Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 20:55

Si la cosa se pone fea nos mudamos al sur :lol:
Pero creo que se puede solucionar y que con la charla se solucionara.

On: Otra nueva pagina, se construye otro molde de arma.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 22 Jul 2011, 21:14

Bigote,ROFL :lol:

ON:
Mando a 20 soldados Navelicos a investigar el bosque por dentro,su principal propósito es capturar Wolfits para poder usarlos como montura o como lobos de guerra.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 21:21

Consigo aprender algunas palabras del idioma velociraptor, todavía no se como decirle que se calme, pero le puedo decir que el asado de Kirabi es comida, y se lo ofrezco. (Xpode dice si acepta, y logro calmarlo)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 21:23

Che, yo creo que el pueblo no es idiota... te mandé 25mil diplomáticos, te propuse evitar la guerra de mil modos... calculo que si me dijiste que no la gente no te amará tanto ni se va a comer que sos un rey que da todo por los caidos... :roll:

Bueno, con un grupo de gente empienzo a vislumbrar un canal. No de TV :lol: , sino uno de agua, que asegure agua potable a ciudades 3 y 4, sacándola de los hielos que se derriten en las montañas arriba. Aun no se ponen a construirlo, pero lo planifican. ambien planificamos una futura extensión de la obra hidráulica que llegue a la ciudad de crixu.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 21:30

No no, me mandaste un diplomático proponiendo una paz en la que si aceptábamos nos teníamos que unir a tu grupo, si no aceptabais nos matabais por no unirnos, si mi personaje es un mal rey tu personaje es entonces un tirano y si me gente me odia tu gente ni siquiera te podrá ver.
Así que, mi personaje no es bueno, tu personaje tampoco es bueno, únicamente son el malo y el peor (por no aceptar y por no dar opción)

Y exacto, el pueblo no es idiota, no se tragaran una farsa montada por unos bandidos recién llegados a la ciudad, no se creerán que porque sí unos soldados reales (que son personas justas y vivas) maten porque un rey malvado lo ordena así cuando saben que el rey no ha hecho eso nunca y tampoco se creerán que la hierba que algunos toman es buena para su cuerpo (las familias de los adictos a la hierba, creo que saben quien es el malo y quien el bueno)

On: Los soldados que protegieron a las mujeres de los soldados de Crixu vuelven a Ur contando que se ha fundado una nueva ciudad, y les enviamos un mensaje donde les proponemos comenzar a comerciar y mantener unas relaciones diplomáticas amigables.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 21:40

A tu pueblo le cerraste las puertas de la ciudad para que no escape cuando se incendió. Y para entonces no sabías que yo atacaría si salían... yo nunca haría algo asi.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 21:48

me gustaría mencionar que dijiste que atacarían civiles y soldados por igual en caso de guerra. Aunque Kanko podría haberlos mandado a Jerico.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 21:49

Les cerré las puertas de la ciudad para que no saliesen a la calle y tus soldados los matasen, pues mi personaje no se fiaba de tus soldados, las alcantarillas eran lo mas seguro que teníamos así que la salida por las alcantarillas era posible y era lo que se aconsejaba que hicieran si las puertas hubiesen estado abiertas hubiesen salido fuera y los hubieras matado, porque tu diplomático ya aviso, si no os unís, los soldados entraran y quemaran y destruirán (esta paginas atrás, cuando el incendio)

PD: Lo malo de intentar cambiar algo que se hizo para hacer bien en algo que se hizo por fastidiar es que a veces no queda del todo correcto y hay datos que se escapan. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 21:56

La gente juzgará. Yo te ofrecí Unidad... eso no es que seais mis esclavos, s que los ayudaremos económicamente. Y vos lo rechazaste a cambio de la guerra.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 22:02

A cambio de una guerra que tu obligaste a iniciar diciendo "O os unís o morís" si esa es la libertad que ofrece tu personaje, dudo que la gente la quiera. Si en vez de "O os unís o morís" hubieras dicho "O os unís o no" hubiéramos dicho que no y paz para todos. Pero como no se puede decir que no y no hay libertad para opinar empieza la guerra, y supongo que la gente de Ur lo sabe.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 22:04

Bueno, por que no querías unirte?
Lo que yo proponía era ayuda económica, organizacion. Tus planes, segun dices, son arecidos a eso. Es un capricho decir que no, solo fue para hacer una guerra... se nota a laegua :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 22:10

No, fue porque no quería unirme a ninguna organización, Ur era independiente de todos y iba a seguir siéndolo y porque con las malas maneras con las que actuó tu personaje atacando a la libertad no iba a unirme. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 22:14

Jose,aquí ahy un error.Tu no le ofreciste la paz,se la exigiste,después de atacar a sus aliados.Soy spode,pero me gusta dejar las cosas claras,para que luego no me digais que hago tal cosa cuando deberia haber hecho tal otra porque pasó esto. :wink:

Fan:El velocirraptor come la carne.Se calma un poco,pero sigue estando asustado.

Kanko y Grulon:La gente empieza a murmurar.Unos dicen que tu tienes razón.Otros que el hombre del bigote dice la verdad.Entonces uno dice:"¿Por que has negado la paz a los de Ciudad3?"

Choque con fan y con kanko y con jose y con kanko y con jose:
Precisamente jose,el pueblo no es tonto.Saben muy bien que kanko no empzó la guerra.Que kanko movió al ejército para expulsar al invasor.Ahora me toca jugar con las ideas del pueblo para ver como reacciona,y no voy a decir como el resultado,pero creo que ya sabeis para donde van los tiros.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 22:15

Calmense señoritas, es obvio que ambas facciones tenemos puntos de vista diferentes, pero al parecer, solo pueden ser solucionados con la guerra con lo cual tenemos dos opciones, dividir los territorio equitativamente y formar la paz, o batallar hasta el regicidio, ambas dos no pueden ser.

Choque con el parcial Spode
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 22 Jul 2011, 22:16

Felicidades Josegarcia ya tenemos armas de fuego!!
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

AnteriorSiguiente

Volver a General