Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 11 Jun 2011, 19:25

Comenzamos a boicotear los actos religiosos en la ciudad, haciendo lo posible por convencer a los ciudadanos de que no han de hacer caso a esos parlanchines y que la verdad se encuentra en sus corazones, esas acciones también conllevan la tirada de piedras por algunos rebeldes.

comienzo un discurso:

"¡Ciudadanos! Dejen de escuchar a estos parlanchines absurdos que intentan implantaros su creencia, gobernar vuestras almas y someteros. ¡LA VERDAD no se encuentra en ridículas oraciones que piden lo que nuestro gobierno no nos puede dar! ¡LA VERDAD se halla en nuestros corazones! Yo creo que cada uno debería creer en lo que quisiese y no en lo que le enseñen, ya sea Spode, el gran señor del tiempo Galifreyan, cualquiera debería tener cabida. Levantémonos y gritemos ¡Libertad!"
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Kanko » 11 Jun 2011, 19:30

Intento ignorar a los rebeldes y continuar con la oración, pero al ver que atacan a los fieles les planto cara y les intento echar junto con otros religiosos fieles de nuestro actos. Pido a Xtrems que tiene mas contactos políticos que yo que hable con el rey y nos de protección contra los rebeldes blasfemos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 11 Jun 2011, 19:57

Los reveldes se ven levantados, aunque algunos son convencidos por la religion de la ciudad.
En la ciudad se corre la bola de la revolucion y hay disturbios. Algunos ciudadanos se van con los reveldes, y otros les guardan rencor.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grulon » 11 Jun 2011, 19:58

JoseGarcia ¿podrias decirme cuantos materiales pasan por el trato comercial y como se va la venta en la ciudad?

Me gustaria tener un sondeo de la situacion, asi saber que cosas hacer.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 11 Jun 2011, 20:06

Comercian comida y metales simples. Digamos que recogen (No crian) comida de detras del rio, y pasan metales como oro.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 22:53

Hemos encontrado,luego de la zona que ya conocemos,una zona montañosa,que nos impide el paso.Decidimos caminar de lado de las colinas,a ver si encontramos un fin de ellas y podemos cruzarlas,cosa que no podemos porque son demasiado altas.

Ademas,hemos encontrado un pantano por el que evitamos,ya que avistamos un epico.He mandado uno de los exploradores como mensajero al pueblo,para pedir tiendas y tablas,y formar un campamento movil en nuestros viajes.

Aun,es tarde,pero no es la noche.El ocaso se hace hermoso y descansamos un rato alli.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 11 Jun 2011, 23:01

Yo me acerco a dialogar con galactic en una charla "teológica",pidiendole que me expliquer el porque de la revelión,ya que la veo como un completo sinsentido.Me acerco con total pacifismo,por lo que se da a entender que atacarme o similares no seria nada honorable,por si a los reveldes se les va la pinza.

Propongo la idea de que ellos construllan un templo o lo que sea donde los creyentes escuchen su religión.Al fin y al cabo,no veo problema en que la gente crea en lo que quiera.Si quieren creer en spode,nosotros los recibiremos con los brazos abiertos.Si no,allá ellos.

Pregunto sobre todo el por que del disgusto con el gobierno,y les recuerdo que los reyes han trabajado día tras día por el pueblo.

Por último,les pido que al menos nos permitan celebrar nuestras ceremonias,ya que si defienden la libertad religiosa,deberian respetar a los que creen en Spode.

Al volver pretendo pedirle a algunos contactos que se esfuercen por calmar a los alborotadores.A ser posible pacificamente,y si no es posible,pues a palos.Eso si,que los entreguen a los reyes.A estos les pido que envien a los rebeldes capturados en las ceremonias de vuelta al asentamiento.Eso si,mis contactos les habrán confiscado las armas.Estas serán usadas para la fabricación de escudos,en un intento de simbolismo.

El ultimo parrafo no se si tengo poder para hacerlo,pero mientras sea dentro de las ceremonias religiosas,creo que si. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 23:04

Wow,de lo que se esta perdiendo navel y sus hombres :lol: .

Chicos,tengo problemas con el wesnoth,se me bugeo,lo desinstalo,y no encuentro un link que funcione.Pero el que acabo de encontrar,quiza si.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 12 Jun 2011, 00:24

Eso de que ciertas personas dejen de creer en spode no viene muy bien para los desastres ¿sabes?Cierto ser maligno podría enfadarse :twisted:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 01:29

El mapa esta dentro de una hora !

Finalmente,pude descargar Wesnoth correctamente.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 12 Jun 2011, 05:24

Danu escribió:Hemos encontrado,luego de la zona que ya conocemos,una zona montañosa,que nos impide el paso.Decidimos caminar de lado de las colinas,a ver si encontramos un fin de ellas y podemos cruzarlas,cosa que no podemos porque son demasiado altas.

Ademas,hemos encontrado un pantano por el que evitamos,ya que avistamos un epico.He mandado uno de los exploradores como mensajero al pueblo,para pedir tiendas y tablas,y formar un campamento movil en nuestros viajes.

Aun,es tarde,pero no es la noche.El ocaso se hace hermoso y descansamos un rato alli.

