Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 17:25

Vale.

Mmmm...

Unas criaturas parecidas a lagartos gigantes acechan a tus kirabis.Tienen que tener un nido cerca,pero tu no sabes donde.Se han comido uno,pero es cuestión de tiempo que se coman más.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 17:34

Xtrems escribió:
JoseGarcia escribió:Mezclan:
Metal A + Metal B
Metal B + Metal C
Metal C + Metal A + 2partes de Metal B

Dime X los resultados.

No tengo ni idea de que e uone que debo decir aquí. :wink:

No se. Por ejemplo decir:
A + B = Aleación blanda
B + C = Aleación Dura
C + A + 2 B = Líquido corrosivo

No se, invéntate algo. Ta doy ideas de lo que pueden hacer algunas mezclas:
Aleaciones duras o blandas, explotar, corroer, cristalizarse (Hacerse como vidrio), levar (O sea expandirse/crecer en tamaño), hacerse un compuesto venenoso...
Fijate elegir algunas cosas o inventarlas y decirme que hacen esas 3 mezclas :wink:

Bueno, llega tham. Lo recibo en casa, se ve con sed y le doy un buen baso de agoa:
-Perdónn que no tengo algo mas elavorado, no soy hombre de grandes lujos :mrgreen:
Hablamos del viaje, le expreso mi admiración por las aventuras que tubo durante el camino y mas tarde (Se lo notaba ansioso, y el ansia se le fue cuando...) me mostró el arma.
Es interesantísima. Un tubo pequeño, tapado por un lado, que hace salir una partícula de metal a gran velocidad mediante una explosión.
Y había aun en la recámara un poco de eso que hace la explosión.

Hago traer unos soldados para que comiencen una producción industrial a gran escala de estas armas. Serán dadas a las filas del ejército :mrgreen:
Esto se hará en la ciudad 4, que cpon las últimas zonas excavadas hay espacio para la gente y las cosas para producir las armas.... como en una especie de taller.

Tham es ascendido a soldado de honor, y se lo pone a cargo de la producciion de las armas, y se lo designa "Encargado de Tecnología Militar" :D

Spode, a demas de las aliaciones, dime cuando tendré armas de fuego :wink: Y cuando estará entrenado el nuevo grupo de hombres del ejército.

Por otra parte, a un grupo de ciudadanos co 1 militar le digo que tome metales (Un poco de los A, B y C) con piedra y madera y los lleven a la ciudad-fuerte de crixu. SOn la primer caravana, al llegar veremos que quiere crixu intercambiar, y se vuelven, y luego vuelven a ir.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 17:38

Mando unos guardias a vigilar los Kirabis. También mando a buscar el cadáver, y a construir un corral para que no entren a donde están los Kirabis, y estos no salgan (a terminar en la pág 86)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 18:09

Las armas de fuego,teniendo en cuenta que solo sabes lo que hacen y no tienes ni idea de como funcionan...
Página 89. :wink:

En las aleaciones descubres una aleación dura,y tus soldados estarán entrenados en la página 87.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 18:09

Xtrems escribió:Las armas de fuego,teniendo en cuenta que solo sabes lo que hacen y no tienes ni idea de como funcionan...

En las aleaciones descubres una aleación dura,y tus soldados estarán entrenados en la página 87.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 18:18

Vale, la muralla de madera ya esta hecha, cubre lo esencial, subimos soldados a la muralla para que vigilen la situación (ahora si que encontrare a los de Jose no? ya tengo su pista y ahora son 170 hombres, casi imposible esconderlos a todos).

El prototipo de maquina comienza a funcionar, produciendo armas normales (aun no tienen el molde de arma eléctrica, pero se le añadirá el trozo eléctrico manualmente), diez civiles que han aceptado trabajar en la maquina comienzan a girar la pesada manivela que mueve el resto del circuito y permite la fabricación mediante moldes de armas. Es mucho mas rápido y cómodo que hacerlo manualmente. (¿5 armas cada pagina? iba a decir diez, porque tampoco es muy complicado hacer el molde de un arma, pero como es un prototipo, mejor que X decida)

Ya ha pasado una pagina desde que empezaron a trabajar en las armas eléctricas (¿y cuanto tiempo es una página? :lol: ) así que se han producido (X diga cuantas armas) de armas con balas eléctricas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 18:25

5 armas de balas eléctricas.

