Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 22:17

Choque con x:
entiendo
Cjçhoque tham y grulon:
No crean que discutimos, cada uno defeinde sus argumentos y su causa :mrgreen:

Kanko: Entonces le das a tu pueblo una lección de egoismo, xenofobia desmedida, independentismo que atenta contra la unidad de los pueblos... no hace falta estar solitario para ser independendiente, se puede ser independiente y tener diplomacia con todos y estrechos lazos.
Tu punto devil es la diplomacia, llevaste a tu pueblo a una guerra, que no quieres detener, y tu relacion con los pueblos es pedir u otorgar cuestiones militares, invadir o defenderte... ninguna de tus desiciones de gobierno fueron civiles, o de gestión, o de comercio, fue todo militar... por eso no quieres detener la guerra, porque tu reinado se basa en eso.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 22:18

Comienzo mis investigaciones con el arma que afané al soldado de Kanko, que Spode diga como ha ido
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 22:20

eh... desapareció el mensaje de Grulon.
Por n-sima vez ANDA AL SUR KANKO.
On:
Se calma un poco, trato de decirle:
-Aunque estuve en guerra con tu hogar, no tengo problemas con vos y los otros sobrevivientes y les ofresco vivienda y protección en este lugar, siempre que no dañen a mi tribu.- Espero que me entienda.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 22:22

Ya con las armas de fuego, y con los blindados (PLanchas de metal que se produjeron junto con las armas de fuego), armo a un grupo de 50 hombres de los que tenía en ciudades 3 y 4, con armas de fuego. Les doy carretas para llevar las planchas y armas para los 170 de las cercanías de Ur. Los envío con ellos.
Para cuando lleguen (Basandome en los anteriores traslados asi, serían en la página 90, no? o 91?)

Creo que en ciudad 3 y 4 me quedan de los 170 (90 entrenados de antes + 80 nuevos) tendría 120. Y en las cercanías de Ur me quedarán cuando lleguen unos 220 (170 + 50) armados con las armas de fuego y con estos cosos bliindados.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grulon » 22 Jul 2011, 22:22

Grulon escribió:Felicidades Josegarcia ya tenemos armas de fuego!!

Es ese? por que lo veo yo tranquilamente
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 22:24

@Fan: ¿Bichos de 5 M que se acercan a la capital del imperio? ¿Para que huir? Seguro que nuestras pistolas lanza-rayos pueden dejarlos fritos
Última edición por taham33 el 23 Jul 2011, 00:13, editado 1 vez en total
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 22:25

On: Fabricamos un nuevo molde (cada molde es un arma nueva?) Si es así, tengo 6+7=13
Las 13 armas son enviadas a los 234 de la barricada.

Me alegro de que esa buena persona haya preguntado y le felicito por preguntar y participar, les cuento todo lo que paso, que ciudad 3 nos obligo a que todo esto sucediera, que ellos no nos propusieron una unión, nos exigieron una unión o la muerte, y que como ellos sabrán Ur ha sido siempre independiente y no necesitábamos una unión de momento, si se podría haber comerciado y hablado con ciudad 3, pero que esta claro que exigiendo y amenazando con matarnos si no nos uníamos no era el modo correcto.

Off:
Jose, estas sacando de contexto todo lo que yo digo, y se nota cada vez mas :lol: :roll: :lol:
Hemos propuesto diplomacia a Navelonia y esperamos llevarnos bien con ellos, tenemos amistad con Jerico, es decir, Ciudad 3 tiene menos contactos que Ur y lo que has dicho no tiene sentido, Boneslock es de una raza diferente a la de Kanko y se llevan genial una prueba mas de que no tiene sentido lo que dices.

Y aun no quiero ir al sur, espero que todo se aclare y que incluso el pueblo de ciudad 3 se entere de lo que propone alguien que no es su líder, pues su líder no habría querido eso pero aprovechando que no esta disponible un malvado líder religioso se ha hecho con el control.