En esos momento(ocaso),se me ocurre visitar el pantano para asegurarme que no hay ningún peligro para el resto de mis compañeros/as(en nuestra especie hay soldados hombres como mujeres).
Paseando por el pantano veo unas sombras moverse entre los arboles
-Esto no es bueno-Pienso para mis adentros.
La sombra resulta ser una especie de reptil cuadrúpedo que salta sobre mi,intentando morderme el cuello el animal me rasguña el hombro de una mordedura.
Arde y mucho,debe ser que tiene algún tipo de veneno...¡Pero cuando miro mi herida esta completamente sanada!
Me habrá dolido por ser un golpe,pienso.
Golpe tras golpe los bloqueo al no tener ninguna chance contra su agilidad...¡Es ahora o nunca!La criatura a dejado un flanco en su estomago al intentar saltar de nuevo sobre mi.
Una estocada fue suficiente para dejarla fuera de combate,pero por misericordia le clavo la espada en el cráneo...para que no sufra demasiado.

Regresando al campamento,sufro unas puntadas sobre mi "herida falsa" , esta resplandeciendo en color amarillo.
Mejor no darle importancia, vete a saber que ha pasado...seguro que lo he visto porque estoy muy fa...tiga...do.
*Sonido de golpe contra el piso*
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 12 Jun 2011, 12:05

Cuando Xtrems se acerca ordeno que no sea atacado, al preguntarme el sentido de la rebelión le contesto: -No solo es una rebelión religiosa, si no un cambio de poderes, no veo ápice de justicia en que una o dos familias sean las únicas gobernantes de dos ciudades, los gobernantes podrían ser elegidos por el pueblo, no impuestos, eso es la rebelión, el ataque no ha sido contra la rebelión, ha sido , nada más y nada menos, una llamada de atención, si los reyes siguen intentando gobernar ya sea política o religiosamente este "pueblo" responderemos. Perdimos muchas cosas en el terremoto, y los reyes tardaron demasiado en responder... Ahora vaya y comunique lo que ha pasado a sus gobernantes.

Por la noche comienzan a aparecer pintadas a favor de la rebelión con lo que parece ser sangre de animal por el pueblo, a demás de la puerta de la casa de Kanko y cerca del palacio.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 12:17

Furioso me dirijo al rey para que nos de soldados para acabar con los blasfemos, y le pido que cree una Orden militar dirigida por los lideres religiosos. No se toleraran mas blasfemos por mi parte.

Si, mi personaje es un intolerante con otras religiones, en la epoca medieval la tolerancia no era demasiada. :)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 12:32

Le digo a los reyes lo que me ha dicho galactic.La idea de que no solo gobiernen los dos reyes.La verdad es que tiene sentido.Tenemos la suerte de tener un par de buenos reyes,pero no siempre puede ser así(aunque tengo confianza en navel,que es el único principe,lo cual pone peor las cosas,ya que con una solo familia,nadie puede regularla).Lo que veo de malo de ese sistema es que gente como galactic pero con peores intenciones podria controlar al pueblo con una charla o dos.

Habria que hacer muchos ajustes para crear un buen sistema,pero todos los métodos implican pérdida de poder por parte de los reyes,y se que no les va a gustar.No hablo en contra ni a favor de este nuevo sistema,solo lo comunico.NADIE sabe mis reflexiones,pero intento pensar un plan para,a la larga,crear un sistema mejor,ya que galactic ha encendido en mi algo parecido a la semilla de la rebelión.Necesito alguien de confianza.Alguien que esté dispuesto a crear un punto medio entre ambos sistemas,un punto medio que funcione.

Le pido a Grulon que me informe de lo que pasa en sus idas y venidas al poblado,y le prefunto si,si se dan las circunstancias,haria de mensajero(obviamente con remuneración).

Le comento a kank que deberiamos esforzarnos por hacer nuestras ceremonias de un modo menos político.Intentando combencer a la gente de que se calme,pero por ellos mismos,si mencionar al gobierno.

Por último,pido al mensajero enviado por Navel que vuelva con él,y le pida que vuelva cuanto antes.Es posible que se le necesite.
Aunque en realidad,lo que pretendo es comprobar si es ese alguien de confianza que busco.

Choque con kanko:me desespero con esto.Tengo que encontrar un modo de calmar a kanko.De que no sea un bruto mata-rebeldes.Se puede armar la gorda,la gordísima,la muy gorda...
Si solo combenciera a galactic de que solo se metiera con el gobierno...
Le pido a grulon que le mande a galactic una carta con esta petición.Que deje a la religión en paz antes de que pase lo peor.La remuneración a grulon cuando llege la respuesta.

PD:peazo post...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 12 Jun 2011, 12:52

Respuesta a la carta:

Xtrems, puedo dejar de ir a por la religión si el líder religioso acepta que haya más de una religión, si no, ten por seguro que no pararemos de atacar hasta que se sea más tolerante, puede que esté creando una paradoja, pero si funciona, podríamos coexistir en paz sin tener que recurrir a la violencia, pero a veces si queremos paz debemos prepararnos para la guerra, puesto que no habrá gente que la quiera. Por ahora comenzaremos actos simbólicos, como las pintadas y la fiesta que se celebrará hoy en la plaza del pueblo, habrá estatuas de culto a spode, Galifreyan y demás dioses, por desgracia tallados en madera por no poder haber conseguido un material mejor. Invito a vuestra merced a pasarse por la fiesta, esta visto como el tolerante y será bien recibido.

Mis más cordiales saludos, y deseos de que todo se resuelva se la forma más pacífica posible.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General