aun no puedo olvidar la invasion de los pajaritos, cuando la estabamos probando nunca alcanzaba a llegar al 2º arbol sagrado, aía en la lava o en la costa que el juego tomaba como lava y me mataba >.<
WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
Como nos pongamos a hablar de errores ortográficos y gramaticales..., si empezamos con que a la gente se le olvida que existe el botón de las mayúsculas
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Pronto tendré mas historias estupidas, ya puedo jugar spore, y ademas visiten mi taller y comenten para poder subir mas creaciones. PRONTO!! MAS HISTORIAS DE LOLSPORE!!
WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
Me acabo de acordar de una.... la primera aventura que hice
tenias que huir de un bicho parecido a un Spoffit, épico
Tenias que ir a una especie de granja de pájaros, en la granja estaba el señor banana XDDD (el "Bananaz" de Spore), a ese tio le habia puesto que se mostrara feliz todo el rato, cuando en la prueba pasé corriendo a su lado huyendo del Épico, la veia saltar y botar con el trasero, con el épico a dos metros de él dios que gracia me hacia verle reirse y que luego lo aplastara el bicho épico
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...