Choque: taham no tenéis pistolas lanzarrayos, porque el arma que robaste es anterior a su creación es decir, que vais un paso por detrás de Ur.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 22:27

Yo tambien soy de una raza diferente y me llevo bien con JG, incluso le acorto el nombre.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 22:29

Es ese? por que lo veo yo tranquilamente

hablo de la primera vez que lo mandaste, pero hubo superchoque, y perdió sentido el mensaje.
¿Bichos de 5 M que se acercan a la capital del imperio? ¿Para que huir? Seguro que nuestras pistolas de mierda lanzarrayos pueden dejarlos fritos

Las lanzarrayos las tiene GH, y los Kirabis no son las bestias de las sonas de las ciudades, son unos animales en la zona de mi tribu
PD: choque con Kanko y Taham.
Última edición por fan de LH el 22 Jul 2011, 22:30, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 22:30

Kanko escribió:Jose, estas sacando de contexto todo lo que yo digo, y se nota cada vez mas :lol: :roll: :lol:

Esto es un juego, offtopic puedo decirte que si, que exagero cosas y otras las aminoro... pero tu tambien.
Recuerdo que me dijiste que nuestros planes eran parecidos sobre unificar :mrgreen: Pero que ahoa querías luchar un poco (Por MP,te acuerdas?).
Y esta buen, son cosas del juego.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 22:31

Si, lo recuerdo, dije que cuando todos perdiésemos soldados en el juego y nuestros personajes se diesen cuenta bla bla bla, habría paz, pero si tu personaje sigue queriendo que nos unamos o muramos no habrá paz.
Yo no creo haber exagerado cosas, solo contrarrestar tus exageraciones :lol: :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 22:33

taham33 escribió:Choque con el parcial Spode

Vamos a ver,soy Spode,pero las cosas son como son.Kanko no empezó la guerra y ganó las primeras batallas porque tenia mejor y más ejército.Aparte de tener siempre el terreno a su favor.
Que las siguientes batallas sean así o no es cosa vuestra. :wink:

Aparte de que vosotros(jose) no parais de decir que kanko fue xenófobo y que queria la guerra y que se yo y nadie os dice cosas de esas a vosotros.Yo soy la voz del pueblo,lo que digo lo hago desde el punto de vista del pueblo.

Ahora:
Fan:El velocirraptor parece entender.No está muy convencido de que lo que dices sea verdad,pero te entiende.

Y... ¿Hay algo más que tenga que decir? :?

Choque con tah y kank:Creo que ahora que por fin kanko empieza a defenderse de los ataques vervales de Jose ya no tengo por que hacerlo yo. :)
Y taham,¿a ti quien te ha llamado xenófobo?

Choque con fan y Jose:Todos sabemois que exagéras a propósito,y que es lo que según tu cree el pueblo raso,pero tu lo has dicho,el pueblo no es tonto,necesita una inteligencia,y ahí estoy yo. :wink:

Choque con kanko:¡Dejad de chocar conmigo! :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 22:38

Si, es muy gracioso.

Aparte que pretendes? Que se desgasten los ejércitos sin luchar? Debemos pelear, y para eso debo seguir diciendo "unete o muere" :lol:

Bueno, continuemos.

Choque con x:
Ya se, no aclares que le digo xenófobo para sosotener que el pueblo debe revolucionarse, y que el dice que soy tirano para que no pase... :mrgreen:
Si esto es un juego y es todo en broma... no podría decirle xenófobo a kanko. Muchas veces estubimos hablando de argentina, de españa, de uruguay, de mexico, de demas paises y siempra fue respetuoso e inteligente cons us palabras.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 22:39

Es que nosotros hacemos posts de dos lineas y tu te esfuerzas mas, así que chocas mas :lol:
Pero tienes que decir que piensa la gente de la explicación que he dado al hombre que preguntaba, que no quiero que se queden bandos separados cuando la verdad esta clara y también tienen que decidir que hacen con la taberna que vende drogas y que habrá arruinado a mas de alguna familia.

Choque con Jose: Me imaginaba que iba a chocar con alguien así que no me ha molestado el choque :lol:
Si, se que no me lo dices a mi, pero creo que deberiamos hablar diciendo, "pienso que el personaje de Y es X"( X de algo, no de Xtrems :lol: ) así evitaríamos futuros problemas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 22:43

La verdad que si, habría que aclarar que kanko es la marioneta que mueve kanko...

UNA MARIONETA XENOFABA!!!! :lol:

Porque por suerte no pasó, pero un dia alguien puede sentirse herido y armar una pelea en serio.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado