Como buen lider, estoy estudiando dar nuevos metales (Los que hacen la aleacion dura) a grulon para su ruta comercial pirata nueva.
Claro que si me entero de una mala noticia sobre que el y kank' arreglen algo, no me gustará tanto la idea.
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que yo sepa,la casa en ciudad2 la dejaste por tu cuenta para unirte a él y luego traicionarle.Creo que estabais en paz.Ya no.

taham33 escribió:Jose, va en serio, tengo un arma de fuego, pero si no me abres no te la puedo enseñar
JoseGarcia escribió:Bueno, llega tham. Lo recibo en casa, se ve con sed y le doy un buen baso de agoa:
-Perdónn que no tengo algo mas elavorado, no soy hombre de grandes lujos![]()
Hablamos del viaje, le expreso mi admiración por las aventuras que tubo durante el camino y mas tarde (Se lo notaba ansioso, y el ansia se le fue cuando...) me mostró el arma.
Es interesantísima. Un tubo pequeño, tapado por un lado, que hace salir una partícula de metal a gran velocidad mediante una explosión.
Y había aun en la recámara un poco de eso que hace la explosión.
Hago traer unos soldados para que comiencen una producción industrial a gran escala de estas armas. Serán dadas a las filas del ejército![]()
Esto se hará en la ciudad 4, que cpon las últimas zonas excavadas hay espacio para la gente y las cosas para producir las armas.... como en una especie de taller.
Tham es ascendido a soldado de honor, y se lo pone a cargo de la producciion de las armas, y se lo designa "Encargado de Tecnología Militar"![]()
Spode, a demas de las aliaciones, dime cuando tendré armas de fuegoY cuando estará entrenado el nuevo grupo de hombres del ejército.
Grulon escribió:Le digo a kanko
''No tengo ni idea de lo que hablas, obviamente hay resentimientos entre ambos pero no seria capaz de matar a esos dos jovenes...''
Le abro la puerta a kanko humildemente, antes de que se marche le digo algo al oido
''Se que podrias simplemente enviar a un grupo de tus soldados a que destruyan esta taberna y que me cuelgen...Pero como crees que reaccionara el publico ante eso? digo, matar a quienes te critican...bueno tu me entiendes jejeje''
Kanko escribió:Me despido de Grulon con una sonrisa como buenos amigos que somos ()

Me parece que difamar en público a un simple comerciante es un modo de atentado contra la oposición
Kank', spode dirá como le cae eso al pueblo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados