Danu escribió:Hemos encontrado,luego de la zona que ya conocemos,una zona montañosa,que nos impide el paso.Decidimos caminar de lado de las colinas,a ver si encontramos un fin de ellas y podemos cruzarlas,cosa que no podemos porque son demasiado altas.
Ademas,hemos encontrado un pantano por el que evitamos,ya que avistamos un epico.He mandado uno de los exploradores como mensajero al pueblo,para pedir tiendas y tablas,y formar un campamento movil en nuestros viajes.
Aun,es tarde,pero no es la noche.El ocaso se hace hermoso y descansamos un rato alli.
En esos momento(ocaso),se me ocurre visitar el pantano para asegurarme que no hay ningún peligro para el resto de mis compañeros/as(en nuestra especie hay soldados hombres como mujeres).
Paseando por el pantano veo unas sombras moverse entre los arboles
-Esto no es bueno-Pienso para mis adentros.
La sombra resulta ser una especie de reptil cuadrúpedo que salta sobre mi,intentando morderme el cuello el animal me rasguña el hombro de una mordedura.
Arde y mucho,debe ser que tiene algún tipo de veneno...¡Pero cuando miro mi herida esta completamente sanada!
Me habrá dolido por ser un golpe,pienso.
Golpe tras golpe los bloqueo al no tener ninguna chance contra su agilidad...¡Es ahora o nunca!La criatura a dejado un flanco en su estomago al intentar saltar de nuevo sobre mi.
Una estocada fue suficiente para dejarla fuera de combate,pero por misericordia le clavo la espada en el cráneo...para que no sufra demasiado.
Regresando al campamento,sufro unas puntadas sobre mi "herida falsa" , esta resplandeciendo en color amarillo.
Mejor no darle importancia, vete a saber que ha pasado...seguro que lo he visto porque estoy muy fa...tiga...do.
*Sonido de golpe contra el piso*