Las armas hechas con el molde son cindo por página.Pero aumentarán si se hacen más moldes.Puedes hacer un molde por página. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 18:26

Xtrems escribió:Las armas de fuego,teniendo en cuenta que solo sabes lo que hacen y no tienes ni idea de como funcionan...

Ingeniería es tomar cosas y ver como reaccionan o como se puede generar tecnología con ellas.
Tecblogía inversa es tomar un aparato que ya existe y ver como funciona para crear tecnología.

Basicamente yo estoy haciendo tecnología inversa con el arma, asique me tardaría menos tienpo en descubrir como funciona que lo que tardaron en inventarla (Porque logicamente, yo ya se como van todos los elementos que la componen, no tengo que inventarla sino verla y copiarla) :mrgreen:

Pero bueno, vos sos spode y decidís que para la 89 tenga las armas, las tendré para la 89.

Por ahora A + B = Aleacion dura.
Comenzamos a hacer escudos con esa aleacion. Ya que es dura, aprovechamos para crear blindajes (O sea varias capas de este metal duro, podrían detner una bala). Lo vamos probando a medida que se crean als armas.
Asique para la página 89 tambien tendríamos un sistema de blindaje (pesado, si, pero blindaje al fin).

Voy retrasando a mis 170 hombres un poco para que no puedan encontrarlos. No creo que kank' salga muy lejos de su ciudad, y si lo hace podría correr con desventaja militar ya que yo tendría mas facilidad de traer refuerzos, mas conocimiento de zona, y mas trampas-clavo y túneles (POrque con este atraso de tropas, ya estamos mas cerca de ciudad 3 que de Ur)
:mrgreen: :mrgreen:

Choque con kank', y ahora con X
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 22 Jul 2011, 18:27

Comenzamos a trabajar en Balas con la pólvora dentro, para no tener que estar recargando de pólvora cada vez que se dispara, que X diga si lo conseguimos y cuanto tardamos en conseguirlo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 18:33

Galactic. Te hago una pregunta fuera del entorno del juego pero sobre el mismo...

Por que tu ciencia se usa exclusivamente para hacer tecnología militar para kank'?
Por que no intentas mejorar el mundo avanzándolo tecnológicamente desde la paz y la razón?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 18:35

Meter pólvora en las balas no parece tan dificil.Pág 87. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 22 Jul 2011, 18:37

Sinceramente, estamos en guerra y por ahora mis avances son militares, cuando se me ocurra algo lo haré, pero por ahora mi equipo se centra en la mejora de las armas de fuego.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 18:38

:mrgreen: Ah, otra pregunta para gal...

Puedes despegarte del ejército para trabajar tecnológicamente por la paz?

Porque a mi me gustaría trabajar en mas áreas que la guerra, y vos podrías ayudarme en sistemas de mecanizacion de agua, en sistemas de produccion de alimento, en sistemas de caminos e infraestructura, en avances en leyes y en derechos, en muchas cosas...

Si puedes, me gustaría hacer cosas en el juego para que se den estas cosas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 22 Jul 2011, 18:40

No, lo siento, repito lo que te dije en el MP, jamás me aliaría con tu personaje, si fuese Kanko el que me lo pide (Que es para quien trabajo) ahora mismo estaría en ello.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 18:45

Entonces es simple:

(Ni diplomático ni nada, porque esto es fuera del ambito del juego): Che, kank', estas dispuesto a que trabajemos en cuestiones de tecnología, infraestructura, ciencia y demás cuestiones pacíficas juntos a demas de matarnos en la batalla? :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado