Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?No responde mi pregunta!!

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:01

Spode no tiene forma de espiral,no tiene forma de nada asi tan raro,spode tiene forma de criatura normal,y solo puedo dar la pista de que esta un poco erguida y es amarillenta.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 18:07

Entonces,¿este es Spode?Parece que EA no lleva tan en serio el proceso de limpieza,¿he?
Lo curioso es que iva a poner el video aquí,y de repente veo tu post.Y me digo:"¡Lo he encontrado!"

http://www.youtube.com/watch?v=jf3Sw6-I-9A&feature=related

Intento buscar en mi partida,pero tengo que empezar de cero,me va a llevar tiempo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 18:13

Nunca te dice el nombre del planeta ni el nombre de las criaturas en ese video.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:14

Tengo que decirte que falta mucho para esto.no completaste el primer paso y quieres hacer algo del segundo final secreto....Espera un poco.Spode no es asi,ademas,en el video se ven marrones,y como bien dijo nerea,spodelings significa seguidores de spode.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 18:16

Si hay dos finales secretos, se pueden hacer los dos o ocurren uno seguido de otro ?

Osea te cargas a los grox, recuperas a steve y despues conoces a spode no habra otro 3º final secreto por ahi no ? :P
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:19

hay 3,pero no tienen casi nada que ver con el juego normal,digamos,que el segundo final tiene que ver con la resurreccion de la nueva galaxia y con la salvacion de spode.

ojala no me descubran.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 18:21

Pero como sabes que hay 3 finales, te los has pasado ? :wink:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 18:21

Mira tio,estoy empezando una nueva partida,me has hecho desear no tener ga para poder hacer misiones simples en vez de aventuras,y me hartando de que nos hables de tres finales secretos sin decir más que locuras.Dilo todo o calla para siempre.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 18:37

Si es verdad, no temas no te van a detener por eso, si es mentira y lo confiesas no tendremos motivos para "odiarte"
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:40

COMO REPETI MILES DE VECES,no me creas,no estas obligado.

Y hacer misiones simples y comunes te ayudan mas de lo que crees.

cierro este tema(no el de 42)
de los finales secretos si lo quieren asi.
Punto final.

nerea,digamos que si me detienen,pues "contacte" con uno de los ganadores,a los dias lo publico y ya no aparecia en la lista.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 25 Mar 2011, 23:45

Básicamente, mi opinión es que, si existieran esos supermegachupifinales de Spore, estarían en la red. Piensa en todos esos usuarios a los que se la suda soberanamente lo que hagan con su Spore (piensa en los que lo tienen pirata... ¿que sanción pueden darles? Jé). Esa información estaría en internet. No todos somos pedazos de pan y nos callamos los superfinales de los juegos para no arruinar a los demás.

Además, ¿un juego tan descuidado y mal hecho con el mejor final de los finales?

Hay que reconocer que sólo los rumores de su existencia me llenan de esperanza y con ello alegría y especulaciones. Por lo que, ciertos o no, bueno... al fin y al cabo molan! :mrgreen:

Yo mismo estoy buscando información también!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 26 Mar 2011, 03:46

Eddlm escribió:Además, ¿un juego tan descuidado y mal hecho con el mejor final de los finales?

Si tuviera ese final no estaria mal hecho ni descuidado.

Creo que no me tomaria tan enserio que me saquen de una lista, pero quizas Dan si y es su opiñon. Esta bien si lo hace.
Yo personalmente me costaria cayar algo asi, pero siendo pocos los que lo lograron, quizas es tan impresionante que de verdad a esas pocas personas les interesa no contarlo para que los descubramos nosotros mismos... y que luego veamos su nombre en una lista de 60 PERSONAS EN EL PLANETA!
Y/o editan los posts y las paginas de los que revelan la info, no se.... me quedo mejor con la idea anterior.

Flup, no te descubriran... y nos eres necesario (No nos quemes la ivestigacion, pero una p`rueba serviria) :wink:

Ygual creo que la imagen del grox que cité ya es prueba que algo mas hay, almenos algo por chico que sea.

Creo que vamos bien, pero hay que seguir investigando.
Ahora, objetivo: Bajar a los grox y hacer misiones comunes! (Ah, y busquemos info en las escrituras como pergaminos de fe y piedras de fuerza :mrgreen: )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 26 Mar 2011, 06:33

Ademas piensen esto: Con investigar realmente no perdemos nada. Es mas, si no lo hacemos puede que ahi dentro del Spore que tenemos instalado este eso que siempre quisimos descubrir pero que no encontrabamos... no vamos a quedarnos ahi, perdiéndonos eso solo por que si, y dejar que este sea solo otro tema muerto. Por otro lado si encontramos algo será incrible, cuanto tiempo esperamos para conocer la historia y el propósito del Spore? Cuanto para saber que es el 42 realmente? Cuanto para conocer todos esos secretos y la verdad detras de los personajes? Todas nuestras preguntas podrian estar respondidas...
Nada perdemos en buscar un poco, y mejor si tenewmos la ayuda de un experimentado que ya lo logró. Solo tenemos que estar convencidos y probar, y flup ayudanos un poco... confiamos en vos y te creemos, solo algunos dudan cuando ven que nos das esa prueba directa que tanto deseamos, pero si estamos discutiendo esto es porque algo generas en todos nosotros.

Lo que veo en flup es interesante, hay como una contradiccion. O sea, insistes en decir que no importa que te creamos o no pero fuiste quien nombro esto al principio. Y me parece bien, creo que noto algo bueno ahi. Por ejemplo que te basta con haber vivido tu mismo el descubrimiento, asique si no te creen es lo mismo, tu sabes que es real... "quien te quita lo vailado"... y por otro lado vos trajiste el tema acá (Muy interesante por cierto), o sea que te gustaria compartirlo. Sentís la responsabilidad y quizas un gusto de mostrar que lo has logrado y de abrirnos los ojos.
Eso mismo me pasaria a mi. Y lo entiendo perfectamente. Ademas tu discruso me convence, no solo porque no parece haber cosas falsas o claramente mentira, sino tambien porque hay algo en lo que dices que me genera confianza. Agregçandole un plus de intriga y de que soy bastante curioso, y por supuesto de que esto es lo que siempre espere.

Eso es lo que siento yo, va mas aya de alguna imagen convincente en internet, de lo profundo de la historia, de lo logico de no desaprovechar el potencial de spore, de las historias parecidas que hay en internet, de las curiosidades que se ven en sporew (Como criaturas con forma de galaxia), etc... eso descontemoslo... igualmente creo y estoy dispuesto a buscar e investigar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 26 Mar 2011, 07:22

mañana subire una foto de spode de una escena de costado hablando,solo la dejare 3 dias.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 26 Mar 2011, 08:34

[-o< Oh, gracias señor de la luz, si iluminas el camino tus siervos te seguiremos. Seguidme y llegaaremos a spore :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado