre ciudad 2 y ciudad 1.

On: Ahora no estoy sólo, con la ayuda de los dos soldados y mi conocimiento del entorno, ademas de mi pequeña destreza con las espadas, no tenemos ningun problema con los animales, finalmente, decidimos montar un pequeño campamento en un claro, por suerte en la bolsa tengo viveres de sobra.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 19 Jul 2011, 23:12

Mmm, tu organización para ahorrar trabajo tiene una extraña cosa que me hace pensar que ganaras... ah es que a mis soldados les has puesto que van a tus trampas y una estrategia mas sencilla de lo que es :mrgreen:

Kanko:
Mas soldados.
Agrupados en ejércitos.
Marchando desde dos lugares con una muralla cerca y cañones en la muralla.
Arma: De fuego primitivas y cañones móviles y quietos
Estrategia: Asustar con cañones, atacar desde dos flancos, desde detrás con 195 soldados y desde delante con 70 y cañones en las murallas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 23:16

Edito. Pero los números se reprsentan en "Mas soldados" o "Menos soldados". Ylas murallas estan un poco lejos amigo mio... siempre dije "Rodeando la ciudad, pero no muy cerca" :lol:

Bueno, edito.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 19 Jul 2011, 23:27

En el horizonte los soldados y yo podemos divisar unos cuantos arboles y bastante nieve,algunos animales salvajes(parecidos a venados y algunos lobos acechando).
Faltan 2 paginas para que llegue a territorio cuatro y establezca un fuerte donde se entrenen los soldados de los ejercitos.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 Jul 2011, 10:31

Bueno,aquí estoy,y comienza la acción.

TRIBU DE FAN
VS
VELOCIRRAPTORS

Anochece,y los velocirraptors empiezan a ecender hogueras y a ponere en sus puestos de vigilancia.Los Schiffers se preparan.En el momento que ls parece más propicio,saltan de sus escondites y salen hacia arriva.Desde ahí,lanzan los CI hacia la tribu.Vencomo algunos se refugian en una cabaña,pero no le dan importancia.Los portadores ode los 15 CIs normalesEntran con ellos en alto y disparando sus llamas.La tribu enemiga saca los suyos,y se combierte en una batalla para ver a quien se le acaban antes.Sin embargo,tus lanzas golpean a algunos de los lanzallamas enemigos,haciendoles caer,con su CI encendido.El caos empieza a reinar entre tus enemigos.Empiezan a caer uno por uno.Después de matar al quie parece e jefe,incendiais a aldea principal y ganais una pieza del totem... digo... considerais la aldea como destruida.
Los Schiffers recuerdan a los que se han refugiado en la cabaña.Os dirigis a ella,y al abrir la puerta os encontrais a los prisioneros que en el caos no habeis podido tomar.Los jóvenes de la tribu.El mayor parece ser una hembra,y está entre vosoros y los demás.

¿Qué haras con ellos?

Ahora:
LA UNIÓN
VS
EJÉRCITO DE UR

Los soldados de Ur empiezan a marchar.Disparan a los bosques.En ocasiones,las balas de los cañones llegan a penetrar mucho en el bosque.Por el sur,los soldados empiezan a machacar a los de la unión.Los cañones machacan los bosques y los soldados corren despavoridos.Siendo presa fácil para los cañones y armas de fuego.La mayoria se ven obligados a huir,pero son perseguidos y masacrados por elm ejército de Ur.
Sin embargo,en el norte,las cosas van algo peor.Los cañones se acercan mucho a los bosques,y de ellos sale un soldado que intenta tirar uno.Rápidamente es abatido por cuatro balas.Otro intenta aprobechar el tiempo de carga de las armas,y sale dando una patada al cañon.Acaba el el suelo retorciendose de dolor.El tercero es más inteligente y consigue tirar el cañon y volver al bosque.Los hombres de Ur rápidamente lo lvantan.Por suerte,aun puede moverse.Los soldados son atraidos a este punto,y caen en una emboscada.Consiguen abrirse camino a cañonazos,pero tienen que huir.Entoncs entra el acción el otro flanco,que con sus cañones y armas de fuego destroza las lineas enemigas,emboscando a los emboscados.Los hombres de Ur vuelven rápidamente a la ciudad,pero también han causado daños.

Resultado:
Supervivientes de Jose:85 hombres.
Supervivientes de kanko:No se cuantos eran exactamente,pero pierdes 55.

Como veis,esta batalla está mas igualada.Lo que pasa es que ahora el cerco de Jose se ha ido al garete.Ahora si que va a ser imposible rodear la ciudad.

Y ahora,una noticia diferente.¡Xatras está vivo!Sigue siendo un NPC,pero leñe,le tengo cariño,y lo voy a seguir manejando un poco.
@Grulon:Xatras va a visitar a grulon.A su tienda.Le dice que sabe que tiene un camino secreto a ciudad1,pero que no dirá nada si le permite usarlo.
Como en los viejos tiempos. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 Jul 2011, 10:32

Bueno,aquí estoy,y comienza la acción.

TRIBU DE FAN
VS
VELOCIRRAPTORS

Anochece,y los velocirraptors empiezan a ecender hogueras y a ponere en sus puestos de vigilancia.Los Schiffers se preparan.En el momento que ls parece más propicio,saltan de sus escondites y salen hacia arriva.Desde ahí,lanzan los CI hacia la tribu.Vencomo algunos se refugian en una cabaña,pero no le dan importancia.Los portadores ode los 15 CIs normalesEntran con ellos en alto y disparando sus llamas.La tribu enemiga saca los suyos,y se combierte en una batalla para ver a quien se le acaban antes.Sin embargo,tus lanzas golpean a algunos de los lanzallamas enemigos,haciendoles caer,con su CI encendido.El caos empieza a reinar entre tus enemigos.Empiezan a caer uno por uno.Después de matar al quie parece e jefe,incendiais a aldea principal y ganais una pieza del totem... digo... considerais la aldea como destruida.
Los Schiffers recuerdan a los que se han refugiado en la cabaña.Os dirigis a ella,y al abrir la puerta os encontrais a los prisioneros que en el caos no habeis podido tomar.Los jóvenes de la tribu.El mayor parece ser una hembra,y está entre vosoros y los demás.

¿Qué haras con ellos?

Ahora:
LA UNIÓN
VS
EJÉRCITO DE UR

Los soldados de Ur empiezan a marchar.Disparan a los bosques.En ocasiones,las balas de los cañones llegan a penetrar mucho en el bosque.Por el sur,los soldados empiezan a machacar a los de la unión.Los cañones machacan los bosques y los soldados corren despavoridos.Siendo presa fácil para los cañones y armas de fuego.La mayoria se ven obligados a huir.
Sin embargo,en el norte,las cosas van algo peor.Los cañones se acercan mucho a los bosques,y de ellos sale un soldado que intenta tirar uno.Rápidamente es abatido por cuatro balas.Otro intenta aprobechar el tiempo de carga de las armas,y sale dando una patada al cañon.Acaba el el suelo retorciendose de dolor.El tercero es más inteligente y consigue tirar el cañon y volver al bosque.Los hombres de Ur rápidamente lo lvantan.Por suerte,aun puede moverse.Los soldados son atraidos a este punto,y caen en una emboscada.Consiguen abrirse camino a cañonazos,pero tienen que huir.Entoncs entra el acción el otro flanco,que con sus cañones y armas de fuego destroza las lineas enemigas,emboscando a los emboscados.Los hombres de Ur vuelven rápidamente a la ciudad,pero también han causado daños.

Resultado:
Supervivientes de Jose:85 hombres.
Supervivientes de kanko:No se cuantos eran exactamente,pero pierdes 55.

Como veis,esta batalla está mas igualada.Lo que pasa es que ahora el cerco de Jose se ha ido al garete.Ahora si que va a ser imposible rodear la ciudad.

Y ahora,una noticia diferente.¡Xatras está vivo!Sigue siendo un NPC,pero leñe,le tengo cariño,y lo voy a seguir manejando un poco.
@Grulon:Xatras va a visitar a grulon.A su tienda.Le dice que sabe que tiene un camino secreto a ciudad1,pero que no dirá nada si le permite usarlo.
Como en los viejos tiempos. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 20 Jul 2011, 10:45

Pues entonces tenia en total 265 (195+70)
265-55=210

Con los 210 que me quedan, ahora que no hay rodeo les sacamos mas armaduras de meteorito (ahora son 20 los que llevan armaduras (si contamos que alguno con armadura de meteorito a muerto, la hemos recuperado y reutilizado)) Seguimos atacando a los supervivientes, que no pasaran los 90, ahora que están mas desorganizados les seguimos intimidando, han perdido a muchos de sus hombres y su moral estará baja.

Xtrems, podrías decir cuantos soldados de Crixu se van con Jose, son 120 y no creo que todos piensen igual, ademas de que algunos son de la época post-Navel y el soborno es principalmente para Crixu (y supongo que algunos se habrán molestado).
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 20 Jul 2011, 10:48

On: La batalla ha comenzado-me digo-iremos a ciudad 2-grito a los guardias-desde aquí estamos a poco más de una jornada andando.
-Veo una especie de animal, grande y de patas fuertes-o podemos montar en eso. Lo intento: Spode di como sale la cosa.

Choque con Kanko.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 20 Jul 2011, 11:04

Taham,vas a ciudad3. :wink:
Y no copnseguis domar un animal salvaje.Aparte de que seria un suicidio con los carnívoros atacandolo todo. :wink:

Sobre lo de crixu,ni siquiera estoy seguro de que al final se valla con Jose.No se siquiera si el mensajero llegó al bosque nevado. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 20 Jul 2011, 11:09

Llegaré allí en la pagina 80-81
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 20 Jul 2011, 11:12

¿Y sobre la batalla de mis hombres contra los supervivientes de Jose?

On: Mando construir una zona de entrenamientos (pagina 81) donde también se harán torneos y se entrenara al carnívoro. Seguimos alimentando al carnívoro con la carne cruda que se come antes que cocinada, seguimos repartiendo comida del bloqueo entre la gente de Ur, como muestra de que el rey se preocupa por su gente. Se comienza a preparar el futuro torneo, se diseña la forma del trofeo que recibirá el ganador y se consiguen los materiales para fabricar el trofeo.

Choque y Mensaje doble :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General