Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 20:18

Como buen lider, estoy estudiando dar nuevos metales (Los que hacen la aleacion dura) a grulon para su ruta comercial pirata nueva.

Claro que si me entero de una mala noticia sobre que el y kank' arreglen algo, no me gustará tanto la idea.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 20:23

Pero no tienes porque enterarte :mrgreen:
Tu y yo estamos en guerra, no nos vamos a hablar de esos temas y Grulon tiene toda una banda de bandidos para encubrir sus "contactos" :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 20:24

Jose, va en serio, tengo un arma de fuego, pero si no me abres no te la puedo enseñar
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 20:26

Se nota que lo queres de tu lado, (estoy en un valle rodeado por montañas, si llegan a donde estoy yo podrían arreglar el problema de la necesidad de metales)

Taham, te abrió, y hablaron de esta hace rato.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 22 Jul 2011, 20:27

Le digo a kanko

''No tengo ni idea de lo que hablas, obviamente hay resentimientos entre ambos pero no seria capaz de matar a esos dos jovenes...''

Le abro la puerta a kanko humildemente, antes de que se marche le digo algo al oido

''Se que podrias simplemente enviar a un grupo de tus soldados a que destruyan esta taberna y que me cuelgen...Pero como crees que reaccionara el publico ante eso? digo, matar a quienes te critican...bueno tu me entiendes jejeje''
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 20:33

Me despido de Grulon con una sonrisa como buenos amigos que somos ( :mrgreen: ) salgo y doy una charla en el centro de la ciudad, hablo de la malvada taberna que contamina con sus extrañas hierbas a nuestra pacifica gente, les cuento como intentan mancillar el honor de una persona, que no importa que esa persona sea el rey, que es una persona a la que le intentan dar una personalidad falsa para que todos le odien, que la gente ya ha visto y se ha convencido de mi cambio, que les di comida a los necesitados y les proporcionamos materiales esenciales para vivir y que el rey pide la opinión sobre que hacer con esa malvada taberna al pueblo.

PD: Que Xtrems diga los resultados de la charla y las opiniones del pueblo.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 20:34

Pues me voy a la casa que tengo asignada en ciudad 3 y paso alli la noche
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 20:38

Que yo sepa,la casa en ciudad2 la dejaste por tu cuenta para unirte a él y luego traicionarle.Creo que estabais en paz.Ya no. :lol:

Es verdad Grulon, vos te cambiaste de bando con Kanko y cuando lo empezamos a aplastar vos te trataste de escapar con unos civiles y soldados del culto, robandote todas las cosas de Kanko (y los soldados resultaron ser leales a Kanko, y evitar que lo hicieras) Lo acabo de leer en las páginas entre 15 y 19.
PD: también me parece mala idea permitir la difamación.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 20:41

taham33 escribió:Jose, va en serio, tengo un arma de fuego, pero si no me abres no te la puedo enseñar

Como dice fan. te abrí, te hablé, y el arma esta con el ejército para que hagan copias que estarán en ciudad 3 en la página 89 :mrgreen:
Mira:
JoseGarcia escribió:Bueno, llega tham. Lo recibo en casa, se ve con sed y le doy un buen baso de agoa:
-Perdónn que no tengo algo mas elavorado, no soy hombre de grandes lujos :mrgreen:
Hablamos del viaje, le expreso mi admiración por las aventuras que tubo durante el camino y mas tarde (Se lo notaba ansioso, y el ansia se le fue cuando...) me mostró el arma.
Es interesantísima. Un tubo pequeño, tapado por un lado, que hace salir una partícula de metal a gran velocidad mediante una explosión.
Y había aun en la recámara un poco de eso que hace la explosión.

Hago traer unos soldados para que comiencen una producción industrial a gran escala de estas armas. Serán dadas a las filas del ejército :mrgreen:
Esto se hará en la ciudad 4, que cpon las últimas zonas excavadas hay espacio para la gente y las cosas para producir las armas.... como en una especie de taller.

Tham es ascendido a soldado de honor, y se lo pone a cargo de la producciion de las armas, y se lo designa "Encargado de Tecnología Militar" :D

Spode, a demas de las aliaciones, dime cuando tendré armas de fuego :wink: Y cuando estará entrenado el nuevo grupo de hombres del ejército.

Grulon escribió:Le digo a kanko

''No tengo ni idea de lo que hablas, obviamente hay resentimientos entre ambos pero no seria capaz de matar a esos dos jovenes...''

Le abro la puerta a kanko humildemente, antes de que se marche le digo algo al oido

''Se que podrias simplemente enviar a un grupo de tus soldados a que destruyan esta taberna y que me cuelgen...Pero como crees que reaccionara el publico ante eso? digo, matar a quienes te critican...bueno tu me entiendes jejeje''

Me parece que difamar en público a un simple comerciante es un modo de atentado contra la oposición :roll:
Kank', spode dirá como le cae eso al pueblo.

Kanko escribió:Me despido de Grulon con una sonrisa como buenos amigos que somos ( :mrgreen: )

Eso fue mas falso que una moneda de 3 dólares con 79 centavos :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 20:43

Al fin algo en lo que me puedo mover bien, no como en el bosque ¬¬.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 20:44

Me parece que difamar en público a un simple comerciante es un modo de atentado contra la oposición :roll:
Kank', spode dirá como le cae eso al pueblo.

Jose: Si no fuera porque Kanko DICE LA VERDAD estaría de acuerdo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 22 Jul 2011, 20:48

Pero si lees veras que me desordena la casa :mrgreen: ya en serio solo la casa de ciudad 1 pero aun asi tenia ganas de vengarme.

Meto a uno de los bandidos vestido de civil con ropa normal y un bigote para que realize un acto dramatico al finalizar la cxharla de kanko.
Cuando kanko termina de hablar con la gente el bandido disfrazado le lanza un ¿tomate? en la cara y le grita:

''Mentira!! por la guerra que desataste perdi a mi familia!!muchos perdieron sus vidas por tus caprichos!!''

Xtrem dira si tiene efecto la actuacion del hombre :mrgreen:
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 20:49

Este es un juego de políticas :D
Lo que uno dice, como lo dice, cuando lo dice... todos esos dichis lo dicen todo sobre lo que dice el que dice que dijo lo que otros dicen que no dijo, pero como no o dijo no puede decir que lo dic, aunque con solo decirlo ya estaríacho lo que dijo :mrgreen:

Bueno, me mareé. Dejemos que X diga como lo que dicen modifica el animo de los que escucharon decir lo que el que dijo dice que no dijo, si?

Choke grulon: EL bigote :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 20:51

Me limpio la cara y le digo al hombre que todos sabemos lo de la guerra, que en la primera charla que di lo conté y la gente vio la vergüenza y la decepción en mi rostro, y que consideraba que la gente me había perdonado, que todo lo que hago como rey es por compensar a la gente que perdió cosas.

Off: Grulon, como sabes que iba a dar una charla y como tenias a tus hombres preparados para disfrazarse, no puedes saber de mi charla (en el centro de la ciudad, lejos de tu taberna) pero por si acaso respondo.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 20:52

KANKO, CORRE AL SUR con el el ejército del culto (y armas, y GH, y demás)
PD: Me había olvidado de decir que los Kirabis son gigantes (5m de altura)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General